Oferta millonaria del Manchester City por Kaká

• La millonaria oferta de Manchester City por Kaká revolucionó a Milan, como no podía ser de otra manera. Algunos dan como que el pase se realizará, mientras que otros apuestan a que todo se caerá. Los hinchas, en tanto, protestan para que el brasileño, figura de su equipo, no se vaya. "El 99% de los tifosi desean que Kaká se quede. Con él construimos un equipo", fueron algunas de las voces que se pudieron oír en la sede del club.

No hubo incidentes y los setenta hinchas que se acercaron pidieron que no lo vendan. "Esperamos los acontecimientos, pero según nosotros, el Milán no tendría que vender a Kaká, y tenemos seguro que él no quiere irse", sostuvo Giancarlo Capelli, uno de los fanáticos.

El equipo inglés, propiedad de un jeque árabe, le ofreció al Milan 157 millones de dólares por su máxima estrella. Una oferta imposible de rechazar, más si la situación económica del conjunto italiano no es la mejor. Según Marca, Manchester City podría desembolsar más de 225 millones de euros para pagar al Milan, al jugador y las comisiones de la contratación.

Este tema pasó a ser de lo único que se habla por la ciudad del norte de Italia, y copa las portadas. El técnico Carlo Ancelotti afirmó que "espero poder contar con él por mucho tiempo, pero con o sin Kaká los objetivos son los mismos, queremos ganar la Liga de Campeones la próxima temporada y este año la UEFA. Seguiríamos siendo competitivos incluso si se marcha Kaká".

Fuente Olé http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/16/futbolinternacional/01841060.html

El city hace poco compró a robinho, pero esto ya me parece bastante exagerado por un solo jugador. Me recuerda la epoca del chelsea desembolsando millones para armar un equipo competitivo cuando llego el actual presidente.

• Es una locura todo ese dinero pro un jugador , no tendran un par de de millones para mi ? ajajajajajaja

:bye:

• Increible lo que es el mercado europeo de futbol.

• A mi me hace acordar al Real, que se gasto TODA la guita en jugadores que rindieron nada a comparacion con lo que se esperaba, y vos fijate Gago e Higuiain son figuras y son de los jugadores mas barátos. Cassilas hace años que esta y Raul lo mismo, sus figuras son las que menos gasto produjeron.

No se de donde sacó esa guita, pero veo jodido que Kaka siga, esa guita no se rechaza y menos si, como por ahi dice, el Milan anda necesitado.

• Con una oferta como esta se desvirtúa todo el mercado de pases..

• Y aca boca le regatea al getafe por el arquero que querian, y pedian menos de 1kk.

• @Shikady:

Y aca boca le regatea al getafe por el arquero que querian, y pedian menos de 1kk.

x el pato son 300 mil euros 😄

• Una barbaridad de plata, ayer leia en el diario que el tecnico del arsenal decia que iba a perturbar el mercado y va crear una tendencia inflacionista en el futbol.
    Yo me quedaria en el Milan.

adiós

• 20 millones al año :, 385.000 por mes :.

• Fue una jornada tremenda en el Calcio. Muchas guardias periodísticas siguieron al padre y manager de Kaká, Bosco Leite, quien tras arribar a Milán se reunió con Garry Cook, ejecutivo del Manchester City. Según versiones de prensa, los ingleses, gracias a la fortuna del jeque árabe Mansur Bin Zayed, le pagaban 120 millones de euros al Rossonero. Para el jugador, cinco años de contrato a cambio de 18 palos anuales. Por la tarde, cerca de 500 hinchas se convocaron frente a la casa del futbolista. Nevaba, pero no pararon de pedir con pancartas y gritos que no se hiciera la venta. Incluso pusieron una bandera sobre el Audi del jugador.

A las 22.20 de Italia, el programa Lunedi di Rigore, de Antenna 3, anunció el pase. Tuvo un tremendo rebote, los medios online se subieron a la ola. Enseguida el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, llamó a un canal de la competencia, y dijo: "Kaká se queda en el Milan, el dinero no es todo para él". Chan…

"Fue mi intervención, pero también suya. El me dijo que prefería quedarse, que no pensaba en un sueldo más alto y que privilegiaba los valores de la bandera y de la amistad, el calor y el afecto que han demostrado también en estos días todos los tifosi", agregó el primer ministro italiano. Qué tal.

¿Qué fue lo que pasó? Todo conduce a que fue Kaká el que bajó la operación, poco seducido por jugar en el 11ª de la Premier League, ubicado a 19 puntos del cuarto puesto, el de clasificación a la Champions, y a sólo cuatro del descenso. Además, en el Milan, el brasileño, de 26 años, no está mal pago: 12 millones de euros anuales...

También se supone que Kaká piensa que el Real Madrid, más competitivo, podría pagarle algo parecido a mitad de año.

Vale una frase de Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula 1: "Si hubiésemos metido a Schumacher (ex campeón mundial) en un Minardi, no habría ido a ninguna parte. Si meten a Kaká en el City, ocurrirá lo mismo..."

Me parece perfecto que se quede, ahi va a tener muchisimas mas alegrias

adiós

• mmm, la verdad, espero que se qede, porqe nose, este jeqe me cae mal , vino con toda la papota y qe sigue, comprar la fifa? .m ,si fuese yo le entraria, se puede armar lindo eqipo ahi .

Log in to reply