La Pagina [1era HISTORIA]

• La Pagina.
    Esta historia es acerca de Odavlam un chico cuyo destino lo guiaba.

Madre: Odavlam, ve a tu cuarto y ordena tus cosas.
    Odavlam: Esta bien madre, pero luego quisiera salir a pasear por el bosque.
    Madre: No vuelvas tarde.

Luego de que Odavlam ordeno su cuarto, el se dirigió hacia el bosque a conocer mas sobre las criaturas que se habitaban en el mismo. Descubrió miles de especies, pero a diferencia de otros días, este había encontrado un anillo, este tenia los símbolos de la Legión Oscura, era el ejercito del Demonio, temidos por los humanos, los Armadas y hasta por las criaturas.
    La madre le ordeno a Odavlam que lo dejase donde estaba, pero el irresponsablemente se lo quedo.
    Luego de unos meses alguien golpeo la puerta de la casa de Odavlam, casualmente Odavlam estaba en el bosque talando, pero mientras el estaba en el bosque, un Hombre estaba esperando a que sus padres le abrieran la puerta para asesinarlos, ya que ellos eran unos ladrones. Cuando la madre de Odavlam abrió la puerta recibió un golpe en la cabeza que la mato y su esposo al ver esto decide pelear contra el Hombre, pero fracaso y murió.
    No mucho después, Odavlam se aproximaba a su casa, de repente ve a su madre tirada en la puerta junto a su padre, el sale corriendo hacia ellos y al ver que sus padres estaban muertos lanzo un grito que destruyo con todo lo que estaba a su al rededor.
    Odavlam: THY KOOL!!
    Paso un tiempo y el seguía con la misma tristeza, lamentándose por haber dejado solos a sus padres, sin poder haber muerto junto a ellos, tomo el anillo y se dirigió hacia la Legión Oscura, sin pensarlo entro prepotentemente, agrediendo a quien se le cruzara, nadie pudo frenarlo, exigió una explicación ante el Demonio, y le pregunto:
    Odavlam: ¿Has tu asesinado a mis padres?
    Demonio: ¿Quien eres pequeño?
    Odavlam: Odavlam, hijo de NORDIC y de ANIX
    Demonio: No conozco a tus padres, yo no he sido.
    Odavlam: Entonces, deseo entrar en la Legión Oscura.
    Demonio: Ajaam… ¿Crees ser digno de entrar en nuestro ejercito?
    Odavlam: Si, por eso estoy aquí, exigiéndole un puesto.
    Demonio: Me gusta tu actitud, bienvenido.
    Odavlam: Gracias.

Luego de haber tenido una charla con lo más peligroso de esas tierras, Odavlam tomo su armadura, su equipo y sociabilizó con sus nuevos compañeros de guerra.
    Odavlam: Hola
    Gorix: ¡Silencio inútil, quien te crees que eres interrumpiendo mi cena!
    Odavlam: Nadie señor. Disculpe.
    Gorix: Asi esta mejor, ¡siga con su camino!
    Odavlam: Hola señor, quisiera preguntarle algo.
    BURZUM: Si, dígame.
    Odavlam: ¿Donde es mi habitación?
    BURZUM: ¿Tú eres...?
    Odavlam: Mi nombre es Odavlam, soy nuevo aquí.
    BURZUM: Lo he notado, bueno Odavlam, seremos compañeros, mi nombre es Burzum, el es Gorix y el de allá es BOOTBOY. No son tan desagradables como parecen.
    Odavlam: Gracias, estoy muy cansado debo dormir.
    Burzum: Buenas noches.

