Untitled

• » Hosting Full «
    Caracteristicas:

! 400 Mb de espacio de alojamiento 1 Dominio propio
    Subdominios ilimitados
    Acceso a email via POP3, IMAP, WEBMAIL
    Ilimitadas cuentas de e-mail POP3.
    Ilimitadas cuentas de e-mail IMAP4.
    Ilimitados alias en cada una.
    100 Mb de espacio x casilla
    Ilimitados e-mails de autorrespuesta y redirigidos.
    Ilimitadas listas de distribución de correo (mailing).
    Ilimitadas cuentas FTP con acceso ilimitado.
    Protección de directorios con contraseña.
    Estadisticas diarias
    Extensiones : ASP, CGI, PERL, PHP.
    Soporte SSL (Secure Socket Layer).
    SQL Server con 200 Megas de espacio utilizable
    Panel de control para configurar y administrar las cuentas de email.
    Completas estadísticas sobre las visitas al sitio.
    Backup diario de la información en forma gratuita.
    Transferencia ilimitada
    Precio:
    35$ + IVA x mes

35$+IVAx12=420$
    420$ x Año (No sé cuánto es el IVA xD)
    Más el costo de la PC Host (internet), supongo que serán 50$ por mes que se yo.
    50$x12=600$
    600$+420$=1020$ x Año.

TOTAL: 1020$ x Año

Alguien me podría explicar cuánto gastan por mes, y para qué necesitan tantos premiums, y darles tantas ventajas si es 1020$ x Año? supongo que gastan eso.
    Si me explican bien, todo okay, pero ahora sigo con la idea de que se están pasando de VIVOS.

Saludos!…

• **1º Segun Marcelo esos precios estan mal

2º Es un HOUSE HOSTIN algo asi que está 5xx$ por mes, pero segun Marcelo están mal los precios

3º Me chupa un huevo cuanto salga, que hagan lo que quieran y listo

4º Me pareceu na pelotudez este post

5º Puto (?)

6º El punto 5º es una joda no lo tomen a mal

7º Feo**

**Mirá

» Housing ( Equipo no Incluido ) «

Caracteristicas:

IP pública: 2 por servidor
    Firewall: A nivel datacenter
    Administracion Remota: Radmin - Remote Desktop (Terminal Service)
    Uptime: 99,9% SIN CARGO
    Monitoreo de los servicios instalados
    Alarmas de baja de servicios a su Pager, Celular, Email

2 Direccion IP por cada Servidor (IP adicionales disponibles)
    Estadisticas de ancho de banda y uso de procesador gratuitas.
    Sistema inegrado de alarmas y monitores de equipos.
    Setup incluido - Bonificado
    Precio:

350$ + iva x mes
    Setup por única vez: BONIFICADO**

• @ReNx:

**1º Segun Marcelo esos precios estan mal

2º Es un HOUSE HOSTIN algo asi que está 5xx$ por mes, pero segun Marcelo están mal los precios

3º Me chupa un huevo cuanto salga, que hagan lo que quieran y listo

4º Me pareceu na pelotudez este post

5º Puto (?)

6º El punto 5º es una joda no lo tomen a mal

7º Feo**

A mi no me chupa un huevo porque se fueron a al mierda con las ventajas de los premiums.

EDIT:
    350$+IVAx12=4200$+1020$=5220$ x Año

En las características que pusistes recien, dice:
    "2 Direccion IP por cada Servidor (IP adicionales disponibles)"
    A mi me suena a que pueden poner 2 servers on, no sé. 😛

Saludos!…

• @RiT:

A mi no me chupa un huevo porque se fueron a al mierda con las ventajas de los premiums.

Que ventajas tienen?. A mi no me cambia en nada ;s.

• @ReNx:

Que ventajas tienen?. A mi no me cambia en nada ;s.

¿Qué ventajas tienen?
    1.Soportes, con ventaja de chorearte tu pj, porque son premiums y nada más les importan ellos.
    2.Subastan pjs, y publican sin gastar nada de oro.
    3.Cada no se cuando hacen un sorteo que se ganan 2.5kk de oro.
    4.Cada ves hay más boludos dandole ideas a POM para implementar y seguir cagando a los No-premiums.
    Algo más me falta?

