[DUDAS] Armada Real



  • Recien leyendo una cosa en la sección de la Armada Real, leí como que si vos tenés uno ó más pjs en la Armada Real, no podés tener un pj CRIMINAL?. Si no es así expliquenme por favor.



  • De poder, podes tener un personaje criminal, pero no seria muy conveniente, ya que si perteneces a una faccion, no daria para que patees para el otro lado.



  • @vio:

    De poder, podes tener un personaje criminal, pero no seria muy conveniente, ya que si perteneces a una faccion, no daria para que patees para el otro lado.

    claro como dice vic…como poder se puede...el reglamento no lo prohibe,pero no va tener un armada y pjs criminales



  • Gracias por responder, esto lo pregunto porque lo leí y pareció como que estaba prohibido, y me acordé que hace un tiempo antes del MP, creo que un Armada Real con mucha reputación, loguiaba personajes criminales y mataba a todos para poder entrenar tranquilo, varias veces lo postiaron en ese tiempo y dijeron que no estaba penado ó directamente ni se preocuparon y lo dejaron en la facción.


Log in to reply