Duda

• Bueno, queria saber lo siguiente

mi mago gekwoh, es lvl 28 casi 29
    en 31 es 90-10
    segun el reglamento yo tngo q salir con nudoso,
    la pregunta seria
    ¿Tengo q salir con nudoso x mas q no tire descargar hasta 34?
    Ya q salir con nudoso para tirar tormenta, es gastar mas equipo q lo necesario
    ya q el daño es lo mismo

• Sí, salí con nudoso.
    Cuando ven a un armada meditando azul con fresno y sin gorro no se paran a preguntar
    "che sos 90 10?"
    "si"
    "ahh macanudo, sos un groso man"
    "y viste, asi es la vida"
    "bueno che me voy que mi esposa hizo queso de cabra"
    "uhh bueno chau monstro"
    "chau chau suerte :)"

Sino que dicen ahh un armada pete, y vienen te escrachan acá y fuiste

• y pero si yo aviso a los de consejo q soy 90-10 y hasta 34 no tiro desc (le dejo pruebas)?
    ahi q pasa?

xq mi idea es esa..
    yo les aviso (les dejo pruebas x si no me creen)
    tonces se soluciona todo,

no es de rata, pero digamos q me parece al pedo salir con nudoso tirando tormenta
    como tmb me parece al pedo tnr q salir cn barbara a veleta, donde el golpe no sirve :S

Espero rta de algun consejo y pueden cerrar

• @German.-:

y pero si yo aviso a los de consejo q soy 90-10 y hasta 34 no tiro desc (le dejo pruebas)?
    ahi q pasa?

xq mi idea es esa..
    yo les aviso (les dejo pruebas x si no me creen)
    tonces se soluciona todo,

no es de rata, pero digamos q me parece al pedo salir con nudoso tirando tormenta
    como tmb me parece al pedo tnr q salir cn barbara a veleta, donde el golpe no sirve :S

Espero rta de algun consejo y pueden cerrar

Y, para que no sea abuso de faccionaria sali con tunicas de colores, y el gorro si o si usalo, ya que es para tu defensa magica

• @vio:

Y, para que no sea abuso de faccionaria sali con tunicas de colores, y el gorro si o si usalo, ya que es para tu defensa magica

Se, gorro yo salgo a veces y eso q no soy ni 30
    en 30 ya empiezo a salir siempre cn apren (si es q tngo- total hasta 34 (creo) no es OBLIGATORIO).. pero yo trato de salir siempre equipado, lo mejor posible

• Sí pero lo de la nueva regla no es para que los consejos te aprueben, sino el resto de la comunidad.

Justamente la ley fue dictada como ULTIMO RECURSO porque en esperanza se llenaba de gente que iba apenas equipada. De esa manera teníamos a media comunidad diciendo que en la armada somos todos plagueros que nos equipamos mal.
    La regla fue impuesta para que si uno quiere portar la ropa armada, debe hacerlo con honor, y mostrarle a los demás que la ropa es algo más, no lo único.

Entiendo tu caso del fresno, pero si querés salir con él, no vayas con la túnica armada, sino con otra ropa

• @TaLaa.:

Sí pero lo de la nueva regla no es para que los consejos te aprueben, sino el resto de la comunidad.

Justamente la ley fue dictada como ULTIMO RECURSO porque en esperanza se llenaba de gente que iba apenas equipada. De esa manera teníamos a media comunidad diciendo que en la armada somos todos plagueros que nos equipamos mal.
    La regla fue impuesta para que si uno quiere portar la ropa armada, debe hacerlo con honor, y mostrarle a los demás que la ropa es algo más, no lo único.

Entiendo tu caso del fresno, pero si querés salir con él, no vayas con la túnica armada, sino con otra ropa

o Con gorro para la RM que si bien no es obligatorio DEL TODO hasta 34 masomenos te rinde banda x la RM.

Saludos
    Nanu.-

• @MagniuM:

o Con gorro para la RM que si bien no es obligatorio DEL TODO hasta 34 masomenos te rinde banda x la RM.

Saludos
    Nanu.-

Conclusion

x mas q hata 34 no tire desc a partir de 30 salgo con nudoso?

(lo del gorro voy a salir xq voy con 80-20 cn mi amigo y clero a veleta, x lo q me rinde salir cn gorro ahi, ya q van clases magicas)

• Mira, sinceramente no te recomiendo que dejes a un mago sin 100 en magia en un lvl como 30 31 y demas, porque te va a costar un Perú llegar a los otros niveles sino tenes a alguien que te ayude realmente.

Lo mas facil que podes hacer es salir con tunicas de colores y listo. Vale lo mismo que el nudoso y te defiende mas. Es mas util.

Te repito, yo lo haria 90 10 en un lvl mas alto.

Duda aclarada. Tema cerrado.

Log in to reply