Ladris.

• _Wenas, queria saber a cuanto se vende un ladri lvl 20 de tierra osea, que no navegue y a cuanto se vende un ladri lvl 20 con TODOS los skill libres.

Salu2._

• Un ladri terminado ronda los 2.5/3kk CREO.

El de tierra .. Ni idea, 1kk ?

En sí vos podes venderlos a lo que VOS te parezca … Fijate cuanto tiempo/oro/equipo/lime/complicaciones te llevó entrenar eso y mandael un precio acorde a eso ... Además tené en cuenta que pidas lo que pidas, tarde o temprano lo van a terminar recuperando 😛

Salu2.

• @Wisy:

Un ladri terminado ronda los 2.5/3kk CREO.

El de tierra .. Ni idea, 1kk ?

En sí vos podes venderlos a lo que VOS te parezca … Fijate cuanto tiempo/oro/equipo/lime/complicaciones te llevó entrenar eso y mandael un precio acorde a eso ... Además tené en cuenta que pidas lo que pidas, tarde o temprano lo van a terminar recuperando 😛

Salu2.

Si, pero yo quiero saber si ay alguna diferencia en el precio de un ladri de tierra lvl 20 que ya esta asignado, a un ladri lvl 20 que NO esta asignado y en lvl 26 estaria TERMINADO..

Saludos.

• Sip, hay bastante diferencia.

Mis precios que dije arriba son demostrativos, pero mas o menos pegan en el palo … de 1kk a 2.5kk hay unos buenos equipos de diferencia 😛

Salu2.

• @Wisy:

Sip, hay bastante diferencia.

Mis precios que dije arriba son demostrativos, pero mas o menos pegan en el palo … de 1kk a 2.5kk hay unos buenos equipos de diferencia 😛

Salu2.

Jajaja, la verdad no me entendiste yo estoy preguntando si un ladri lvl 20 ya asignado vale mas o menos que un ladri lvl 20 NO ASIGNADO para que en 26 este terminado. Ya se que un 26 terminado vale entre 2.5kk y 3kk pero quiero saber el precio de uno lvl 20 NO ASIGNADO para que en lvl 26 u 27 28 29 este terminado!

Salu2.

Edit: Esto esta peor que el cuento de la buena pipa xD…

• No obiamente no valen lo mismo ya que lo subis unos llvs y lo podes terminar al que NO esta asignado pero = depende de lo que busca la persona que te lo va a comprar pero hay bastante diferencia.

• 👑 Ejército Real 👑

la posta es q el de tierra vale 500k aprox. un poco mas o un poco menos…

• 500k el de tierra y tardan en comprartelo.

Log in to reply