Gimnasio de Banderbill

• Buenas noches.
    Lo que estoy planteando esque en el "gimnasio" de Banderbill, cada tanto, los entrenadores dicen que ya invocaron demasiados npc y que para traer nuevos tenés que matar a los existentes.
    El problema es que estos se encuentran a lo largo de todo Banderbill. Yo maté varios npc cerca del "gimnasio" pero aún asi no se solucionó.
    Yo creo que este problema es porque la gente deja abierta la puerta, porque sino no habría otra explicación (y si es asi, disculpen y haganmela saber).
    Lo que se podría hacer es que cuando se abra la puerta del gimnasio y cruzes por ella, automáticamente se cierre asi no hay paso alguno para que una criatura llegue a cruzar del gimnasio hacia las afueras de la misma.
    Nose si sería la solución correcta, pero la verdad a veces el gimnasio es de MUCHA utilidad, y en estos momentos para mi es necesario.
    Si no es la solución correcta, aporten sus ideas.
    Saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

@Rivee:

Buenas noches.
    Lo que estoy planteando esque en el "gimnasio" de Banderbill, cada tanto, los entrenadores dicen que ya invocaron demasiados npc y que para traer nuevos tenés que matar a los existentes.
    El problema es que estos se encuentran a lo largo de todo Banderbill. Yo maté varios npc cerca del "gimnasio" pero aún asi no se solucionó.
    Yo creo que este problema es porque la gente deja abierta la puerta, porque sino no habría otra explicación (y si es asi, disculpen y haganmela saber).
    Lo que se podría hacer es que cuando se abra la puerta del gimnasio y cruzes por ella, automáticamente se cierre asi no hay paso alguno para que una criatura llegue a cruzar del gimnasio hacia las afueras de la misma.
    Nose si sería la solución correcta, pero la verdad a veces el gimnasio es de MUCHA utilidad, y en estos momentos para mi es necesario.
    Saludos.

para mi tendrian q sacar el ''entrenador''

:s..

ENTRENADOR SE LLAMA, NO GYM

• En todo caso que despues de cierto tiempo se desvanezcan las criaturas del entrenador de Banderbill, asi logramos que sean como elementales que duran un tiempo, y no pasa esto de que "invoco demasiados"

No se, me parece mas practico asi

• Sino tambien se podria hacer aparte de estar un determinado tiempo como que no puedan salir del entrenador

• Sí, qe se desvanezcan despues de los 5 minutos invocado la criatura

• Se que desaparezcan seria practico, pero q los npcs no bajen como en entrada de katas ect para mi seria mejor.

• lo mas facil para hacer seria un teleport para q vallas a el entrenador y otro de vuelta y que sea solo para nw

• Que duren lo que te dura un ele. Si no lo mataste en ese tiempo, sos un queso. Invoca otro!

• En realidad, me he dado cuenta de que, las criaturas, respawnean solas, o sea mato un goblin, y respawnea en equis lugar del mapa, no se si es un bug, o que, pero es como que existiese una conexion re laaaca, entre el entrenador con los bichos que respawnean :nut:

• Osea mucho no cambia esta wena la idea pero el entrenador para mi TA AL P*DO x q para subir skills uso serpientes murcielaguitos ETC de al lado de nix

• @Rocanrol:

Que duren lo que te dura un ele. Si no lo mataste en ese tiempo, sos un queso. Invoca otro!

Creo que ese sera la mejor idea para el gimnasio.

@Lucho-.:

Osea mucho no cambia esta wena la idea pero el entrenador para mi TA AL P*DO x q para subir skills uso serpientes murcielaguitos ETC de al lado de nix

Si pero en el Gimnasio uno esta mucho mas tranquilo.

Quisiera saber si van a arreglar esto, porqe estoy esperando una respuesta de algun moderador o de pom.

• @Relagon:

lo mas facil para hacer seria un teleport para q vallas a el entrenador y otro de vuelta y que sea solo para nw

Si ponemos teleports a lugares esto ya no seria mas TDS, Seria mercury ao.

Porfavor dejen de poner opiniones sobre poner teleports.

Slds.-

• @Rivee:

Buenas noches.
    Saludos.

Las q estan afuera no son del gimnasio
    fijate, intenta q t sigan y cuando quierne salir como q se "chocan"
    para mi esta bien asi
    Dps d ciertotiempo se desvanecen las criaturas

Ah, y es entrenador

• para mi hay qe sacar el entrenador,,tenes bosque de lobos ahi al lado,,

Log in to reply