ESTARIA BUENO Q LEAN - SOY BrunitOh.

• Bueno… como dice el titulo soy BrunitOh… desde ya Gracias a villa por prestarme la cuenta y espero q no pase nada con lo q voy a postear...

para la gente q no me conoce soy 1 pibe q juega ao desde 1 toke antes del el MP... lo q kiero hacer es dejar en claro 1 par de cosas pq llega 1 punto q cansa esto...
    yo simplemente juego ao para divertirme... para matar el tiempo... osea... lo juego cdo. no tengo otra cosa q hacer... y cada ves q logueo no pasan 20 min q se me van las ganas de jugar siempre por lo mismo... pibes q te dicen limero, vicio, etc, etc, etc, 1 dia soy gordo con granos, al otro dia soy flogger, al otro dia flako, al otro dia alto, al otro bajo... yo tengo 1 vida normal, soy como soy, no me paso 24 hs frente a 1 pc jugando 1 juego 2d... tienen la costumbre de decir huebadas como q me hago el kpo, me hago el groxo, me hago esto me hago akello, soy agrandado... gente... yo siempre dije lo mismo y hay muchos q mesclan las cosas... yo dp de vender a mafalda iii practicamente lo deje al ao... no juego ni la mitad de lo q jugaba antes... no me creo buen player... hay miles de pibes q juegan mejor q yo y siempre lo dije... hay 1 cosa q si lo digo y es q tengo codigos... me refiero a jugar visible, plantarme sean 2 - 3 - 4 -5, no jugar en lo negro, etc... no kiere decir q juegue bn...
    lo de agrandado y demas, lo hacen usd. con sus comentarios de pendejos resentidos... no me matan y saltan con " rojero " y ahi arrankan a inventar y comos siempre salta otro resentido a decir " si viste... es re rojero, y esto y akello "
    con el tema de la edad... q generalmente la preg. lo hago pq tengo 2 años de experiencia con gente menor q yo, y a la larga siempre terminan haciendo pendejadas y dp de eso... como siempre deliran... hay muchos pibes q agitaron conmigo por mucho tiempo... a la madrugada y se armaban los tipicos 1 vs 1 cdo. no caia gente en dv... esos mismos pibes q se aburrian de perder son los q ahora deliran e inventan historias como q me tienen de hijo ak, y q yo soy pt y demas... dejemonos de boludeses... me jode q a los 15/16 años tengan 1 mentalidad tan boluda, nadie se ac cargo de las cosas...
    otra cosa q saltan 1 par es q todos me odian in game, q no tengo amigos...
    nunk dije q me importaban los amigos in game... tengo amigos in game y me sobran los dedos de 1 mano para contarlos, con esos alcansa y sobra... supongo q ya sabran kienes son...
    me jode q no pueda jugar nisikiera retos 2 vs 2 pq siempre de alguna forma u otra la petean... como por ejemplo " salir y lanear o decir esperen. y lanear, o kedarse kietos en la eskina, nos ven y nos lanean y otras cosas q no se me ocurren ahora, plantarse en rojas, kietos 2 vs 1... nose... muchas "
    yo no digo q no, q muchas veses deliro, o hablo como si fuese mejor player q otro... y pido perdon por eso, pero simplemente les sigo la corriente...
    Mucha gente salta con el tema del cheat... q estoy arreglado con los gms por eso no me banean... y demas...
    yo nunk chitie... creo q hubo bastantes denuncias o soportes diciendo q chiteo... si asi fuera tendria q estar ban...
    no soy amigo de ningun gm... no tengo a nadie en msn... solamente a nano con el tema del ban de munchi, muy buena onda el pibe pero nunk hable de nada q no sea ese tema...
    en fin... seguramente me estoy olvidando millones de detalles... pero kiero dejar en claro estas cosas nomas...

1 : no me creo mejor ni peor player q nadie…

2 : juego cdo. tento tiempo, no le sako prioridad a nada por el juego.

3 : si deliro a alguien seguramente es pq ese alguien me deliro sin motivos en su momento y yo ahora le sigo la corriente.

