FIFA world player

• El 'FIFA World Player' ya tiene dueño y responde al nombre de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

El delantero portugués del Manchester United ha completado un 2008 de ensueño, después de haber logrado hacerse con todos los trofeos individuales a los que aspiraba.

El luso, de 23 años, ha conseguido llevarse la 'Bota de Oro', el premio al 'Mejor jugador del año de la UEFA', el del 'Mejor delantero del año de la UEFA', el 'Mejor jugador del mundo FIFPro', el 'Balón de Oro de la France Football' y el 'FIFA World Player'.

Ronaldo se ha situado por encima de jugadores de la talla de Messi (segundo) y Fernando Torres (tercero), además de barrer en las votaciones a Kaká (ganador el año pasado) y Xavi (mejor jugador de la Eurocopa).

Todas las quinielas le daban como virtual ganador del ansiado trofeo, aunque había voces que situaban a Lionel Messi como el máximo rival del portugués. Al final, el atacante argentino del Barcelona deberá esperar al próximo año para arrebatarle el trono del fútbol mundial a Cristiano.

Por otro lado, las Federaciones de Armenia y Turquía se llevaron el Premio 'Fair Play' que ya portaron en su momento la selección española y la brasileña. Además, las futbolistas estadounidenses recibieron la Distinción Presidencial. Por último, la futbolista brasileña Marta fue coronada por tercer año consecutivo

–------------
    Fuente: Marca

• Ya se sabia me parece, hace bocha, pero de nuevo felicitaciones, bien merecido se lo tiene. Igual peso mucho el doble campeonato del Manchester, porque si no hubiese ganado ninguna de los 2, no estoy tan seguro que se lo hubieran dado.

Sera para la proxima Lio :P.

• Si…muchas ganas de q ganara Messi

• Personalmente,no me gusta tantos lujos,pero debo reconocer que juega muy bien y emte muchos goles.Felicitaciones.Messi lo gana seguro el año que viene

• Messi se quedo con la vena hinchada y seguro q muchos argentinos tmb, personalmente messi juega muy bien pero no me kb mucho…

• Pero para mi es induscutido esto, el chabon la rompio durante todo el año y fue el jugador de mas renombre en todo el 2008.
    Messi tubo mejores años qe este, en el momento que exploto fue el mejor año, y demostro que puede dar mas.
    Ahora es el momento de cristiano, me parece un justo ganador.

• Para mi merecible creo que cristiano tuvo un gran año.

salu2.

• Banned

Solo porque Cristiano este año no le hizo quilombo a la FIFA, en cambio el Barça antes de los JJ.OO. por no ceder a Messi tuvieron que ir al T.A.S pero Cristiano no le hizo problemas… :rolleyes: no se si es así pero de la FIFA se puede esperar cualquier cosa...
    Me parece que Messi se deberia haber llevado el galardon

:bye:

• La verdad no me gusta tanto la forma de jugar de messi lo unico son los goles que mete nada mas pero wee

Slds.-

• noooooo
    postaaaaaaa se lo gano ese tipo
    nunca lo vi tirarse al piso
    trabar una pelota
    correr hasta el aerea contraria, es cualquiera esto…
    q vuelva el batyyyyyyy o caniggia

• @hi:

noooooo
    postaaaaaaa se lo gano ese tipo
    nunca lo vi tirarse al piso
    trabar una pelota
    correr hasta el aerea contraria, es cualquiera esto…
    q vuelva el batyyyyyyy o caniggia

Sera por que no es lo suyo?

A mi no me cae nada bien Ronaldo, pero no puedo negar que no me divierto con los chiches y patadas que le tiran jaja,

Merecido el premio.

• @ByTheMooN:

Ya se sabia me parece, hace bocha, pero de nuevo felicitaciones, bien merecido se lo tiene. Igual peso mucho el doble campeonato del Manchester, porque si no hubiese ganado ninguna de los 2, no estoy tan seguro que se lo hubieran dado.

Sera para la proxima Lio :P.

ESq es asi
    importa el jugador y tmb como le fue
    x eso en 2007 lo gano kaka no lio
    kaka gano la champions, la intercontinental
    y con la seleccion gano la copa america
    y messi?
    bien gracias
    no gano nada

ONT: bien merecido

• Merecido, ganó de todo este año.

• mm, les soy sincero, no me gusta mucho cristiano, siempre tienen qe jugar de 10, tirar lujos o hacer banda de goles para qe te postulen, ahi el masche los come en un paty a todos esos juntos

Log in to reply