Respecto al teme del lag

• Hola soy nicolas y quiero saver pusieron el antirobo si trae muchisimo lag para mi al antirobo estabien pero no quiero que haya lag y por eso les dejaba este mensaje si puede me lo respuno

Gracias Nicolas

• 1- el lag es por las empresas de cada uno y la zona
    2- esto va en ayuda

• **El ANTI-ROBO de NPC no influye en el lag que tenga o no tenga AOTDS. Lo que sí, hay problema con algunas compañias proovedoras de internet, una de ellas es FIBERTEL, después las demás para mí no tienen tanto.

Para la próxima este tipo de posts van en la sección AYUDA.**

• @»:

**El ANTI-ROBO de NPC no influye en el lag que tenga o no tenga AOTDS. Lo que sí, hay problema con algunas compañias proovedoras de internet, una de ellas es FIBERTEL, después las demás para mí no tienen tanto.

Para la próxima este tipo de posts van en la sección AYUDA.**

Yo pensaba lo mismo pero cada ves pongo mas en duda eso.

Tengo Flash y tengo seguido varios cortes que son de 1 minuto o mas, que me obligan a relogear (y hasta a veces se me queda logeado el pj).
    Tengo amigos con Fibertel y Speedy que estan IGUAL, y Arnet no conosco gente aparte de RiM y no se si tendrá o no, pero no se hasta que punto es la empresa.

• @ByTheMooN:

Tengo Flash y tengo seguido varios cortes que son de 1 minuto o mas, que me obligan a relogear (y hasta a veces se me queda logeado el pj).
    Tengo amigos con Fibertel y Speedy que estan IGUAL, y Arnet no conosco gente aparte de RiM y no se si tendrá o no, pero no se hasta que punto es la empresa.

a los de arnet nos anda bien .

• Para mi qe no es 100% problema de la empresa, alguna influencie tiene qe tener el host me parece.. ami me anda medio medio, a veces uno qe otro corte. pero no tan zarpado por suerte

• Yo me estoy muriendo en lag, pero mas que nada en tds.

• yo tambien para mi me r4e lagea pero desde que se puso ese del anti robo

• @SiCkneSS-Murder.Pie:

Yo me estoy muriendo en lag, pero mas que nada en tds.

Lo dijieron 20 mil veces por consola que no es la maquina es el internet que tenes, Estan haviendo problemas con varias empresas de internet ej:fibertel, flash, speedy, Etc

Slds.-

• @ByTheMooN:

emmm en arnet labura mi hermana y esta de 10 esta empresa te la recomiendo, yo dispongo de arnet y me va 0 km el tds

Slds.-

• yo quiero aportar q tengo Arnet de 100mg de velocidad y para colmo vivo en la provicia de Neuquen al oeste de la Argentina y desde q esta esto del robo de los npc's empece a tener lag (yo nunca habia tenido). Tabien quiero acotar algo fuera de tema q es q hay gente q cuando le metes inmo al bicho bien uno y le pega antes de q vos le pegues y te lo caga yo pienso q si esto sigue asi vamos a estar pero q antes, quisiera saver si se va a arreglar esto pòrq la verdad q no me esta gustando:(

• el lag es por las empresas de cada uno y la zona

• @XeNiT:

el lag es por las empresas de cada uno y la zona

y COMO PUDE SER Q TODOS TENGAN LAG A PARTIR DE Q SE EMPEZO CON ESTO DEL ANTI ROBO, YO TOY ZARPADA EN LAG Y TENGO ZARPADA CONEXION, MI CONEXION ES D FIBRA OPTICA Y ME DICE EXELENTE CONEXION COMO PUEDE SER Q SEA LLA CONEXION ? ME EXPLICO ?

• Tienen razon , ami despeus del sistema de antirobo npc me empezo a venir demasiado lag ,pero pense que era ami solo por problemas de coneccion o lo que fuese.

• yo tengo arnet y me anda de 10 xD
    creo que el antirrobo no trajo lag
    es la empreza de cada compu
    recomiendo arnet
    rinde mas

• Che, esta bien que dicen q el lag no es x el coso de npcs, pero a mi antes de eso me andaba de DIEZ, ahora llego a tener 700 de ping… mi provedor no es che, antes andaba barbaro, y a muchos nos empezo a fallar despues de eso

• Ami por mi parte me anda perfecto mas q perfecto tengo fibertel 1 megas creo y nunk tube lag y vino eso del robo de npcs y tampoco tengo lag .debe ser problema de compañias por q a mi me anda de 10

Log in to reply