Ayuda

• :)Hola les pregunto si me pueden ayudar,YO SOY PK Y NO ME GUSTA SERLO, me pueden decìr como hacerte CIUDADANO de vuelta?.SALUDOS DE: Tacho C

• @tacho:

:)Hola les pregunto si me pueden ayudar,YO SOY PK Y NO ME GUSTA SERLO, me pueden decìr como hacerte CIUDADANO de vuelta?.SALUDOS DE: Tacho C

si mataste ciudadanos primeor tenes que ir al cura de bandervill y dejar que tematehasta perder todos los puntos en bandido(vease estadisticas en el juego) despues te fijas cuanto tenes en asesino y pagas el equivalente en monedas de oro.
    por ejemplo mataste un ciudadano y tenes 2000 puntos de asesino.es el monto que tenes que pagar para estar en status ciudadano

• Primero te sacas el bandido en el cura de banderville, dejandote matar.
    Cuando tengas 0 en bandido pones estadiscticas y te fijas cuantos puntos tenes en asesino.
    Supongamos que tenemos 2000 puntos, pones /fianza 2000 con el oro en billetera, y walaa, sos ciudadano.

• **Primero que todo, para "bajar" los gastos para volver al estatus ciudadano, andá al sacerdote de Banderbill y dejate matar por los guardias, (Resucitandote a lado del mismo) hasta que todo lo de abajo de LADRÓN, (No me acuerdo como se llamaba) llegue a 0. Lo que te quede de LADRÓN es lo que vas a tener que pagar para volver a estar en estatus ciudadano.

Para saber donde estan esos puntos, abrís el panel de skills, dados y demás y te dijas que hay unos puntos que esta, Noble: Número X, Ladrón: Número X, Bandido: Número X.**

• Yo te recomiendo ir a espe si tenes muchisimos puntos, tambien te recomiendo q en el /fianza pongas un toke de oro de sobra x las dudas xD (100-200)

Log in to reply