Una historia…varias amistades.

• Bueno esta es la misma que Una historia…cuatro leyendas pero con clerottex decidimos hacer varias versiones.

Era invierno en las tierras del sur, un hombre decidio fundar el clan Gold Fire, el cual era para Armadas, este clan reunio varios amigos, Druittex, Rhelss, La Cobra Wanchope, MirderoN, Elegant, Clows, Theodred, estos tubieron varias aventuras y muchas luchas pero llego el dia de las elecciones, Theodred salio lider, varios disgustaron de su liderazgo, entonces varios se retiraron del clan y de la armada y decidieron seguir sus propios caminos...
    Una tarde, Druittex y Rhelss caminaban por los caminos de Ullathorpe y vieron a dos personas que le parecieron conocidas, se les acercaron, y les hablaron, al verlos de cerca, descubrieron que eran Mirderon y La Cobra Wanchope, luego del encuentro se invitaron una vuelta en la cantina de Ullathorpe donde comentaron sus aventuras, y se entretubieron un rato. La puerta de la cantina sono, el dueño le abrio la puerta y lo recibio, cuando vio a Druittex, le ofrecio inmediatamente entrar a su clan, Hultsfred, el acepto pero advirtio que sin sus 3 amigos no entraria, este misterioso, Kilu Mixx, acepto su peticion y los acepto en el clan.
    Tubieron varias aventuras, muy divertidas y varias peleas.
    Hasta que un dia el lider abuso de su poder, comenzo a atacar a los miembros del clan, todos disgutaron y varios salieron del clan. Rhelss, Druittex, La Cobra Wanchope y Mirderon decidieron fundar su propio clan. Pero habia un secreto que MirderoN desconocia, Druittex habia matado a Kilu Mixx y robado sus cosas, cuando Mirderon se entero, se sintio muy apenado y decidio obedecer a su corazon, decidio ir al banco y robar las cosas que Druittex habia robado a Kilu Mixx y devolverselas. Cuando Druittex se entero, Se enfurecio con Mirderon y no escucho las razones por que lo hizo. Y asi Rhelss y Druittex siguieron su camino, al igual que Mirderon Y La Cobra Wanchope. No se vieron por un largo tiempo...
    Pero nadie sabe que podria pasar con estas amistades...

• pero llego el dia de las elecciones, Theodred salio lider, varios disgustaron de su liderazgo, entonces varios se retiraron del clan y de la armada y decidieron seguir sus propios caminos…

jajaja vitoz feo kb! jajaja joda xD

mmm.. qe se yo lindas las historias.

me acuerdo cuando tenia elegant. xD

era lvl 25 cn elegant y pasaban esas cosas.. ahora tengo al mago qe ya casi pisa magma xD

• Jajajajajaj me habia re olvidad que theodred era de gold fire y recien ahora recuerdo que salimos cuando asumio como lider xD

Jajaaj Santee quiero entrar a magmaaaa

• 👹Legión Oscura👹 Banned

disgustados pero fue el mejor momento del clan hasta donde se nunka tuvieron un +40 antes feos

Log in to reply