Real Madrid pagaría 85 millones de euros por Cristiano Ronaldo

• El diario español As asegura que ya existe un acuerdo entre el presidente del club español y el portugués.

En España no se dan por vencidos. Nuevamente, la noticia sobre el posible pase de Cristiano Ronaldo al Real Madrid va cobrando fuerza. Esta vez el diario deportivo As afirmó que el futbolista portugués llegará al club español en junio.

En una semana donde Cristiano fue el protagonista de todas las noticias por haber sido elegido como el mejor jugador del año pasado, en España trascendió que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, concluyó un pacto secreto con el portugués y su representante Jorge Mendes, para que juegue en el Merengue la próxima temporada.

Los números asustan. Es que Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 85 millones de euros o más por Ronaldo, y pagarle un salario anual de 12 millones de euros, así como una comisión de ocho millones de euros a Mendes, precisó As.

Un dato: Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con el Manchester hasta 2012, indicó el lunes a la televisión pública española que está aprendiendo español.

• Banned

Estan re locos por el chabon, a mi me gustaria que se qued en Manchester…pero la plata

:$ xD

:bye:

• Uhhhhhhhh tremendo aporte… 85 millones de dolares y 12 anuales! que hdp! la verdad un gran pase pasa ese jugador.

Salu2.

• Ya tiene para vivir hasta los 80 años el chabon, sarpada guita. Estos del real son re limaditos .

• Se dice mucho, seguramente hoy a la noche o mñn, salgan los del manchester a desmentir esto
    Nada es seguro.
    =, me parece barato 85 millones
    si messi salia como 100 millones supuestamente, y no es "mejor q cristiano" según la fifa, segun todos los premios q se entregaron y quedaron en manos de Cristiano

Yo me quedaria en manchester, me gusta mas la liga inglesa q la española de por si
    la española si t fijas es aburrida, x algo el puntero barcelona tiene como 10 pts de ventaja
    anda a alcanzarlo, ya mas o menos se termino el campeonato
    en cambio la ingles no, esta abierta la definicion

Me gustaria q se quede en manchester, soy hincha xD

• @Narshall:

Ya tiene para vivir hasta los 80 años el chabon, sarpada guita. Estos del real son re limaditos .

Hasta los 80? Pero con la guita que tiene ya viven los hijos de sus hijos :s

• Ronaldo se quiere ir pero la dirijencia no lo va a largar, esta clarito eso. Yo espero que no se vaya, ademas el Madrid también quiere a Tevez, y que yo sepa no vendió mucho, no se de donde sacará la guita.

• may gad si ronaldo se va al Real madrid , Que equipazo se va a armar y q desbalanceado va a ser el real madrid en el pes 2010 xDDDD

• Zarpado si se llega a dar este pase, tanta guita por un jugador :nut:

• ¿De donde saca la guita el Real madrid?
    Porque no estubo ganando mucho este año, el ultimo titulo fue el torneo local español y nada mas :S
    La verdad que siempre el real ofrece y ofrese, no se como hacen..

Linda guita le van a pagar a Cristiano..
    Ami me gustaria que se lo lleve el real y que tevez se quede en el Manchester.

• A bueno ni plata tiene el real che
    Pensar toda la guita q ganan solo por jugar al futbol dios mio
    Ami por mi parte no creo q valla pero bue osea cristiano en en real :S?
    no quedaria muy bien

aparte cuando choco con la ferrari dijo no importa me compro otra como si fuera un chupetin :S

alta $ tiene el flaco

• No rinde pagar taaaanto, que den otros jugadores como parte de pago 😛
    Igual… Cristiano (L)

• @CoNaN^^:

No rinde pagar taaaanto, que den otros jugadores como parte de pago 😛
    Igual… Cristiano (L)

Jajajajajaja

Opino lo mismo. Tienen tantos jugadores buenos y no los usan encima…

Tincho.-

Log in to reply