Luego de que Odavlam durmió durante unas buenas horas, Odavlam despertó, al hacerlo vio a Gorix en el mismo lugar donde estaba cuando se había ido a dormir, en la misma posición, y en la misma pagina del mismo libro.
    Al ver esto, Odavlam sintió curiosidad y le pregunto:

Odavlam: ¿Que estas tu haciendo?
    Gorix: (Mirándolo de reojo) Estoy estudiando, las tácticas de mi profesión, soy un druida, amante de la naturaleza.
    Odavlam: Casualmente tengo un anillo, ¿quieres verlo haber si tú logras descubrir para que sirve?
    Gorix: (Ocultando su gran interés por el anillo) Haber enséñamelo, no es que este interesado en verlo, solo lo voy a mirar porque me das pena.
    Odavlam: Aquí tienes, si logras descubrir su poder, te lo regalo.
    Gorix: ¡Ohh por dios, este es un anillo de druida, lo perdí en el bosque!
    Odavlam: Ah entonces es tuyo.
    Gorix: Gracias, pero mantén distancia pequeño, mantén distancia.

Luego de esa charla Odavlam y Burzum fueron al bosque a entrenar, Odavlam estaba buscando su profesión, el era muy hábil con escudos y tenia una gran agilidad, por lo tanto, buzum decidió que el debía ser un Bardo, Odavlam estuvo de acuerdo y Burzum como tarea le dio unos antiguos pero eficientes libros para bardos.

Muchos años después, Burzum murió y Odavlam sintió la misma pena, que se transformo en Odio y empezó a Asesinar cuyo ciudadano y armada veía, lo que lo llevo a un rango mayor. Al ser un Devorador de Almas, el demonio lo mando a llamar:
    Demonio: Hola Odavlam.
    Odavlam: Hola.
    Demonio: Tengo que confesarte algo.
    Odavlam: ¿Que?
    Demonio: Yo asesine a tus padres, pero tengo una causa.
    Odavlam: ¿Como? ¿Que causa puede justificar la muerte de mis padres?
    Demonio: ¡Ese era el conflicto, yo soy tu padre, yo soy tu creador, TU NOMBRE AL REVEZ SIGNIFICA Malvado, sinónimo de una persona que hace el Mal, ósea mi sucesor!
    Odavlam: Eres repugnante, ¿porque no me lo dijiste antes?
    Demonio: No estaba listo.
    Odavlam: Bueno, espero que estés listo para lo que te va a pasar.

De repente Odavlam saca su daga y la atraviesa sobre el pecho del Demonio, los cuatro magos que cuidaban al Demonio empezaron a atacar a Odavlam pero este con una destreza impresionante logra asesinar a los cuatro, huyendo se choca con Gorix, pero este lo deja escaparse.

Al enterarse el rey de que el demonio había muerto, decidió buscar a Odavlam para que se una a sus fuerzas para así destruir a la Legión oscura que estaba debilitada, ya que sin su líder, no tenían organización.

Cuando Odavlam recibió la noticia de que el rey le daba el permiso para unirse a su ejercito, recordó aquel momento que el demonio le confeso que había asesinado a quien habían sido sus padres y acepto imponente ACEPTO.

Al llegar al Palacio del rey, todos los armadas lo miraban de mala manera.
    Rey: Hola Odavlam.
    Odavlam: Hola, gracias por confiar en mi.
    Rey: No confió en nadie, solo necesito tu ayuda y te recompensaré.
    Odavlam: Bueno, escucho.
    Rey: Debes ayudarme a destruir toda la Legion Oscura.
    Odavlam: Esta bien, pero a cambio, quiero ser el que maneje la guerra, yo quiero imponer las ordenes.
    Rey: ¿Me esta diciendo que quiere dirigir mi ejercito?
    Odavlam: Si, de lo contrario, no ayudaré.
    Rey: Bueno, bueno, esta bien, tranquilo, dirigirás mi ejército.

Al terminar con esa charla Odavlam, reunió todos los soldados, impuso sus reglas y se dirigió a La Ciudad Oscura.

Cuando llegaron una guerra se desato, nadie estaba a salvo, Odavlam estaba buscando a Gorix pero el habia muerto, en sus manos la misma pagina, del mismo libro, no tenia un rastro de un golpe, había muerto naturalmente.