4 : no chiteo ni soy amigo de los gms de tds.

5 : tengo codigos para muy poka gente… los q me conocen supongo q saven como juego... no empiesen con " si yo te vi pelar fatuo y yo te vi invi " y demas...

6 : y a todos esos pibes q me tienen bronk por x motivo… los invito a charlar con 2 dedos de frente y me digan pq la bronk... ( con 2 dedos de frente me refiero a hablar como 2 personas maduras... no q les hables y te contesten con un : sisisi sos pt y tkb chau chau 😐 )

Espero q con esto cambie 1 poko el server... por lo menos para conmigo... hay mucha gente q me tira mierda y nisikiera save pq lo ac... simplemente lo ac por comentarios de otros users.

estaria bueno q lo lean y si no es mucho pedir se pongan en mi lugar... se supone q el juego es para divertirte, no para hacerte mala sangre como ultimamente me hago... poko... pero lo hago.

PD : los comentarios para delirar por esta ves dejenlos de lado... para evitarse la advertencia.

y nada mas... espero q reflexionen 1 toke... y me dejen disfrutar mas del juego... ( como corresponde 🙂 )

Saludos...

BrunitOh.-

• no leei todo el texto k te mandaste. pero leei hasta las parte de los pendejos de 15 y 16 años y tnes raozn 😛

• la verdad q la comunidad q hay ahora en tds con la q habia antes del mp…cambio y muchisimo...tal vez ahora te encuentras con gente menos madura y de menor edad q la de antes...obviamente por q el server crecio muchisimo...y siempre hay este tipo de gente....nada mas q ahora son una plaga..por mi parte...vi q hay mucha gente q habla por hablar q ni siquiera tiene sentido lo q dice,pero a mi ni me va ni me viene,solamente me interesa lo q dice la gente q me conoce y gente q valga la pena hablar,por q si te pones a pensar,te pones a discutir con tal flaco y te responde de tal manera q te hace calentar y te termine amargando el día...yo te recomendaría lo mismo..los códigos creo q ya no existen..yo tambien juego visible principalmente por q soy pala 😞 ...pero en cuanto me la "petiaron" invi y run...y tambien me importa poco q sean 2vs1 3vs1 4vs1 mientras me jueguen bien morir y perder items me importa poco y nada,pero la mayoría de las peleas q hay son por ese tipo de razón en sintesis "petiadas"....suerte con el th

• cual es el fin del th? sos el centro del mundo y esta la comunidad contra vos? no entiendo.

Martoh

• Jaja a mi me pasa muchas veces lo mismo, pero exactamente lo mismo.
    Y aveces peor, pero dos años no me pasó ni tampoco me lo bancaria.

• @myxoh:

cual es el fin del th? sos el centro del mundo y esta la comunidad contra vos? no entiendo.

Martoh

Bueno ak tenemos 1 claro ejemplo, este pibe agito conmigo 1 tiempito… por 1 boludes ( de parte de el ) nos peliamos por asi decirlo... me pidio perdon 1 par de veses... trato de arreglar las cosas, me invito a 1 par de agites y como le dije q no me kb su actitud... esta resentido y siempre acota comentarios en contra mio...

en fin... no kiero armar puterio, simplemente q dejen de petearmela o decirme q me creo de... pq ese me creo de " groxo, kpo, animal, etc, lo hacen usd. con sus comentarios, yo no soy mejor q nadie...

y vos martoh... donde tenes el orgullo pibe... haste ayer pidiendome perdon por lo de la leg. y ahora venis a delirar ?... sin boludeses.

• Está bueno que te expreses de esta manera si te sirve, pero a todos nos bardean en algún momento y no es para estar llorando. Evidentemente a vos te hace sentir mal eso, pero si te ponés a pensar ni tira jugar 20 minutos como decís para terminar amargado.
    Mis consejos son: No contestes a la gente que te molesta o dejate de joder y no jugués más.
    Saludos.

