Asignacion en 20

• bueno el tema es que tengo un druida, y esta en lvl 20. ahora la cosa es asi, tengo dos opciones: o le asigno 10 a magia y sigo subiendo con inmo y tormenta o llego a 24 con misil magico y sin poder inmovilizar (lo cual no es nada divertido)

la pregunta es: creen que perjudicarìa muco al pj asignar esos 10? porque la verdad que si tengo que subir con misil hasta 24 me voy a volver chino, se que deberia hacer eso pero con tormenta y podiendo inmovilizar a los crimis q me ataquen voy a entrenar MUCHO mas rapido, podria ir a dm tranqui, por ejemplo.

creen que CAGO al druida por poner esos 10 puntos?

• @Larbey:

bueno el tema es que tengo un druida, y esta en lvl 20. ahora la cosa es asi, tengo dos opciones: o le asigno 10 a magia y sigo subiendo con inmo y tormenta o llego a 24 con misil magico y sin poder inmovilizar (lo cual no es nada divertido)

la pregunta es: creen que perjudicarìa muco al pj asignar esos 10? porque la verdad que si tengo que subir con misil hasta 24 me voy a volver chino, se que deberia hacer eso pero con tormenta y podiendo inmovilizar a los crimis q me ataquen voy a entrenar MUCHO mas rapido, podria ir a dm tranqui, por ejemplo.

creen que CAGO al druida por poner esos 10 puntos?

Yo creo que no tenes que asignar y enrtenar con misil.
    No seas vago, es facil.

• yo tampoco creo q "cagues" tu pj por asignar 10 skill..pero acordate q en un futuro cuando necesites 10 skill vas a tener q hacer muchisima mas experiencia q la q necesitas hacer ahora

• por mi esta bien que le asignes 10 skills, porque EL PJ NAVEGA IGUAL, y entrenas msa rapido y tranquilo. si son 10 skills navega igual, pero es mejor en el lvl 22 asi solo tiras 5 skills

• **Rodri, no seas new, en un PJ que es importante que navege nomas? Por dios, no digan estupideces. NO ASIGNES, LO CAGAS AL PJ, ESOS PUNTOS SON MUY IMPORTANTES MAS ADELANTE!!!!

Porque pensa, ahora para pasar de 20 a 24 necesitas unos 300k de exp no? Bueno, en 34 cdo lo quieras terminar, por esos diez skills vas a tener que subir 8.000.000 no vale la pena, se que es dificil, pero intentalo!!**

• @New-Year:

**Rodri, no seas new, en un PJ que es importante que navege nomas? Por dios, no digan estupideces. NO ASIGNES, LO CAGAS AL PJ, ESOS PUNTOS SON MUY IMPORTANTES MAS ADELANTE!!!!

Porque pensa, ahora para pasar de 20 a 24 necesitas unos 300k de exp no? Bueno, en 34 cdo lo quieras terminar, por esos diez skills vas a tener que subir 8.000.000 no vale la pena, se que es dificil, pero intentalo!!**

vos no seas robapost, si llega a navegacion, y llega para ponerle magia 100 en 30 y todo, proque no calculas un poco las cosas?

acaso no sabes sumar?

llega para hacerce un druida perfecto solo que tiene que subirlo 2 lvl mas

• @RodRi:

vos no seas robapost, si llega a navegacion, y llega para ponerle magia 100 en 30 y todo, proque no calculas un poco las cosas?

acaso no sabes sumar?

llega para hacerce un druida perfecto solo que tiene que subirlo 2 lvl mas

Master, pero no es lo mismo subir 4 niveles de 20 a 24, que subir 2 niveles de 29 a 31, en esa ''guia'' qe me pasaste por MP, domaba osos en 31, y porque domar en 31 si podes hacerlo en 29? Para perder tiempo nomas.

• cabe decir que no tiene puntos en apu, y no creo que se los ponga asi q puedo usar esos 10 😛 buen no se voy a tratar de subir con misil aunque seguramente me gane la impaciencia xD graicas

• Tenes q subirlo conmisiles, si me decis q tenes un pala H ( como mi caso) si ahi te re tienta pero aun asi no tenes q asignarlo. Con un druida y la mana abundante q tiene en dd te los fumas esos 4 lvls. Si lo asignas le traes mas problemas para adelante. Lo terminas en 40…

PD: mi pala lo tengo 23 no lo asigne pero me quede ya me embolo mucho..

• @Larbey:

cabe decir que no tiene puntos en apu, y no creo que se los ponga asi q puedo usar esos 10 😛 buen no se voy a tratar de subir con misil aunque seguramente me gane la impaciencia xD graicas

Lo que pasa es qe en nivel 35 ponele, no podes no tener apu… donde viste un druida sin +2 😛 Puede ser mas adelante, pero se lo vas a tener que poner.

• pero entrene uno y me resultaba mas facil entrenar con misil hasta el 24 tormenta no usaba , iba a dd ponia las ratittas y le tiraba misil

hace eso.. segui ocn misil

• @el:

Tenes q subirlo conmisiles, si me decis q tenes un pala H ( como mi caso) si ahi te re tienta pero aun asi no tenes q asignarlo. Con un druida y la mana abundante q tiene en dd te los fumas esos 4 lvls. Si lo asignas le traes mas problemas para adelante. Lo terminas en 40…

PD: mi pala lo tengo 23 no lo asigne pero me quede ya me embolo mucho..

No seas tan exagerado… si le asignas los 10 skills, no creo k lo cagues, como dicen todos, pero no te recomiendo k los pongas, yo te recomiendo k los guardes pa mas adelante y k levelies con misil, y con inteligencia...
    Igual, si le asignas lo terminarias 3 lvl mas de lo normal

• En Dungeon Dragon, podés llegar a 24 tranquilamente, le comprás Tormenta y Inmo, y hay te va a ser más facil. Que no te mate la vagancia y tengas que skillar un personaje sin necesidad, porque después te vas a arrepentir.

Log in to reply