Gegen vs Porotins.

• Gegen. vs Porotins.

¿Cuál crees que es la mejor?

Gegen.

Stock:

!

Porotins:

Stock:

!

**Mucha suerte a los dos. Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 20/1 a las 18Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

Gegen.
    Porotins.

• Gengen : 0
    Porotins : 1

Me gusto mas (?
    No se que explicacion darle.-

• Gegen : 0
    Porotins : 2
    Me gusto mas la de porotins porque le agrego muchos mas efectos y colores.La de Gegen como que ya estaba medio diseñada.Medio rara la explicacion 😕

• Porotins 2
    Gegen 1

Porotins: me gusto bastante.
    la fusiond el render y eso brillante que kedo a lso costados del auto tambien el queda muy bien.el auto en si no m gustaO.o

Gegen: petacular:Plos colores para mi quedan justos:P
    ese coso en alsruedas le queda MUY bien:P
    me gusto mucho como hicicts equedar biene l autoen el entorno de la firma.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Porotins 2
    Gegen 2

Las 2 muy buenas, pero me quedo con la de Gegen los colores me gustaron mas y el efecto de la rueda quedo bastante bien.

cambie la votacion.

• Edité la votacion porque habia votado un chabon con menos de 100 post.

• **Porotins 3
    Gegen 2

Me encantaron las 2, me gustaron mas los colores de Manu pero no me gusto que trabajara tanto arriba de el render, si hubiese trabajado en el fondo enves de arriba del render como la de porotins mi punto iba para el, me pareco muy sobrecargada por eso, la de porotins esta buena el fondo, los colores no tanto pero bueno trabajo en el fondo y no tanto en el render asi que mi punto va para el.

Yo me entiendo :P.**

• Porotins: 4
    Gegen: 2

Coincido bastante con lo q dijo Manuu, queda mucho mejor diseñar, a mi gusto, más sobre el render q delante de el…
    Por más q me encanto esos brushes en la rueda y la banda de efectos q se notan en la firma de Gegen, aun asi, me atrajo más la de Niqoo.

Saludos.-

• **Porotins: 4
    Gegen: 3

Me gustó más la de gegen, está muy bien y los colores fueron justos.

Al estar así (para mí) es como que el auto tiene más fuerza y parece que te va a tropellar =P. La de Poro no me provoca eso, pero está muy bien igual =).

OFF: Desde cuando un auto tiene un adhesivo de Dante? XD**

• **Porotins: 4
    Gegen: 4

La verdad, ninguna de las 2 me gusto. A las 2 se le pixelean los logos de los autos y hay partes, como esos logos, que habria que haber tapado; o resaltar más.
    La de poro esta muy bueno el efecto de seguir los colores del auto por el fondo, pero la Font y el efecto muy enfocado no me gusto.
    La de manu esta demasiado cargada de efectos, muy buenos, pero muy cargada. Aun asi, me gustaron esos efectos, los supo manejar, y los de la rueda muy buenos. Los colores tambien, muy lindos. Pero, la Font, loco, !como bardean con la Fuente!.

Saludos.**

• 24hs mas de reto, pueden seguir votando!

• @K:

**Porotins: 4

La verdad, ninguna de las 2 me gusto. A las 2 se le pixelean los logos de los autos y hay partes, como esos logos, que habria que haber tapado; o resaltar más.
    La de poro esta muy bueno el efecto de seguir los colores del auto por el fondo, pero la Font y el efecto muy enfocado no me gusto.
    La de manu esta demasiado cargada de efectos, muy buenos, pero muy cargada. Aun asi, me gustaron esos efectos, los supo manejar, y los de la rueda muy buenos. Los colores tambien, muy lindos. Pero, la Font, loco, !como bardean con la Fuente!.

Saludos.**

Porotins: 5

Simplemente, Gegen arruino mucho el render y tiro esos efectos luminosos que no me gustaron .

• Porotins: 6

La de Porotins Me Gusto Mas Porque No Le Puso Zarpado EFECTOS LUMINOSOS Como La De Gegen

Slds

• Porotins: 6
    Gegen : 5

Esta mejor, los colores son más llamativos, el render es mas interesante…
    la de porotins es muy clásica, vi muchas de esas hací en otros foros, por eso no me llama la atención, pero sin embargo esta buena.

• Porotins: 7
    Gegen: 5

la de nico porotins me gusto mas porque no es tan flashera como la otra es comun y me gusto.

la de gegen nose ahi mando fruta(?) y no me gusto mucho.

• This post is deleted!

• Porotins: 8

Gegen: 5

La de Gegen me pareció muy buena firma, pero le veo la font un poquito colgada, el efecto de la rueda mancho un poco el auto, y los colores no me terminan de cerrar.

Y bueno, la de Porotins me encantó, trabajó el render para que quede con el color de la firma, le bajo ese amarillo y simplemente me fascinó.
    Además de tooodos los efectos que tiene (La de Gegen también, pero la de Nico me gustó más).

Igualmente, dos firmas excelentes.

• Porotins:9
    Gege:5
    Muchos efectos luminosos Gegen,medio q me jodia la vista..
    Slds.

Log in to reply