Ganancia en retos.

• Si hacen un par de calculos se daran cuenta que se necesita ganar 3 retos para recuperar 1 perdido (siempre y cuando hablemos de retos por el mismo valor).

Me parece que se deberia cambiar eso, asi la gente puede realmente GANAR por jugar bien, porque si se fijan en el ranking de retos salvo 1 o 2, todos los demas perdieron oro.

Ejemplo: Conita esta en el puesto numero 1, necesitaria tener el triple de ganados que de perdidos para estar en balance (ni perder ni ganar oro), cuantos tiene? 114 perdidos y 213 ganados. Tendria que ganar 129 retos sin perder ninguno para recuperar lo perdido.

Solucion: si el alquiler del ring costara 10k se necesitarian ganar 5 para recuperar 3 perdidos, actualmente, aun precio de 20k el ring, se necesita ganar 6 para recuperar 2.

Opinen 🙂

• a mi me parece bien q baje el alquiler de la arena…supuestamente subieron el precio de la arena por q hacian muchos retos ya q el alquiler de arena era muy bajo...pero 10k me parece q ta bien....por q es verdad q tenes q ganar varios retos para recuperar lo q perdes en 1

• Si, 10K estaria bien, sale mas de 10K
    Concuerdo con SentreS y Meaning.
    Faso!
    digo…
    Saludos!

• si total mente de acuerdo la ganancia es muy poko y por eso todos salen a dueliar a fuera y se vienen a quejar a ESPIAS.-

• NONONO, LA COSA SERIA ASI, QE NO TE COBREN LA ARENA PERO QE LA APUESTA MINIMA SEA DE 50k SERIA LO MISMO QE PASA AHORA, QE AY QE RETAR CON 50k POR 30

con este sistema ganando un reto de 50k te dan 50k de ganancia 😮

• @Lucky:

NONONO, LA COSA SERIA ASI, QE NO TE COBREN LA ARENA PERO QE LA APUESTA MINIMA SEA DE 50k SERIA LO MISMO QE PASA AHORA, QE AY QE RETAR CON 50k POR 30

con este sistema ganando un reto de 50k te dan 50k de ganancia 😮

No creo que sea buena idea eso porque si fuera de 50k la apuesta minima entonces quien jugaria por 50k + items? Seria mucha guita y pocos lo usarian.

• Que si saldría 10k el alquiler de reto, todas las arenas estaría siempre ocupadas. Antes era 5k el alquiler luego fue aumentando porque siempre pasaba lo que dije. Y nadie salía de las ciudades, todo el día en reto, no había "Agite".

• @NekroFear:

Que si saldría 10k el alquiler de reto, todas las arenas estaría siempre ocupadas. Antes era 5k el alquiler luego fue aumentando porque siempre pasaba lo que dije. Y nadie salía de las ciudades, todo el día en reto, no había "Agite".

Podrian poner mas arenas? creo que solo hay 2.

Y de todas formas, estaria mejor que esten en las ciudades retando.. asi dejan de plaguear en otros lugares, si total hay +500 users casi todo el dia.

• Hay 9 arenas, y hay que pensar en el balance que traería ya valía 5k los retos fueron aumentados por alguna razón, no creo que se disminuya el precio del alquiler. Aún si podría ponerse otro mapa de Retos.

• La gracia de retar no es ganar oro , solo la competencia (para mi),de una manera mas privada y divertida , con lo cual conlleva su precio.

• @JaViTeN:

La gracia de retar no es ganar oro , solo la competencia (para mi),de una manera mas privada y divertida , con lo cual conlleva su precio.

No flashes..

**Los retos están para el culo, dcen que NO HAY AGITE, el problema es que si vas a agitar te querés ir a la mierda, tenes a 10 pelotudos que juegan invi en el oscuro, todos peteando, entonces es aburrido y te dedicas a retar, tenes 150k, y decis bue vamos a hacer algo de oro de paso que me divierto con un agite "LIMPIO", te pones a retar ganas 15 perdes 4 y termianste perdiendo mas oro por todas las pociones que limaste, es cualquier cosa..

Para mi deberían poner la arena a 5k y listo ^^**

• Los retos no son para ganar plata, son para arreglar cuentas.