• No te quejes jaja, la comunidad es así con todos, lei hasta lo de los años y no aguante más en dar mi opinión, por ejemplo yo estube en el clan munro, ese brian y ivan, todos tienen 18 años y tienen una mentalidad muy de nene, no vengo a ofenderlos al foro, pero las actitudes que tienen estos dos no son normales, además de que no lo hacen en la realidad me quiero imaginar, porque una salida al boliche le cuesta un ojo a cada uno.

• @Fry:

Está bueno que te expreses de esta manera si te sirve, pero a todos nos bardean en algún momento y no es para estar llorando. Evidentemente a vos te hace sentir mal eso, pero si te ponés a pensar ni tira jugar 20 minutos como decís para terminar amargado.
    Mis consejos son: No contestes a la gente que te molesta o dejate de joder y no jugués más.
    Saludos.

si lees con atencion puse q ac 2 años q vienen con esto y es el unico post q hago… te parece llorar eso ?

Si algun gm lee estaria bueno q cierres el post, q sea de solo leida... asi no se desvirtua.

PD : de munro ni hablemos, hablo en general :)...

• A mi vos y tu amigo Luis ''Languis'' me cagaron 1kk, si no fuiste vos o lo que sea no lo se, pero en el cambio de TU pj faltó 1kk y nunca me lo devolvieron. Después me entraste a bardear a mi echándome la culpa de que te banearon a Munchifuz, cuando me enteré tres días después porque pase el finde en la quinta con mis amigos… todo eso porque te llenó la cabeza este tal Luis..

No creo que seas mal pibe, ni nada, pero no te considero ningún santo, soles hablar con actitud sobradora hacia los demás y eso genera la bronca que te tienen todos. Con el tema del cheat te lo dije siempre, cortás el desc apoca muy raro, muuuy raro, si chiteás o no o si te sabes el intervalo de memoria es tu tema, no me interesa... total en este sv los cheats sobran.

Saludos.

EDIT: Me olvidaba, ayer logié a el pj de Peke ''fukuma'' que está en tu clan, LorDV, y veo que logea MunchiFuz, supuse que eras vos porque siempre la logiás así, le dije algo relacionado con el oro que me robaron y me dice ''puto te cabio el pj'' 😕

• @Villeritoh:

Bueno ak tenemos 1 claro ejemplo, este pibe agito conmigo 1 tiempito… por 1 boludes ( de parte de el ) nos peliamos por asi decirlo... me pidio perdon 1 par de veses... trato de arreglar las cosas, me invito a 1 par de agites y como le dije q no me kb su actitud... esta resentido y siempre acota comentarios en contra mio...

en fin... no kiero armar puterio, simplemente q dejen de petearmela o decirme q me creo de... pq ese me creo de " groxo, kpo, animal, etc, lo hacen usd. con sus comentarios, yo no soy mejor q nadie...

y vos martoh... donde tenes el orgullo pibe... haste ayer pidiendome perdon por lo de la leg. y ahora venis a delirar ?... sin boludeses.

y vos??? donde tenes el orgullo? decis que no la petias, y ayer caigo a mgm a las 4 aM y son 7 Lordv, i ensima vos "mr codigo" con fatuo, igual te mate, porq soi proXer y a tus amix tmb.

estoi re resentido, no paro de llorar i decir como lo odio a bruno, es 1 ritual de todos los dias. osea date cuenta, a mi tmb me joden todos, y a miles mas, pero no hacen 1 th en foro para decir me dicen esto esto y esto y la verdad q no soi etcetc, se te nota como inseguro, si de verdad no fueras todo lo que te dicen, ni postearias nada en foro.

cya

• Yo no me meto en puterios ajenos porque no juego y no me interesa opinar. Lo único que puedo decir es que Bruno no chitea, es amigo mio hace muchísimo tiempo, compartimos todo juntos, hasta la madre me comparte, imaginense, jaja. 😮

• Bruno estoy de acuerdo con vos antes tds no era asi estoy hablando hace 2 años atras.

