Sistema para quitar PENAS

• Bueno la idea de esto es para cuidar los pjs que tanto nos cuestan conseguir y o entrenar..Yo no estoy de acuerdo con el sistema actual de penas de tds por que las penalizaciones tendrian que ser para los usuarios que usan el pj no para el personaje..
    El sistema consiste PAGAR ORO o PAGAR COMO UNA MULTA CON PLATA DE VERDAD para poder llegar a sacar como un maximo de penas (2), mas penas no se podran sacar por que si no todos tendrian 0 penas
    Las penas con F10 se sacarian como se hace habitualmente pero en ves de que quede en el personaje solo que tambien queden en el mail de donde esta el personaje

¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL SISTEMA?
    El obejetivo es que en ves de que las penas se pongan solamente en el personaje tambien se lo pongan al mail del usuario del personaje, una vez que se llegan a las 7 penas del USUARIO tendrian que ponerle T0 al usuario

Las penas que van hacia el personaje correra normalmente el sistema pero con la diferencia en que se pueden sacar hasta un maximo de penas (2) pagando con PLATA (Esto le servira de leccion a los usuarios que le gustan insultar y les dolera sacar plata a los usuarios de sus bolsillos)

• Muy buena la idea pero a decir bverdad lo del MAIL no entendi nada
    Pero buen aporte

• Pero con ese sistema cuando tenes varias penas en el mail, te creas otro y listo.. arrancas con 0 penas..

Saludos.

• la verdad no me gusta para nada,si tenes muchas penas te jodes x bocon y x no respetar las reglas

si un pj groso te kiere cambiar y tiene 5 penas,no lo cambies y listo

despues solo un super vicio va a garpar x sacarle penas a su pj

lo de t0 al usuiario te zarpas mucho

es mi opiñon,esta bien el sistema de ahora

• No la apoyo, se esta beneficiando directamente al persoje/usuario.
    Si las penas se hicieron fue para aplicarlas, ¿Ahora si tenes plata podes arreglar las cosas malas qe hiciste? No es un buen mensaje lo que deja esto.

• las penas del usuario van hacia el mail de donde tiene la mayoria de sus personajes una ves que llege a las 7 penas ya sea de su personaje principal hasta el ultimo por ej un herrero, el usuario quedara con t0 permanente salu2.- cualquier cosa que les paresca que ahi que modificar digamen y trato de mejorar el sistema.

• No creo q lo de sacar penas se bueno ya esta lo echo echo esta si te pasate de vivo y te metieron una pena simplemente kb. Si creo q es bueno lo de q las penas van al usuraio tenga el pj q q tenga es decir si lo cmabia por otro las penas le van al otro pj y asi no te ligas sus penas pr q si.

• Las penas le duelen, A TODOS.
    Acá uno con más plata no va a estar más privilegiado que otro usuario sin, porque los personajes con muchas penas, tengas muchisima plata o no, son un bajón, y se ganaron eso por los insultos que dijeron.

De todas maneras, si hablás bien, jugás para divertirte y no le das pelota a los viciados, no vas a tener una pena nunca.

• @Fedee.-:

No la apoyo, se esta beneficiando directamente al persoje/usuario.
    Si las penas se hicieron fue para aplicarlas, ¿Ahora si tenes plata podes arreglar las cosas malas qe hiciste? No es un buen mensaje lo que deja esto.

Lo que pienso yo es que ninguna persona del mundo es perfecta para no poder llegar a insultar… y otra cosa de los errores se aprenden si le gusta jugar e insultar una ves que llege a las 7 penas de USUARIO le pongan T0 y no juege mas y listo.

• @TaLaa.:

Las penas le duelen, A TODOS.
    Acá uno con más plata no va a estar más privilegiado que otro usuario sin, porque los personajes con muchas penas, tengas muchisima plata o no, son un bajón, y se ganaron eso por los insultos que dijeron.

De todas maneras, si hablás bien, jugás para divertirte y no le das pelota a los viciados, no vas a tener una pena nunca.

Si ahy gente que paga la premium no creo que no puedan a llegar a pagar un costo por ej de $5 para sacar 1 pena.

El costo para sacar penas sera por penas no de a 2 penas.

• Experto en videos📽️

@KreatBB.-:

Si ahy gente que paga la premium no creo que no puedan a llegar a pagar un costo por ej de $5 para sacar 1 pena.

El costo para sacar penas sera por penas no de a 2 penas.

@KreatBB.-:

Lo que pienso yo es que ninguna persona del mundo es perfecta para no poder llegar a insultar… y otra cosa de los errores se aprenden si le gusta jugar e insultar una ves que llege a las 7 penas de USUARIO le pongan T0 y no juege mas y listo.

1º No hagas doble post..

2º No apoyo en nada la idea :S
    Pasar de que un pj con 8 penas que ban x siempre (pero solo ese pj) a que con 7 tengas t0… :
    Ademas como dijo uno arriba.. tenes 6 penas en el mail.. te creas otro y cambias a los pjs de mail y ya esta :S

El sistema de penas esta muy bien como ya esta implementado

• te tiro una idea, si se llega a hacer lo q creo q no, la cosa seria q las penas se la pongan al mail del pj y cuando pone cambiar de mail pasan automaticamente a al otro mail,=no me gusta la idea

y flaco no agas doble post para subir al nivel 3,te van a advertir(kreatBB)

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Muy mal la idea ay gente que se niega pagar premium pagaran por esto? ademas penas al mail sabes que ago? tengo un mail ponele asi ej; sugusdemierdalosmagos@hotmail.com ay tengo todos mis contactos, me pusieron t0 entonces mando soporte cambio de mail para mi pj y me pongo este mail ej;dalkieljajajanomeponesT0@hotmail.com y listo ademas el objetivo es que aprendas con las penas si no venis toma 5$ que no es nada y sigue

• No la apoyo, esta perfecto como esta.

• la verdad no se entiende tu sistema …..... o sea en que cambiaria , que mejoraria tu sistema , no te das cuenta que las penas tal cual como estan duelen mucho ya , por ej: un pibe que es 40 y con 6 penas por ser bocon y todo eso pierde valor su pj osea vale mas un pj exctamente = de lvl 38 pero con solo 1 pena para dar un ejemplo. ami me parese que vos tenes un pj con muchas penas y te gustaria bajarlas de algun modo.

• No entendi eso de plata reall 😛 jeje.

Noce no parece mala idea pero mucha gente con 7 penas pagaria i se sacarian penas i es cualkieras..

Si tenes una pena jodete por bardiar / robar o por x motivos..

• Eso es soborno, no sirve 😕

• La idea me gusto mucho , pero fijate bien lo de la t0 al mail , eso no sirve creo yo … qizas si se los penara a la cuenta premiun , reduciendoce beneficios podria llegar a ser..

Yo creo q agarrando la idea de otra manera podria estar muy buena ... Fomentala un poco mejor y qizas balla

Log in to reply