Domar

• buenas, andaba buscando una guia de domar animales que masomenos diga el daño de cada una ( mas o meeenos no tiene que ser exacto) y los lugares donde puedo encontrar cada una, a partir de la tortu.

un par de preguntas, ya q no tengo idea de domar animales:

1. si guardo una mascota con el hechi "invocar mascotas" al reloguear puedo tirarlo y seguir teniendo la mascota?

2. me tengo que dejar atacar por los bichos para que mis mascotas los ataquen?

3. puedo domar criaturas hostiles por ejemplo una tortu hostil?

gracias, no encontre estas respuestas en el buscador.

• Animal Habilidad necesaria
    Hormiga 5
    Rata 15
    Gallo 30
    Cerdo 50
    Cuervo 50
    Pato 50
    Vaca 70
    Águila 87
    Lobo 162
    Tortuga 200
    Javalí 250
    Oso pardo 300
    Tigre 320

Algunas criaturas de estas tierras pueden ser domadas para defender a su dueño hasta su muerte, hasta entonces lo ayudarán luchar contra sus enemigos.

Para domarlos tienes que presionar la tecla "D", y clickear sobre la criatura, teniendo la habilidad suficiente lo lograrás.

Para saber si cumples tus requerimientos deberás hacer:
    Skills en Domar x Atributos de Carisma y el resultado dividido el modificador de tu clase.

Ejemplo: 15 skills en "Domar Animales", lo multiplicas por el atributo en Carisma (que en este ejemplo puede ser 18), y luego lo divides por el modificador de tu clase, si eras Druida 6 y cualquier otra clase 9. Supongamos que eres un Druida. Por lo tanto quedará de la siguiente manera:

15 (skills) X 18 (Atributos) = 270 / 6 (Modificador de los Duidas) = 45. Lo que significa que podras domar Hormigas, Ratas y Gallos.

Con tus mascotas puedes usar los comandos:
    “/quieto”: La mascota no se mueve
    “/acompañar”: La mascota sigue a su dueño
    “/abandonar”: Dejas libre a la mascota

• @Larbey:

buenas, andaba buscando una guia de domar animales que masomenos diga el daño de cada una ( mas o meeenos no tiene que ser exacto) y los lugares donde puedo encontrar cada una, a partir de la tortu.

un par de preguntas, ya q no tengo idea de domar animales:

1. si guardo una mascota con el hechi "invocar mascotas" al reloguear puedo tirarlo y seguir teniendo la mascota?

2. me tengo que dejar atacar por los bichos para que mis mascotas los ataquen?

3. puedo domar criaturas hostiles por ejemplo una tortu hostil?

gracias, no encontre estas respuestas en el buscador.

1. Si, podes tener hasta 3, te sale 1k de mana usar el hechi, y si moris con las mascotas afuera tenes q ir al mismo mapa a buscarlas.

2. Si

3. nose a q te referis pero los npcs q te atacan cuando los ves no los podes domar

• Administrador

Los hostiles no se pueden domar. Hay tigres hostiles que no se pueden y tigres normales que si se pueden.

• ok, alguno me podria decir los lugares a donde encontrar los bichos que no te atacan a partir de la tortu?

• @Larbey:

ok, alguno me podria decir los lugares a donde encontrar los bichos que no te atacan a partir de la tortu?

en mapa 167 (izq arghal) hay osos
    a la izq ta de tortugas (en ese mapa, abajo a la derecha(en el angulo) encontras como una manada de tortugas)

creo q eran esos mapas
    pero sino, es arghal
    izq esta osos
    y uno mas a la izq tortugas

• ok, gracias!
    una ultima pregunta, alguien por ahi dijo que las criaturas hostiles NO se pueden domar, entonces como hago para domar lobos si por lo que yo se no hay lobos que no te ataquen en argentum?

• @Larbey:

ok, gracias!
    una ultima pregunta, alguien por ahi dijo que las criaturas hostiles NO se pueden domar, entonces como hago para domar lobos si por lo que yo se no hay lobos que no te ataquen en argentum?

esos lobos no son domados son del echizo invocar llamada a la naturaleza o algo asi

Log in to reply