PD:Te explicaste muy bien en la carta que escriviste

Slds.-

• @myxoh:

y vos??? donde tenes el orgullo? decis que no la petias, y ayer caigo a mgm a las 4 aM y son 7 Lordv, i ensima vos "mr codigo" con fatuo, igual te mate, porq soi proXer y a tus amix tmb.

estoi re resentido, no paro de llorar i decir como lo odio a bruno, es 1 ritual de todos los dias. osea date cuenta, a mi tmb me joden todos, y a miles mas, pero no hacen 1 th en foro para decir me dicen esto esto y esto y la verdad q no soi etcetc, se te nota como inseguro, si de verdad no fueras todo lo que te dicen, ni postearias nada en foro.

cya

Che yo no soy quien para meterme, obviamente.
    Pero todavia no entiendo porque seguis exagerando, porque decis que eramos 7 LorDV cuando eramos yo y bruno :S.
    Y vos vinistes invi con tu amigo…
    Ni palabras, no quiero hablar más porque estoi desvirtuando.

PD: BrunitOh yo no me bancaria 2 años así, con esta gente. EJ: ^

• 1º ¿Quíen te dice todo eso?
    2º ¿Quíen sos? =/

No entiendo al razon de este thread.. no les des bola a lo qe te dicen y listo, haciendo esto le das a saber qe te influye loqe te dicen.-

• @JereXx:

1º ¿Quíen te dice todo eso?
    2º ¿Quíen sos? =/

No entiendo al razon de este thread.. no les des bola a lo qe te dicen y listo, haciendo esto le das a saber qe te influye loqe te dicen.-

haajajajaja idem.

a palabras nesias oidos sordos.

la envidia mata (?)

• @»:

No te quejes jaja, la comunidad es así con todos, lei hasta lo de los años y no aguante más en dar mi opinión, por ejemplo yo estube en el clan munro, ese brian y ivan, todos tienen 18 años y tienen una mentalidad muy de nene, no vengo a ofenderlos al foro, pero las actitudes que tienen estos dos no son normales, además de que no lo hacen en la realidad me quiero imaginar, porque una salida al boliche le cuesta un ojo a cada uno.

JAJAJ los mataste, no se si sean tus amigos o no, pero si son pivitos mal.

• Yo qe se.
    Como no te conozco, le voy a creer a Mendez.

Pero yo qe se, es buena reflexión, me leí todo el thread antes de postear así que..

• @myxoh:

cual es el fin del th? sos el centro del mundo y esta la comunidad contra vos? no entiendo.

Martoh

Das mucha pena marto.

@Villeritoh:

**Tal cual, este pibe marto te la re mama para un agite para qe le des pj, dsp se aburre y te entra a bardiar con boludeces, se la tira de hacker y MUCHAS boludeces mas.

Brunito, em no c, siempre te veo ahi en ulla a la madrugada diciendo las RE wevadas, agite con vos y hice retos contra vos y ami nunca me bokiaste, para mi sos buen pibe pero bueno, estas aburrido y empesas a delirar gente que ni te dio kbida y por eso mucha gente dsp te la petea, putea, lanea, leei todo pero hubieron puntos que no entendi, igual en todo sv hay pelotuditos qe se creen vivo atras de una pc, pero enrealidad son unos boluditos de metro 50 qe lo deliran en el cole, no te hagas mala sangre y disfruta el juego, lo que queda del juego.**

• Entiendo lo que decís creo, pero lo que te dice la gente no le tenés que dar bola, sabés las que me tengo que bancar en ulla? Hace no sé cuanto que ya no la peteamos, jugamos visibles sin eles ni nada y nos petean a nosotros, lo que logran con eso es cansarte y que vuelvas a petear. Por eso te digo, es un juego los amigos se hacen a base de confianza y no porque te regalen una pota. Los amigos los hacés cuando encontrás que podés confiar en la otra persona, pero se forja a partir de otros valores la amistad, es por eso que los amigos de TDS los contás con menos de 1 mano. Aca para la amistad, he visto que se ponen otros valores y no son los que yo comparto.
    Otra cosa, con el tema de la edad, no tiene que ver la edad sino la madurez, yo tengo 15 para 16 y no me considero así, que se yo.

Te deseo lo mejor, y que te sea leve 😛

Log in to reply