Retos a un round.

• Por ahi alguien ya hizo un th con la idea, pero no se… No estaria bueno que cuando uno rete, ya sea 1v1 o 2v2 (la verdad es que para 2v2 es mejor a 2 rounds) se pueda (Opcional, es decir tambien se puede retos a 2 rounds, como los conocemos) elegir si se quiere que el reto sea a un solo round o "normal".
    Pareciera ser lo mismo, pero evita que halla gente que cuando pierde el 1er round dice: -"Listo ahora te la rojeo" o si sabes que vas a jugarle a un rojero le mandas reto a un round, así no hay que matarlo 2 veces o si se juega un reto que es muy dificl matarse entre ellos, ejemplo paladin vs clero o paladin vs bardo, seria conveniente jugar a un round o simplemente porque uno no le gusta estar tanto tiempo en un reto, mas hoy en dia con la cantidad de gente amante de las rojas que hay.
    Ademas creo que no seria muy dificl de programar(la verdad no tengo idea que tan dificl sea, pero al menos desde la ignorancia, no parece muy complejo)
    Tambien me parece util cuando se juega un 2v2 con una desventaja de pjs, ya que es mucho mas probable ganarles el reto, porque hay que matarlos una sola vez, en cambio, a 2 rounds, tenes que matarlos 2 veces con desventaja de pjs.
    Ademas podria ser otro benefico para los Usuarios Premium, que solo eloos puedan mandar Retos a Un Round.

Nose opinen con justificatvios.
    :bye:

• Nose, para mi es lo mismo.
    En lugar de rojeartela desde el 2º round, te va van a empezar a rojear d entrara.

Yo dejaria como esta.
    Lo q a veces se pierde mucho tiempo en un reto cdo dura 3 round, a 1 round seria mas cortito.

• No, no me parece… así están bien... Por ahí que se pueda elegir si a uno o dos, pero sino no, ni ahí.

• @3mI.:

Nose, para mi es lo mismo.
    En lugar de rojeartela desde el 2º round, te va van a empezar a rojear d entrara.

Yo dejaria como esta.

En ese caso tendrias que bajar al rojero una sola vez.

• yo tmb dejaría como esta…a lo suuuuumo en 1 vs 1 pero q se yo sería menos emocionante..😕 ...en el 2 vs 2 no por q empesas te la laniaron y ya fué perdiste el reto...

• @Ay:

No, no me parece… así están bien... Por ahí que se pueda elegir si a uno o dos, pero sino no, ni ahí.

Obvio.. que se pueda elegir. Yo retaria siempre a un round 1v1 si se pudiese.

–----------------

Seria opcional, ya aclare que no le veo gran utilidad para 2v2, pero si para 1v1, bastante.
    Pero de todos modos, seria mejor tener las 2 opciones, no? 1 round o 2.

Se me ocurrio que la posibilidad de elegir jugar a un round o al mejor de 3 puede ser para los premium! jaja, Yo me hago.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @.Gonn.:

Obvio.. que se pueda elegir. Yo retaria siempre a un round 1v1 si se pudiese.

@.Gonn.:

Seria opcional, ya aclare que no le veo gran utilidad para 2v2, pero si para 1v1, bastante.
    Pero de todos modos, seria mejor tener las 2 opciones, no? 1 round o 2.

@.Gonn.:

Se me ocurrio que la posibilidad de elegir jugar a un round o al mejor de 3 puede ser para los premium! jaja, Yo me hago.

+++++++++++++++++++3

no robes post en tu propio th ¬¬….editalo....y puede ser q sea una opción para las premium pero...la idea no me gusto tanto...hay q ver,no creo q alguien pague premium para hacer un reto a 1 round pero sería un beneficio mas

• @SENTRES:

+++++++++++++++++++3

no robes post en tu propio th ¬¬….editalo....y puede ser q sea una opción para las premium pero...la idea no me gusto tanto...hay q ver,no creo q alguien pague premium para hacer un reto a 1 round pero sería un beneficio mas

No lo hago para sumar posts, me chupa soberanamente las pelotas que mi numerito de la cuenta tenga un numero elevado, ay que estar mal de la cabeza para que te importe eso. No sirve para nada.Por ahi a vos te importa. Ahora si tengo tiempo y paja baja, lo edito. Ademas esta cuenta me la van a banear de toke, para que me voy a gastar. Es mas, aprovecho para mandar un bestio a los mods porque ya deberia estar banned.

• y si te qedas calenchu y perdiste 1 d}round para mi no no la apoyo

• @Lucho-.:

y si te qedas calenchu y perdiste 1 d}round para mi no no la apoyo

No entiendo che.

• Para mi esta bien asi como esta, ademas a unn round si el flaoc q reojea no qiere te kb igual tonces terminas retadno igual q como siempre o no retas por q no coinsidis en la forma de retar del otro.

Ademas a 1 round tas sacandole una oportunidad de q el otro te pueda empatar y hasta darte vuelta el reto.

• @el:

Para mi esta bien asi como esta, ademas a unn round si el flaoc q reojea no qiere te kb igual tonces terminas retadno igual q como siempre o no retas por q no coinsidis en la forma de retar del otro.

Ademas a 1 round tas sacandole una oportunidad de q el otro te pueda empatar y hasta darte vuelta el reto.

Si es rojero, mejor jugarle a un round….

Si te interesa dar vuelta un reto reta a 2... no se que queres que te diga.

• a mi no me gusto la idea..

el reto a 1 round y el reto a 2 round puede ser lo mismo eh..

x qe si es a 1 round el flaco te la rojea = o mas..
    total si es a 2 round en una el flaco se arriesga pero cuando pierde te la rojea.. o sea.. va hacer =.

• No la apoyo.

Imaginate si en el primer round te agarro el re lag y caiste o por el X motivo cayeras. Tendria que haber otra oportunidad.
    Igual, me gusta mucho mas como esta ;).

• se para mi esta bien q se pueda elejir, 1v1 se hacen re largos los retos porq todos rojean (me incluyo)

• Malisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• @Ronaldinho+10:

se para mi esta bien q se pueda elejir, 1v1 se hacen re largos los retos porq todos rojean (me incluyo)

Esto es lo que digo, muchas veces se hacen re largos los retos a 2 rounds, demasiadas.

• A mi no me parece, porke si estas paja el primer round te caga y te quere matar, en cambio con 2 round podes retomar tu juego :D.
    Otra cosa para el 2 vs 2 se convertiria muy facil para los pibes que salen al lan (osea lanean uno y ganan, de la otra manera podes darte cuenta que salen a laniar y salis de forma distinta ;)).

Log in to reply