Ahi que dejarlo así. Cuando los retos estaban baratos todo el mundo jugaba retos y nadie salia a agitar.

Si le bajan el rpecio en 2 dias vas a crear un thread diciendo que estan muy baratos y que no hay agite.

• @ReNx:

No flashes..

**Los retos están para el culo, dcen que NO HAY AGITE, el problema es que si vas a agitar te querés ir a la mierda, tenes a 10 pelotudos que juegan invi en el oscuro, todos peteando, entonces es aburrido y te dedicas a retar, tenes 150k, y decis bue vamos a hacer algo de oro de paso que me divierto con un agite "LIMPIO", te pones a retar ganas 15 perdes 4 y termianste perdiendo mas oro por todas las pociones que limaste, es cualquier cosa..

Para mi deberían poner la arena a 5k y listo ^^**

Matias dejame de joder , ahora vos me vas a decir que tenes codigos ??
    Saves las veces que te vi decir 1v1 y lo laneas con otro..
    LOS RETOS NO ESTAN HECHOS PARA GANAR ORO..

• 👑 Ejército Real 👑

Jaj se estan olvidando de todo lo q perdes en potas :$ si retas por 30k, y ganas… Y te tomaste todas las potas casi, terminas perdiendo guita :s, tendria q repensar, tds no se va a kedar sin agite porq modifiken eso... 800 users y se piensan q porq la arena custe 5k no va a haber mas agite? A kien se le ocurre

• @JaViTeN:

Matias dejame de joder , ahora vos me vas a decir que tenes codigos ??
    Saves las veces que te vi decir 1v1 y lo laneas con otro..
    LOS RETOS NO ESTAN HECHOS PARA GANAR ORO..

**Yo cuando dije que tengo códigos?? Pero te apuesto lo que quieras, que vengan todos los que me conocen, que no juego ni en oscuros y me tiro invi cuando hay muchos contra mí, sino juego visible ^^.

Yo laneo, nunca lo nege, pero no a cualquiera, se lo hago a los pelotuditos de los maderoh, a los arde papi, y esa gente.
    Si yo se que el loco tiene códigso no se la voy a petear.

Y los retos están echo una mierda, no podés retar porque es fija que vas a perder oro..**

• Que cueste 10k para los premium…

• @ReNx:

**Yo cuando dije que tengo códigos?? Pero te apuesto lo que quieras, que vengan todos los que me conocen, que no juego ni en oscuros y me tiro invi cuando hay muchos contra mí, sino juego visible ^^.

Yo laneo, nunca lo nege, pero no a cualquiera, se lo hago a los pelotuditos de los maderoh, a los arde papi, y esa gente.
    Si yo se que el loco tiene códigso no se la voy a petear.

Y los retos están echo una mierda, no podés retar porque es fija que vas a perder oro..**

Ni da discutir , matias por algo lo icieron asi j3j3.. Es el balance que abran encontrado para que no ce la pasen retando ni que se gane demasiado oro..
    = 15k o 10k se podria bajar para los premiun (yo ya lo habia propuesto)

• Si che, 20k es un bolazo, mas si jugas mal como yo 😃 Perdes BANDA

• @Pr0NtUs:

Que cueste 10k para los premium…

@JaViTeN:

= 15k o 10k se podria bajar para los premiun (yo ya lo habia propuesto)

No me parece, hasta ahora no hay un sistema que diga qué PJ es premium dentro del juego, solo en la web.. y aparte no me parece justo, yo soy premium eh, pero creo que es algo que tendria que ser igual para todos eso.

Para los que dicen que se acaban los agites, solo hay 9 arenas, podria haber retando como MAXIMO al mismo tiempo 36 personas.. asi se va a acabar el agite? 😐
    Me parece que los retos igualmente lo aprovechan mas los que son 40+ (siempre veo retando a los mismos) y estaria copado asi dejan de ir a DV a joder o por lo menos no tanto 🙂

Bue saludos 😛

• Entonces aumenten el precio de los retos.

Lvls-20 25k
    Lvls-30 20k
    Lvl-40 15k
    Lvls-45 10k

Log in to reply