Saludos!…

• @RiT:

¿Qué ventajas tienen?
    1.Soportes, con ventaja de chorearte tu pj, porque son premiums y nada más les importan ellos.
    4.Cada ves hay más boludos dandole ideas a POM para implementar y seguir cagando a los No-premiums.
    Algo más me falta?

Saludos!…

Che, bocón. Es Housing, no hosting. Housing es tener una computadora sólo para vos en un lugar refrigerado, etc, etc… Hosting puede haber muchos en una computadora.
    Yo no soy premium y sigo jugando igual, ¿qué problema tenés?

• @Stemma:

Che, bocón. Es Housing, no hosting. Housing es tener una computadora sólo para vos en un lugar refrigerado, etc, etc… Hosting puede haber muchos en una computadora.
    Yo no soy premium y sigo jugando igual, ¿qué problema tenés?

Si sigue así, después van a cobrar por cualquier cosa. Por ejemplo, un dugeon que sea nada más para los premiums y que subas a lvl 30 en 2 min., cualquier cosa se les puede ocurrir.
    No sé a mi me parece eso….

Saludos!...

• @RiT:

¿Qué ventajas tienen?
    Algo más me falta?

Saludos!…

**Que no te roben el pj

Subastar PJ, me importa un huevo

Gasto 45k si quiero publicar mi PJ ;S

Que posteen ideas, quedate tranquilo que el juego desde INGAME no te va a cambiar en nada.

Cuando toquen que los PREMIUM tenga exp x 2 y esas pelotudeces ahi si si queres te acompaño y le rompemos la casa a Pom, por ahora todo joya..**

• no le encuentro el sentido al tema?

para q necesitas saber q hacen con la plata si vos no pagas nada?

ni q te estuvieran robando :S

ademas les dan todo eso porq pagan y esos son los beneficios de algo pago, si queres tener esos beneficios paga una nose.

Pero no te quejes ellos lo estan pagando no les regalan nada
    ademas esa plata ayuda al server

• Que cabezas dura que son loco, esperen más ides PREMIUM y ahí van a ver.
    Y si no pago, es porque no gasto plata para jugar un juego gratis. Si es por eso prefiero comprarme un juego de play2, por lo menos no me vienen los PREMIUMS.

Saludos!…

• Estem, el chabon me dijo que no estaría jugando si no fuera por las premiums, leé, antes de postear al pedo.

• @Barale:

no seas pelotudo y si te molesta no juegues mas TDS q gente como vos no suma 🙂

me parece q lo de pelotudo esta de mas, y no estas aportando nada solo desvirtuando , el q rie ultimo no rie mejor

ont: yo estoy muy acuerdo con rit estan poniendo muchos beneficios en el juego para los premium, en un principio dijieron q iva ser solo beneficios q no beneficien en el juego solo en la pagina web

• @Matu!:

me parece q lo de pelotudo esta de mas, y no estas aportando nada solo desvirtuando , el q rie ultimo no rie mejor

ont: yo estoy muy acuerdo con rit estan poniendo muchos beneficios en el juego para los premium, en un principio dijieron q iva ser solo beneficios q no beneficien en el juego solo en la pagina web

No se dijo que no iban a ser beneficios para el juego, decir eso sería estupido porque todo cambio en la web lo afecta un poco, lo que se dijo es que no iban a ser cambios drasticos

Y el que se sigue quejando de pagar oro para postear un pj, pongamos un pj 40 por ejemplo, sabes en cuanto tiempo haces 40k con un pj de ese lvl? 3 minutos con 30 segundos, mas d eso no podes tardar en matar 4 osos de polo

• @Matu!:

Fijate que vos también desvirtuás, porque el flaco quiere saber por qué necesitan tanta guita, pero lo que el flaco no sabe es que no es HOSTING es HOUSING.
    Es como quejarse porque le piden guita para la nafta pensando que tienen una bicicleta, está mal parido el thread porque está encarando mal algo.

• @Stemma:

Fijate que vos también desvirtuás, porque el flaco quiere saber por qué necesitan tanta guita, pero lo que el flaco no sabe es que no es HOSTING es HOUSING.
    Es como quejarse porque le piden guita para la nafta pensando que tienen una bicicleta, está mal parido el thread porque está encarando mal algo.

Explicate mejor, qué es un HOUSING?

