A esta altura?

• hola bueno resulta q tengo C>Clero H 34 41%- Ciuda- Dados Full- Dopa Full- 2Up- 1Pena- Todos Los Hechiz Menos Ele De F- