La verdad sobre TDS!!!

• Sinceramente nose, porque los Gms de este serv cancherean tanto, para mi y para muchos este serv es una verdadera PORONGA con todas las letras.
    1-Los Gms no hacen ABSOLUTAMENTE NADA!! no se sabe para que están
    2-En el TDS es impresionante la cantidad de Hackers que hay , uno se esmera tanto jugando con un PJ para que se lo roben.
    3-La exp y el oro , son una pija, mucho pero mucho LAG hay en ese server

Asique muchachos dejen de decir que este es el mejo server de AO porque ustedes mismos saben que no es así

ESPERO Q LES ALLA GUSTADO LEER LA VERDAD!! :bye:

• @Zeus:

Sinceramente nose, porque los Gms de este serv cancherean tanto, para mi y para muchos este serv es una verdadera PORONGA con todas las letras.
    2-En el TDS es impresionante la cantidad de Hackers que hay , uno se esmera tanto jugando con un PJ para que se lo roben.

Asique muchachos dejen de decir que este es el mejo server de AO porque ustedes mismos saben que no es así

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

• **@Zeus:

Sinceramente nose, porque los Gms de este serv cancherean tanto, para mi y para muchos este serv es una verdadera PORONGA con todas las letras.

Jajaja para todos no , xq para mi no , asi ke todos no .

Que pj te robaron ?

cambiate de server si no te gusta zeus , nadie te obliga a jugar ^^ .

Bye.-**

• **Y porque no te vas y no rompes las bolas?

Alguien te obliga a jugar?

Andate y punto.

Porque la exp es una mierda? Porque el oro es una mierda? Porque es dificil, andate a un sv fruta y no rompas las pelotas..

Porque te hackean el PJ? Porque sos un reverendo pelotudo.

Y los GMs si hacen cosas, es cuestión de saberles hablar y saber como hacerlo.

El problema es que los PTs como vos, le roban un PJ y flodean todo el SUB-FORO AYUDA, rompiendo las pelotas. Y sabés cual es el problema? Esto no es TP AO.

Enserio, no rompas las pelotas, andate a la mierda y listo…

P.D: Que level es tu x PJ x que te robaron? 23?**

• Me parece que te re vas fllaco, hablas sin saber
    todos los gms aca ponen un poco de todos,
    i si te hackean bancala si? perdi 2msn ijuego igual
    aca todos se matan ok? no hai casi lag si tu pc o conexion
    fasha es tu culpa, si pones /passwd oro obio que te van
    a vaciar entendes?
    Me PARECE QUE hablas por vos solo, porqe no me parece asi
    Aca todos los gms siempre bienen con la re onda,
    haciendo 5049deatmacths i todo lo posible, no pueden hacer todo
    son casi 1100 users entendes? asen lo que pueden,

MI OPINION NOMAS

• 👑 Ejército Real 👑

@Zeus:

1- Los gms no haran nada porq no pueden atender a 800 usuarios a la vez ;S y porq no estan 20 horas adelante de la pc…
    2- Si hay hackers o no, no es problema de tds, es problema del q los agrega al msn, acepta cosas dudosas, etc...
    3- Si no te gustan a expe y el oro andate a TPAO o a Mercury, te los recomiendo... y si tenes lag cambiate la empresa q te da internet porq es mala :$

Para mi este es el mejor server y por eso lo juego, sino no estaria aca.

• Men Sos Medio Pelotudo o Me Parece?
    Primero : si no te gusta le expe y el oro anda a jugar un fruta para que vivan invi las 24 hs / no puedas entrenar en ningun lugar , es mas en esos duengeon que invetan en esos servers Chotos
    Segundo: Los Hackers haquean a los boludos, ami jamas me jaquearon , jamas me vaciaron ni nada por el estilo… fijate a quein le prestas el pj o no le des tu mail a cualquier boludo no aceptas nada por el msn y no te pasa nada
    Tercero : Los Gms No estan boludiando estan haciendo lo pusible para que todos podamos disfrutar , y si no seria gracias a ellos que estan pensando como mejorar el server tds no estaria online.
    Tan al pedo no los veo porque ultimamente an puesto el sistema antirobo de npcs que resulto muy bueno.
    Cuando Pueden hacen un evento o algun juego o algo por el estilo.
    Y SI TANTO TE QUEJAS DE TDS NO LO JUEGES Y PUNTO PARA QUE CREAS UN TH PARA DECIR ESTA TREMENDA PELOTUDES.
    No se te pensas que es facil mantener un server con 1000 personajes Online.
    Hasta Ahora es el servidor mas famoso que conosco , 0 Lag porque yo no tengo lagg :s Tengo Arnet 1 MEGA y me ande de 10
    Y Bueno sino te gusta Como Te Dije Buscate otro juego/ otro server 😉

• Escuchame Hijo de remil puta, jaja yo juego hace 3 años al AO,
    seguro vos me decis PT porq sos un pendejito pajabrava, ni siquiera debes saber quien Creo el AO principal, asique deja opinar a la gente grande, jjaja PUTITO,
    ademas si te dueleo en los servs como la gente, que no es el caso del TDS te haria PORONGAAAAA, porque sos un NW de 4ta, gilaso de mierda,
    come forros traga leche de macho gil

• Che este server esta bueno. si no te gusta por lo q te ah pasado no significa q tengas que basurearlo

• **Te lo digo asi, vos no tenes la mas MINIMA idea de que hacen los Gms y que no hacen, no te IMAGINAS la cantidad de laburo que hay detras del Staff

Aprendé terminos, no hay hackers :S, hay bobitos que aceptan archivos de gente que no conocen y despues se quejan cuando pierden sus personajes

Estos dias hay lag por problemas con las empresas que te dan internet

Si tanto te quejas del server y que se yo, andá y ponete a jugar un servidor que te guste, aca nadie te obliga a jugar y no necesitamos usuarios como vos que se andan quejando todo el dia por bobadas**

• En Un Server Como la Gente?
    Nombrame Un Server como la gente que haya mas de 800 Online Sin Lagg?
    Esos Servers Flasheros que un mago H tiene 350 de vida :S
    O Que bajas a un pala de APU :s
    Dedicate a otro cosa =/

• 👑 Ejército Real 👑

@Zeus:

Escuchame Hijo de remil puta, jaja yo juego hace 3 años al AO,
    seguro vos me decis PT porq sos un pendejito pajabrava, ni siquiera debes saber quien Creo el AO principal, asique deja opinar a la gente grande, jjaja PUTITO,
    ademas si te dueleo en los servs como la gente, que no es el caso del TDS te haria PORONGAAAAA, porque sos un NW de 4ta, gilaso de mierda,
    come forros traga leche de macho gil

jejejejjeje qq pasa che tas venita por algo? claaaaaro vos no agitas 1 cindor y te calentaste porq te mataron en dm y venis a postear boludeces aca…

CON RAZON CHEEEE..

• _@Zeus:

Quien cancherea ?

1-Hablando sin saber como siempre…No podemos estar las 24 horas siendo 10 atendiendo las consultas y problemas de 900 usuarios, de los cuales muchas veces los problemas se los generan solos ( como los robos de mails y vaciados de pjs )

2- Hacker? Si eso existiera a mi me robaron el GM todos los dias no te parece? Y ya se habrian robado todos los pjs y no unos cuantos... aca el problema es que ustedes no toman las medidas de seguridad necesarias, aceptan cualkier boludes k les pasan por msn, aceptan a cualkier contacto que los agregan.. entran a cualkier web........ se descargan "cheats" que en realidad son virus...-
    Aca el problema es que no toman conciencia.-Busca en wikipedia la diferencia entre Hacker y Lammer y despues postea.-

3- La exp y el oro estan <x1>, es asi bien dificil, si no te gusta anda y juga un servidor facil con experiencia y oro x 400 k no tiene gracia.-Nadie te obliga a kedarte a jugar algo que no te gusta... Y el problema del lag sha se explico 54354 mil veces, es problema actual de las empresas, y cuando no es eso es porque tienen sus pcs llenas de virus y basuras que descargan de internet ( te lo digo sho que exeptuando el problema actual del lag por las empresas y otro problema similar hace año y medio nunca tuve lag )

ADios, suerte en lo que hagas y la proxima vez respeta las reglas del foro.-</x1>_

Log in to reply