Cortes/Lag.

• Pregunto uno cosa yo tengo la empresa Speedy con 1 mb de Velecidad, una linda pc. Toda mi vida me anduvo bien pero ultimamente tengo muchos cortes :S. Me pueden decir si es mi empresa o el sever? U otro motivo :S.

• No sos vos solo el que tiene lag, todos ultimamente estamos teniendo lag y las unicas empresas que andan bien ahora son Arnet y telecentro.

Salu2.

• Estaba esperando a que alguien con mi misma empresa haga el post.

Tengo speedy 1 mega y SIEMPRE me anduvo joya, desde hace 1 dia que se me corto asi de la nada como si se cayera el server que me anda PÉSIMO. Alguna recomendacioN?

• @Narahlem*:

Estaba esperando a que alguien con mi misma empresa haga el post.

Tengo speedy 1 mega y SIEMPRE me anduvo joya, desde hace 1 dia que se me corto asi de la nada como si se cayera el server que me anda PÉSIMO. Alguna recomendacioN?

ami me pasa exactamente lo mismo que a vos tengo speedy un mega y desde ayer me ta andando como el culo.

Como dice pom habra que esperar

• _yo tengo ciudad inetrten 1mb i me anda re bn.

Pero a unos ctos de speedy i arnet les está andando lagoso_

• A mi tambien me anda mal, sobre todo en el fucking torneo :@, tengo arnet 2.5mb :s

• a mi me pasa lo mismo zarpados cortes y lag, tngo fibertel y siempre anda bien, igual no me preocupo seguro es algo pasajero.

Log in to reply