Carliitos vs Joe vs Porotins

• Carliitos vs Joe vs Porotins

¿Cuál crees que es la mejor?

Carliitos:

Joe:

Porotins:

**Mucha suerte a todos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 18/1 a las 21Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

Carliitos
    Joe
    Porotins

• Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 1

La de Joe no me gusto para nada los colores que uso, ni la font que uso.
    La de Carliitos me gusto, pero quedo vacia y no me gusto como distorsiono las zapatillas.
    La de Porotins los colores y efectos que uso quedaron bien, lo único que no me gusto fue la linea blanca.

¡Saludos!

• Banned

Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 2

La mas linda, la de carliitos la cago con el simbolito de nike al revez 😛

• Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 3

La de carlitos es muy "monotona" y no se distingue bien el render. La de Joe es demasiado flashera y no le veo sentido alguno.
    La de poroto me atrajo bastante, me gusto mucho esa fusion del botin.

• Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 4

en las 3 encontre defectos, o por asi decirlos, cosas ke no me gustaron
    en la de carlitos no me gusto como kedan las dos zapas juntas, keda un cuadrado en el medio ke no pega.
    la de joe tiene colores chillones y ni sikieran pegan como un aroiris
    y la de nico no em termina de convencer el blanco ese de la linea, capaz ke con otro tono kedaba mejor.-

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 5

La de Carlitos me parecio muy oscura y simple.La de Joe re flashera,muchos colores y no se distingue bien la zapatilla,el tema central de la batalla.Y la de porotins me parecio practicamente perfecta con lindos efectos

• Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 6

Me encanto la de Porotins. La de Carlitos me gusto tambien pero como dijeron me parece muy monotona. La de Joe me parece rara pero muy buena tambien jajajaja me causo gracia la firma no se porque.

La de Porotins no me gusta la zapatilla pero lo que logro con esa zapatilla el efecto es muyyyyyyy bueno… la verdad una excelente firma

Tincho.-

• Carliitos 0
    Joe 0
    Porotins 7

La de CARLITOS muy simple, no m gusto.
    La de JOE muchos colores, media flayera.
    Y la de POROTINS me parecio muy buena con lindos efectos.

• This post is deleted!

• Joe 0
    Carliitos 0
    Porotins 8

Joe: no me gusto los colores q utilizo ni la font. Simplemente no me gusto.
    Carliitos: a mi me gusto la firma de carliitos mas alla del signo de nike al reves me gusto pero creo q le podria haber echo algo mas por q quedo media vacia. La font esta perfecta, simplemente algo mas le falto.
    Porotins:Bueno asi a simple vista me encanto. Los efectos q tiene la zapatilla abjo estan muy zarpados. La luz ubicada arriba de la zapatilla con color amarillo sobre el fondo negro o marron (medio daltonico soy), la linea tmb me gusto pero creo q podria haberla fucionado con el fondo o haberle dado un efecto diferente por q ves toda la firma la linea ta buena pero la vez y es una simple linea.

• Porotins: 9
    Carliitos: 0
    Joe: 0

Porotins: me gusto pero no creo que este al nivel de otras firmas que hiciste tiempo atras.pero igual le quedo muy bien ese coso que le hiciste abajo de la zapatillaxD
    los brushes en la parte de abajo petaculares:P

Carliitos: llegaste a un punto que d etanto tocar el render no se llega notar lo que es.otra cosa que te juega en contra es que a MI(no generaliso,solo a mi) no me gustan lasfirmas en blanco y negro a menos que esten bien ambientadas.esta esta ambientada pero no me llega a convencer.

Joe: WTF:Pno me parece una firma tan colorida para un reto:Pno s epensaba que ivas ahcer algo mas sutilxDigual.esta buena.pero los colores muy O.o
    xD
    solo eso

chaus

• **Porotins: 10
    Joe: 0

Elijo la de porotins porque, la de carlitos le metio como el efecto ese de agua y esa cosa blanca entre los 2 championes, no me kbio del todo, la de joe es confusa y no me gusto el final del trabajo y la de porotins esta buena, simple a la vista y agradable con esos colores, no se, linda, no me gusta puma pero igual, mi voto va para el.**

• **Porotins: 10
    Joe: 1

De joe me atrajeron sus colores flasheros. No sera la mejor ni la mas trabajada, pero esos colores me encantaron… A pesar de ser mayoria brush.
    La de poro esta muy buena, pero la lúz marrón a la derecha y la línea de Puma que continúa hasta arriba y siempre con el mismo color opaco no me gusto.
    La carliitos no me gusto principalmente por los cuadritos blancos que se formaron en las suelas; ademas los símbolos de Nike se te pixelaron en todas partes y... El de la frase esta al revez me parece.

Saludos.**

• This post is deleted!

• Porotins: 10 +3
    Carliitos: 0 -3
    Joe: 1 -2

[CERRADO]

Log in to reply