Bajar los precios

• hola bueno estoy segura de que muchos de ustedes tienen varios skills asignados en comercio o talves se les subieron solos como en mi caso q yo no asigno skills…para la gente q no los asigna y tal vez para los q si, trabaja mas de lo q levelea...deadpunk esto es por los precios... yo hoy me qede desde las 12:00 de la tarde hasta las 3:24 de la madrugada pescando...solo junte 1.000.000 de plata y aun no puedo comprarme ni descarga ni apocalipsis y los q me alcanzan la mayoria los tengo...
    Hay muchos q piden me das tanta plata para tal cosa?
    y asi empiezan los problemas... los newbies q son los q supuestamente en dungeon newbies consiguen lo necesario... pero... es asi? bueno esta es mi idea sensillamente bajar los precios...se q a muchos les va a gustar pero a otros no pero esta es mi idea y la queria contar

saludos

• me da =..

o sea si yo pude.. todos pueden.

• @maiileen:

hola bueno estoy segura de que muchos de ustedes tienen varios skills asignados en comercio o talves se les subieron solos como en mi caso q yo no asigno skills…para la gente q no los asigna y tal vez para los q si, trabaja mas de lo q levelea...deadpunk esto es por los precios... yo hoy me qede desde las 12:00 de la tarde hasta las 3:24 de la madrugada pescando...solo junte 1.000.000 de plata y aun no puedo comprarme ni descarga ni apocalipsis y los q me alcanzan la mayoria los tengo...
    Hay muchos q piden me das tanta plata para tal cosa?
    y asi empiezan los problemas... los newbies q son los q supuestamente en dungeon newbies consiguen lo necesario... pero... es asi? bueno esta es mi idea sensillamente bajar los precios...se q a muchos les va a gustar pero a otros no pero esta es mi idea y la queria contar

saludos

hacete un comerciante, un guerrero enano hasta lv 14 levelea al toke, asignalo recien a lvl 13, y listo… llegas...

Igual, si quieren bajarlos, bajenlos...

Osea, me da igual

• @Santee:

me da =..

o sea si yo pude.. todos pueden.

hay muchos q no pueden…no me incluyo pero los hay...tengo varios amigos...

• @maiileen:

hay muchos q no pueden…no me incluyo pero los hay...tengo varios amigos...

o sea poder todos pueden.

tampoco ay qe pegarse el LIME. tenes qe ponerle 1 toqe de voluntad todos los dias 1 horita haciendote un poco de oro.

• Como haces taaaaaanto oro pescando en tan poco tiempo? Mas de 40k no deberias haber hecho supuestamente…

Los precios me parece que estan bien, es mas rentable salir a entrenar que pescar

• @ZaMuS:

Como haces taaaaaanto oro pescando en tan poco tiempo? Mas de 40k no deberias haber hecho supuestamente…

Los precios me parece que estan bien, es mas rentable salir a entrenar que pescar

Como mas de 40k no? si estuvo como 15-16 horas pescando :S

ONT: hacete un kza lvl 14 con 100 en comercio, yo hice eso. Para mi estan bien los precios asi… Q se yo si keres mi comerciante te lo presto.

EDIT: la encuesta no tiene mucho sentido, tendrias q haber puesto una opcion q sea "dejarlos asi como esta" :S

EDIT2: media pila decis q podes pagar y votas urgente:S

• mucho plz si es verdad estan re caros los echizos

• Esta perfectamente balanceado. Si todos pueden, todos pueden.

(?)

• Capas tendrias que buscar otra forma de ganar oro. El balance esta perfecto.

• Me da =, si medio server puede, porque vos no podrias?

• los precios estan bien como estan.-

no apoyo la idea.-

• me da =

tmp pueden poner apok 500k porq si no todos tendrian apok -.-

esta bn como esta

saludos

• Me da = x q si yo pude vs tmb podes yo compre desc invi y ele de awa vendiendo un pj y si no acete un comerciabte

Log in to reply