• si note gustan las premium no las pagues, pero no te pongas a despotricar como un loco

primero, si ves la barrita de abajo de la web de patan, dice Copyright 2005, o sea, la pagina de patan, con los precios, tienen cero actualizacion hace 3 o 4 años
    Los precios de HOSTING son bajísimos a comparación del HOUSING
    Desde el 2005 acumulamos cantidades astronómicas de inflación, sumado eso a que pasamos desde GRATIS a PAGO
    TDS sobrevive, créase o no, gracias a las premium

si presentás una prueba 100% válida, real, material y todo eso de que pom nos está estafando, voy a tu casa y te limpio las zapatillas con la lengua

vos que tenes ideas taaaaaan brillantes, tirá algunas pocas para tds, que si ejercitás el 1% de tu cabeza vas a poder salvarnos a todos para toda la cosecha

:rolleyes:

EDIT1. Hosting: vos subís datos a una "pc" propia de la empresa que te hostea.
    Housing: La empresa te provee, además de la conexión de internet, un lugar en un datacenter ambientado para pcs que están todo el día prendidas donde poner una PC propia. El valor agregado reside en el alto costo que tiene una plaza en uno de estos datacenters, de los cuales hay 5 mas o menos en Argentina. TDS no puede mantenerse online con un hosting compartido, necesita PC propia, conexión dedicada.

• @RiT:

Explicate mejor, qué es un HOUSING?

Vos podes hostear un juego desde tu compu, pero housing (viene de "house"<casa>), es ponerle un hogar a una pc, una habitación preparada para no recibir temperaturas altas, sin problemas de tensión, sin otra cosa que no sea tu juego, tu servidor. Es una computadora exclusiva para esa actividad.
    Por eso, antes de salir con ideas de consipiración, averiguá más, porque quedás como un bocón.
    El tema de los beneficios y si son justos o no, es otro tema.

Ah, y si querés averiguar, llamá a la empresa, es más fácil.</casa>

• @Stemma:

Vos podes hostear un juego desde tu compu, pero housing (viene de "house"<casa>), es ponerle un hogar a una pc, una habitación preparada para no recibir temperaturas altas, sin problemas de tensión, sin otra cosa que no sea tu juego, tu servidor. Es una computadora exclusiva para esa actividad.
    Por eso, antes de salir con ideas de consipiración, averiguá más, porque quedás como un bocón.
    El tema de los beneficios y si son justos o no, es otro tema.

Ah, y si querés averiguar, llamá a la empresa, es más fácil.</casa>

1. Ya entendí.
    2. Tengo 14 años.

Saludos!…

• @RiM:

si note gustan las premium no las pagues, pero no te pongas a despotricar como un loco

primero, si ves la barrita de abajo de la web de patan, dice Copyright 2005
    Los precios de HOSTING son bajísimos a comparación del HOUSING
    Desde el 2005 acumulamos cantidades astronómicas de inflación, sumado eso a que pasamos desde GRATIS a PAGO
    TDS sobrevive, créase o no, gracias a las premium

si presentás una prueba 100% válida, real, material y todo eso de que pom nos está estafando, voy a tu casa y te limpio las zapatillas con la lengua

vos que tenes ideas taaaaaan brillantes, tirá algunas pocas para tds, que si ejercitás el 1% de tu cabeza vas a poder salvarnos a todos para toda la cosecha

:rolleyes:

EDIT1. Hosting: vos subís datos a una "pc" propia de la empresa que te hostea.
    Housing: La empresa te provee, además de la conexión de internet, un lugar en un datacenter ambientado para pcs que están todo el día prendidas donde poner una PC propia. El valor agregado reside en el alto costo que tiene una plaza en uno de estos datacenters, de los cuales hay 5 mas o menos en Argentina. TDS no puede mantenerse online con un hosting compartido, necesita PC propia, conexión dedicada.

**Cagaste, acá encontre esta factura en la basura de Pom (?)

Peluffo, eso que dice "COPRYGH 05" yo también lo leí, pero capaz actualizaron la pagina y no cambiaron eso :p**

• Administrador

**En la pagina de patan dice 350$ por mes + iva. Este precio es por mega de conexion.

Te invito que llames a patan o a cualquier otra empresa y preguntes cuanto te sale un husing de 5 megas por mes. Que es el promedio que usa tds. Con eso no se podria soportar los picos de usuarios de 8 megas que tenemos.

Osea para estar tranqulos necesitariamos poco mas de 8 megas.

Entonces hace

8 * 350 + iva por mes

Cuanto te da?**

Log in to reply