Tecla despiketiadora(?

• we.por empesar aclaro que no es idea mia ya que lo vi en otros svs y se me ocurrio que serviria mucho y se podria implementar en la proxima version.
    la idea seria que haya una tecla que se active solo cuando no tenes lugar para moverte.en el caso d eun pikete.y la idea seria que cuando la apretes te teletransportes automaticamente a dos 0 tres tilds donde haya espacio.
    no se.ami me gusta.
    se podrian evitar muchos conflictos.
    para los q se les ocurre que en un agite te ponesa pretar esa tecla y nadie t emboka una ya aclare que seria solo en caso de que no tengas espacio para moverte.
    chaus:P

• Esta buena, ÂżPero donde se iria el personaje?
    Como dijo marcelo creo, se puede ocasionar algun bug.

Otra cosa: Si esta lleno de gente, si apretas la tecla podrias llegar a entrar adentro de una casa, y eso seria un problemon.

• No me va, para mi no esta mal encerrar a alguien entre personajes vivos. Entre mascotas no lo veo muy bien, y con npcs tampoco.

Si el caso fuera que te quedaste muerto encerrado entre npcs la haces facil, logueas otro PJ y vas a mover los bichos y listo.

Me parece al pepe 🙂

• osea, para usarla en pleno agite cuando te encierran… capaz... pero no se... el tema de bugs y eso, me parece REE jodido de programar, los grosos en programacion saben el lv de dificultad...

Igual, para las peteadas de, te encierro con eles.. bla bla... no me parece una peteada muy grande... hay que verlo desde el punto de vista rolero... (?)

Estas en las profundidades de unos de los dungeon mas peligrosos de estas tierras del sur, a las lejanias ves acercarse 3 hombres, con insignias rojas en sus tunicas y armaduras... y te rodean... con las peores intenciones... lo notas en sus caras sedientas de tus items(?)...

Podras contra ellos?!?!? !!!!!!!!!

Continuara...

Se entiende (?) ?

Log in to reply