Videos TDS [F10]

• **Bueno, la idea del tema era para por una parte PROPONER y otra PREGUNTAR. Digo yo, ¿No sería mejor que en la grabación F11 se vea la flecha/puntero/como quieran llamarle?. Eso en lo más simple, pero en lo más completo que pongan un Panel de Grabación, en el que vos podés elegir si queres que se vea la: Vida, Maná, Nivel, Energía, Comida, Bebida, etc. Y obviamente lo del puntero.

Porque lo que siempre baja mucho la reputación en un video, es que son filmados en F10, y le da como un mal gusto, más aburrido, no sé como explicarlo.

Si alguien me puede explicar porque no lo programaron para que se vea la flecha, y también que les parese la idea que propuse más arriba.

Saludos.**

• @»:

**Bueno, la idea del tema era para por una parte PROPONER y otra PREGUNTAR. Digo yo, ¿No sería mejor que en la grabación F10 se vea la flecha/puntero/como quieran llamarle?. Eso en lo más simple, pero en lo más completo que pongan un Panel de Grabación, en el que vos podés elegir si queres que se vea la: Vida, Maná, Nivel, Energía, Comida, Bebida, etc. Y obviamente lo del puntero.

Porque lo que siempre baja mucho la reputación en un video, es que son filmados en F10, y le da como un mal gusto, más aburrido, no sé como explicarlo.

Si alguien me puede explicar porque no lo programaron para que se vea la flecha, y también que les parese la idea que propuse más arriba.

Saludos.**

Excelente idea, creo q todos lo pensamos alguna ves :P.

• Me Gusta, es mas comodo qe tener qe abrir un programa externo i todo, pero qe se yo, a mi se me cuelga 5 seg la f11 xD… Pero si me gusta.

Es f11 como dije antes, f10 es fotodenuncia xD

• linda idea, pero pienso que si no lo hicieron sera porque una dificultad hay…

• @NiiQoo:

Me Gusta, es mas comodo qe tener qe abrir un programa externo i todo, pero qe se yo, a mi se me cuelga 5 seg la f11 xD… Pero si me gusta.

Es f11 como dije antes, f10 es fotodenuncia xD

Si tenés razón jaja, me re confundí. Editenme el título a F10 x F11.

• 👑 Ejército Real 👑

Eso de poner la vida, la mana, el lvl, el oro, no lo ponen por una cuestion de ''privacidad'', pero taria bueno q hagan un panel conopciones, o desde las opciones del juego elegir como filmar… Osea
    •q se vea la vida.
    •q se vea la mana.
    •q se vea el oro.
    •q se vea el lvl.
    •q se vea el puntero.

• Si estaria perfecto que halla opciones, a mi me da por las bolas tenes que abrir la HyperCam ademas de que se me laguea o cuelgo cada 5m y no puedo ni tirarme un pedo.
    Apoyo a la idea dela Opciones 🙂

• SI La Verdad que me parece uan idea de 10
    Muchos queremos hacer videos para da la re paja andar filmando con hipercam
    Ojala se puede hacer

• @Barale:

Eso de poner la vida, la mana, el lvl, el oro, no lo ponen por una cuestion de ''privacidad'', pero taria bueno q hagan un panel conopciones, o desde las opciones del juego elegir como filmar… Osea
    •q se vea la vida.
    •q se vea la mana.
    •q se vea el oro.
    •q se vea el lvl.
    •q se vea el puntero.

Es lo que yo propuse.

• La idea está, pero capaz te dicen que hay prioridades (osea, los de arriba) para mi como es algo externo al juego, osea, lo del video, no me parece de gran utilidad, pero bueno, es como si en un reto de diseño no me dejaran psotear en otro formato de imagen :xD asi que si les viene bien, y no es muy jodido, estaria bueno

• se porqe alfunos no pueden filmar hyper cam.

• No creo que el puntero se pueda agregar al video del f11…..

• @Azhrial:

No creo que el puntero se pueda agregar al video del f11…..

idem, eso haria que se tenga que graba rlo que esta pasando en tu pantalla onda hypercam… lo que hace el f10 es grabar lo que pasa en el juego, me parece bastante diferente lo que es el cursor, con lo que pasa en el tds

pasaria a ser una especie de hypercam, y ya no rendiria la eficacia de lo poco que pesan

• Administrador

@Bunny:

linda idea, pero pienso que si no lo hicieron sera porque una dificultad hay…

No lo hicimos por falta de tiempo. No es DIFICIL, es pajoso: hay que hacer cosas aburridas y hay que pensar un par de ecuaciones matematicas. Lo planeamos hacer a futuro.

• @Pom:

No lo hicimos por falta de tiempo. No es DIFICIL, es pajoso: hay que hacer cosas aburridas y hay que pensar un par de ecuaciones matematicas. Lo planeamos hacer a futuro.

Jajaj, que groso. Ta perfecto, no es lo mas indispensable para Tds la verdad.

• Me parece buena idea, porque a mi el hypercam me baja los fps entonces tengo que grabar con f11 y despues no gustan esos videos :(.

Log in to reply