Partido de futbol.-

• Esto se hace en Buenos Aires - Capital Federal.

Simple, busco 3 personas que quieran jugar al futbol este Domingo 18 en cancha de 5 en Cramer y Manuela Pedraza (EL POLI AMIIIIU) barrio de Nuñez en el horario de las 19 hs.
    Si se copan pido que confirmen cuando estan 100% seguro.

• mira, tengo 13 años ,no soy muy alto.Meto .no creo qe qieras, pero si estas en apuros qe no conseguis a nadie, avisame, vivo a 5 cuadras .

• @Narshall:

mira, tengo 13 años ,no soy muy alto.Meto .no creo qe qieras, pero si estas en apuros qe no conseguis a nadie, avisame, vivo a 5 cuadras .

Pasame tu cel por MP y te aviso, tambien MSN 😃

• guido … yo y pepo es seguro q vallamos.. osea yo quiero ir .. le tengo q decir a pepo , la onda es tmb como llegar ahi 😕

• @NiiKO:

guido … yo y pepo es seguro q vallamos.. osea yo quiero ir .. le tengo q decir a pepo , la onda es tmb como llegar ahi 😕

Confirma bien, tenes unos dias pero cuanto antes mejor.

• Yo tengo un partido hoy en el poli en cancha grande xd
    Me gustaría ir, pero tengo un casamiento el sábado y mi hno se vuelve a españa el lunes, no da :s

Pasenlá lindo, capaz que me doy una vuelta

• Yo puedo ir guidin :$?

• @ByTheMooN:

Yo puedo ir guidin :$?

vs ya vas salame 😛

por ahi pase a darme una vuelta por ahi, ya sea a demostrar mi "juego mediocre" o a romper las bolas un rato 😄

• @ByTheMooN:

Yo puedo ir guidin :$?

Vos venis.

@Zm7:

vs ya vas salame 😛

por ahi pase a darme una vuelta por ahi, ya sea a demostrar mi "juego mediocre" o a romper las bolas un rato 😄

Y vos tambien venis porque sino te pego.

• **Como le dije a Guido ayer, si mi vieja no usa el auto en todo el día vamos en auto, si no es dificil q llegue a soportar un viaje a buenos aires en bondi, dicen q va a llover el domingo, q pasa si llueve?

(K)**

• @Pepo.:

**Como le dije a Guido ayer, si mi vieja no usa el auto en todo el día vamos en auto, si no es dificil q llegue a soportar un viaje a buenos aires en bondi, dicen q va a llover el domingo, q pasa si llueve?

(K)**

Son techadas, no pasa nada (Y).
    ¿Vienen o no? es mañana y hay que definir =/

• @Zm7:

vs ya vas salame 😛

Romper romper (L).

@CoNaN^^:

Vos venis.

Que sabes vos si vengo gil, ahora por gato no vengo nada.

@Pepo.:

**Como le dije a Guido ayer, si mi vieja no usa el auto en todo el día vamos en auto, si no es dificil q llegue a soportar un viaje a buenos aires en bondi, dicen q va a llover el domingo, q pasa si llueve?

(K)**

Daaaaaaaaaale Pepo, te enchufas el mp3 y pasas bolando el viaje en bondi jate joder, y si tenes Ipod u algo con videos te podes bajar el último capitulo de la interpetación del Camasutra por Furby y vas a ver como te entretenes.

Falta gente guido o ya estamos todos?

• Yo me prendo si quieren, vivo a 3 cuadras de ahi y estoy toda la tarde libre.

• Estamos completos y lo tengo a Seth en el banco por si alguno no viene, como vive cerca le aviso y va de toque.

• @ByTheMooN:

Romper romper (L).

Que sabes vos si vengo gil, ahora por gato no vengo nada.

Daaaaaaaaaale Pepo, te enchufas el mp3 y pasas bolando el viaje en bondi jate joder, y si tenes Ipod u algo con videos te podes bajar el último capitulo de la interpetación del Camasutra por Furby y vas a ver como te entretenes.

Falta gente guido o ya estamos todos?

_JAjajajja, pero cuesta plata el viaje tmb 😕
    I aparte es kilombo de llegar, bajarse tomarse otro micro, caminar,

En auto si se lo dan, vamos 😄

aparte si llueve tenemos q andar esperando ahi todos mojados 😛 Ni tira jejé_

• se suspende por lluvia.
    es "gente" del ao o son amigos tuyos y necesitas 3 mas para llenar cupos.
    se puede ir a ver en caso q sean gente del ao?
    saludos

• @hi:

se suspende por lluvia.
    saludos

Y este quién es? :S
    Para q ponés q se suspende si guido dice q no,

• @hi:

se suspende por lluvia.
    saludos

NO se suspende por lluvia. Somos AMIGOS DEL AO (?). La mayoria ya nos conocemos y hay amistad pero siempre estamos abiertos a gente nueva, sin embargo creo que ya estan llenos los cupos y no se quien sos por ende no te puedo asegurar que haya onda o no. Ir podes ir, pero no se si te sentiras colgado XD.

• **Yo no soi amigo de nadie pero voi porq estuve en varios cargos en el juego i bueno, los interesados siempre están.

Jiji

Hoi le pregunto a mi vieja si me da el auto, espero q si, si no vemos como viene la mano con la lluvia i eso.

(K)**

• @Pepo.:

**Yo no soi amigo de nadie pero voi porq estuve en varios cargos en el juego i bueno, los interesados siempre están.

Jiji

Hoi le pregunto a mi vieja si me da el auto, espero q si, si no vemos como viene la mano con la lluvia i eso.

(K)**

Yo te considero mi amigo, con eso alcanza :).

Bueno el tema de la lluvia se bajan en Belgrano, no? con el bondi digo. Y de ahi pueden caminar algunas cuadras que se yo, hay techo en las calles de Belgrano no creo q tengan problema con a lluvia y en el lugar hay techo y jugamos en las techadas, asi que sabes que no hay drama en ese sentido XD

Log in to reply