Increibel lena porfavor



  • Ahora parece que para usar mao hay ke pagar 1k por cada level ke sea el personaje lo cual me molesta y mucho no por el echo de pagar sino ke a los PREMUIM no se les cobre nada me parece ke el server se esta volviendo cualkier cosa con este de ser premuim por a los no premium nos provan de cosas para ke seamos premuim y me parese ke el server ya gira entorno a los premium y a la gente ke paga



  • @eferto:

    Ahora parece que para usar mao hay ke pagar 1k por cada level ke sea el personaje lo cual me molesta y mucho no por el echo de pagar sino ke a los PREMUIM no se les cobre nada me parece ke el server se esta volviendo cualkier cosa con este de ser premuim por a los no premium nos provan de cosas para ke seamos premuim y me parese ke el server ya gira entorno a los premium y a la gente ke paga

    queres que saquen la spremiun?
    ok.vas a tener que deja de jugar TDs porque sin premiuns no hay como pagar el host.
    aparte n e staaan grave el pronblema.
    pormi que saquen el mao.
    era mucho mjor cuando no taba.cada uno tnia su pj inicial y lo usaba como queria.hbia pjs 40 con 0 penas.
    eso era un sv.lo dle mao fue un avanse muy bueno.pero ya se fue la mierda.yesto esta bueno.asi se controla un toke.ç
    y lo d elas premiun no afecta casi en nada al game.asique no t podes quejar por no poder postiar un pjS:



  • @eferto:

    Ahora parece que para usar mao hay ke pagar 1k por cada level ke sea el personaje lo cual me molesta y mucho no por el echo de pagar sino ke a los PREMUIM no se les cobre nada me parece ke el server se esta volviendo cualkier cosa con este de ser premuim por a los no premium nos provan de cosas para ke seamos premuim y me parese ke el server ya gira entorno a los premium y a la gente ke paga

    Si el server no girara en torno a las premiun no habría server.



  • @eferto:

    Ahora parece que para usar mao hay ke pagar 1k por cada level ke sea el personaje lo cual me molesta y mucho no por el echo de pagar sino ke a los PREMUIM no se les cobre nada me parece ke el server se esta volviendo cualkier cosa con este de ser premuim por a los no premium nos provan de cosas para ke seamos premuim y me parese ke el server ya gira entorno a los premium y a la gente ke paga

    JAjaja, me estas jodiendo? Los premium pagan lo mismo de todos los meses para ser Premium justamente, ¿Cómo q no pagan? xD
    Claro, porq mientras más gente Premium ahi, más plata se junta y así hasta se podrian poner banda de cosas nuevas y hasta abrir de nuevo el server fruta de TDS x30 de hace unos días, el cual ya extraño! xD
    OBVIO QUE SI!!! ¬¬ Si no fuera así, no estaría abierto el server, no podrias viciarte todo el tiempo q estas en TDS todos los días, entre otras tantas cosas q el Staff de TDS te ofrece y para colmo desaprovechas… ¬¬

    Yo apoyo lo q dijo Nahue, era un poco mejor la comunidad de TDS entonces, porq no habia tantos cambios y vos veias a un PJ y decias: "Ah!, mira! ese es el q me ayudo el otro día" o "Mira es "Pancracio", mi amigo" en ves de equivocarte todo el tiempo porq no se para de intercambiar personajes…

    Saludos.-



  • @eferto:

    Ahora parece que para usar mao hay ke pagar 1k por cada level ke sea el personaje lo cual me molesta y mucho no por el echo de pagar sino ke a los PREMUIM no se les cobre nada me parece ke el server se esta volviendo cualkier cosa con este de ser premuim por a los no premium nos provan de cosas para ke seamos premuim y me parese ke el server ya gira entorno a los premium y a la gente ke paga

    No juges mas
    Si, se les cobra 12,50 $ por mes, si preferis pagar $12 y no unos ROÑOZOS 15k (dudo que seas mas de nivel 15), ya sabes que hacer
    Desde hace tiempo que se esta transformando en el mejor servidor de ao, y los records lo confirman
    Y mas vale, no van a pagar por que el server gire en torno a los que no pagan, mira las boludeces que escribis



  • Osea que para postiar 1 pj en mao hay que pagar oro ¿



  • @Kudy.:

    Osea que para postiar 1 pj en mao hay que pagar oro ¿

    se

    1k por lvl

    a mi como dije en el post no me gusto….

    saludos



  • @RADGAST:

    se

    1k por lvl

    a mi como dije en el post no me gusto….

    saludos

    la idea en sid el juego es ewntrenar tu personaje y usar tu personaje.esto q se puso dle mao cambio en mucho.y si no m ekivoco fue una d elas cosas q influyo en la comunidad para q este en lo q estamos.
    es mejor cuanod cada uno entrena su perosnaje y lo sube al lvl q kiere y usa sU personaje.
    si no tas cambiando todo le timepo y terminas teniendo de un cleor 40 10 up todo slo echis 0 penas termina steniendo un mago 26 4 down sine chis 90/10 q no navega



  • jajaja, ni se le hicieron la orgia anal al pibe.

    Misma que todos los colorinches, por algo son premiums.


  • Administrador

    **Hay un topic en general adherido informando de esto, ademas de una nota…

    Saludos.**


Log in to reply