Una simple amistad.

• Escribo esto para que la persona a la que es dedicada sepa cuanto lo apreciaba…

Esta historia comienza en el temido Dungeon Veriil, donde Un guerrero se atrevio a adentrarse solo, comenzo a caminar por los temido pasillos, derrepente escucho pasos, se escondio tras una pared y obvservo, era el clan Hultsfred, por suerte, este guerrero era amigo de uno de los miembros, pero este era criminal, y como el guerrero pertenecia a la Armada no podia socializar con el fuera de alguna ciudad, entonces decidio huir, el clan lo vio y lo persiguio, el amigo del guerrero, dijo: Esperen!!! es un amigo
    El guerrero trato de huir, por que si no seria culpado por el rey y penado, pero lo imnovilizaron, hablaron con el, hasta que otro clan llego y comenzo a luchar contra Hulstfred, el guerrero hullo hacia la ciudad de Bandervill donde dejaria la Armada para estar con su amigo, al salir de la armada, Decide entrar al Hultsfred, ese fue el mejor clan al cual pertenecio, tubo varias aventuras con su amigo y con todos los miembros, y tambien varias peleas, hacian varias salidas, charlaban mucho, pero un dia, el Lider abuso de su poder y comenzo a atacar a los miembros del clan, primero ataco al guerrero, y luego de expulsarlo del clan, ataco a su amigo al que tambien expulso, ellos 2 y un mago amigo que era fiel a ellos tambien dejo el clan para unirse a ellos y fundar un nuevo clan.
    Llega la parte mas confusa de la historia...
    Ellos entrenan para llegar a fundar un clan pero, habia un secreto que el guerrero desconocia. su amigo habia matado a El mago y robado con sus cosas, El guerrero decidio devolverselas a el mago y cuando este se entero se enojo con el y no supo escuchar ni entender por que lo habia hecho. Y asi no se vieron nunca mas ni se hablaron, el guerrero fue amigo del mago por mucho tiempo hasta que los dos fallecieron...

• 😮 .mui flashero, esto seria como robar un clan y vaciar un pj ? . tendrias qe hacerlo un poco mas largo i con mas fundamentos me parece .

• No me gusta la forma en que escribís, sin darle la importancia que merece a la ortografía.

Pero el hecho de que la escribas con una dedicatoria(guardandotela para vos en este caso) le cambia totalmente el sentido y la hace más entretenida.

Con una buena ortografía podrías ser un muy buen escritor.

• ta bueno no me kedo muy en claro pero astilla

• gracias, pense que me iban a mandar a la damier pero gracias por la critica

Log in to reply