Donde?

• Bueno la cosa es q tengo un pala 22 H tiene cl y fz pero no se donde entrenarlo por q ya desert no rinde tengo q matar bocha de aras para pasar de lvl, tengo q matar 175 para pasar a 23 y sinceramente ya es muyy embole, dd no colo nada, donde puedo llegar a entrenar mas o menos.

• DM, con lord orcos, igual te vas a volver puto para pasar esos niveles, arañas es lo que mas rinde, en DM necesitas alguien con inmo, si no, a darle duro en aras.
    Igual no tardas tanto, pensa que hacer una por minuto, en 3 horas pasaste.

Kumh: No hay lord orcos en DM.

• **Sos pala seguí en arañas que las bajas en un toque…sino asignate 5 a magia para inmo y cagá el pj =P (yo me asigné 10 xD) y andá con lords orcos...

Sólo es paciencia, es lo mismo que cuando sos 38, ya no te rinde nada pero tenes que seguir igual hasta 40 :/**

• Dm, jabalies rinde muchisimo… Salu2.

• Te recomiendo DD o DM

LP

• Si hay lord orcos en dm despues subo foto

ont:trata de ir con un amigo y dopate cl y fz y o sino tira misil en dm

• emm si tenes algun amigo con inmo te conviene ir a dd con misil despues subis hasta 25 y si navegas te vas a espe, veril, vespar o polo.

sAludos

• @el:

Bueno la cosa es q tengo un pala 22 H tiene cl y fz pero no se donde entrenarlo por q ya desert no rinde tengo q matar bocha de aras para pasar de lvl, tengo q matar 175 para pasar a 23 y sinceramente ya es muyy embole, dd no colo nada, donde puedo llegar a entrenar mas o menos.

Auqe no lo creas RE rinde arañas para los paladines, si no,,, andate a DM, a matar lord orcos, pero cada tanto caen pks i tkb XD,,, asique te rinde mas arañas de desierto, es lo mejor para los palas :$

• @el:

Bueno la cosa es q tengo un pala 22 H tiene cl y fz pero no se donde entrenarlo por q ya desert no rinde tengo q matar bocha de aras para pasar de lvl, tengo q matar 175 para pasar a 23 y sinceramente ya es muyy embole, dd no colo nada, donde puedo llegar a entrenar mas o menos.

En el tiempo que están en el foro ya pudieras a ver matado 20 aras o más.

DM no vayas, no rinde nada. DD tampoco, siempre hay un pk matando ciudas, y encima no colas una. Te recomiendo entrenar con arañas. No vayas a catas, ecepto que un amigo tuyo sea pk y 34+ y te mate a los ciudas.

Saludos!…

• Arañas en desert o con misil en DD.
    Saludos.:bye:

Log in to reply