Todos los que habían peleado, murieron en esa guerra, yo contándome, pero en esta historia dejo claro lo que paso, así pueden saber la verdadera historia de Odavlam, esta historia es de una pagina, ninguna historia verdadera es mayor a una pagina, esta es la historia de la vida de Odavlam, la pagina nunca cambia, la misma pagina, del mismo libro....

De regreso a su casa, Odavlam siente curiosidad sobre el libro de Gorix, vuelve hacia el lugar donde el se encontraba y no lo ve, pero el libro seguía ahí, en la misma página, del mismo libro, y en voz alta leyó:

Odavlam:
    Todos los que habían peleado, murieron en esa guerra, yo contándome, pero en esta historia dejo claro lo que paso, así pueden saber la verdadera historia de Odavlam, esta historia es de una pagina, ninguna historia verdadera es mayor a una pagina, esta es la historia de la vida de Odavlam, la pagina nunca cambia, la misma pagina, del mismo libro...

Entonces Odavlam arranco una frase y la leyó.

Odavlam:
    Fue entonces cuando tu moriste, en esa guerra, en ese momento, en esa pagina, de ese mismo libro.

Al leer eso, Odavlam cae, señalando una estrella llamada, Gorix.

Fin.

• Escribiste tu historia en el ao?

Igual me parece HORRIBLEMENTE ambientada, de onda, pero a pesar de q lo hayas escrito lindo y prolijo, semanticamente es una patada en los huevos.

Cohesion y coherencia no estan de tu lado tampoco. Por la muerte de su amigo (burzum) paso de la tristeza al odio?

Que odio?

Es la transicion mas importante, todo tu texto se centra en el cambio de tu personaje, de bueno a malo y de malo a bueno. Y es lo más debil en tu escrito.

• 🙂 Disfrute con la lectura. Te felicito por animarte a postiar lo que escribiste. Te recomiendo que describas un poco más y utilices símbolos para contar un poco más y no decir todo explicitamente. Me gustó mucho, seguí escribiendo 😄
    Saludos.

• @Rocanrol:

Escribiste tu historia en el ao?

Igual me parece HORRIBLEMENTE ambientada, de onda, pero a pesar de q lo hayas escrito lindo y prolijo, semanticamente es una patada en los huevos.

Cohesion y coherencia no estan de tu lado tampoco. Por la muerte de su amigo (burzum) paso de la tristeza al odio?

Que odio?

Es la transicion mas importante, todo tu texto se centra en el cambio de tu personaje, de bueno a malo y de malo a bueno. Y es lo más debil en tu escrito.

Si, esto no es mi fuerte, pero quise expresarme y lo hice.
    Perdon por haber dañado tus preciosos ojos :rolleyes:

@Fry:

🙂 Disfrute con la lectura. Te felicito por animarte a postiar lo que escribiste. Te recomiendo que describas un poco más y utilices símbolos para contar un poco más y no decir todo explicitamente. Me gustó mucho, seguí escribiendo 😄
    Saludos.

Gracias.

• Sarcasmos a otro lado che…

Te hago una crítica acertada sobre tu texto, me tomo el trabajo de leerlo y hacerte sugerencias acerca de q tenes q cambiar y te haces el pija?

• @Rocanrol:

Sarcasmos a otro lado che…

Te hago una crítica acertada sobre tu texto, me tomo el trabajo de leerlo y hacerte sugerencias acerca de q tenes q cambiar y te haces el pija?

_Toma como quieras mis palabras, use sarcasmo al decir:

Haber dañado tus ojos, porque es imposible entendes?

DIos._

• A mi me parecio muy bueno, siempre quise hacer alguna de estas historias pero cuando empiezo a escribirla, la borro xq se que alguno se va a ir a la damier con las putiadas , muy bueno.

• @white:

A mi me parecio muy bueno, siempre quise hacer alguna de estas historias pero cuando empiezo a escribirla, la borro xq se que alguno se va a ir a la damier con las putiadas , muy bueno.

Trate de expresarme y salio eso.

• esta lindo, igual, en algunas partes se me hizo re aburrido .-
    7,5 😄 .

• Gracias
    jjojo

Log in to reply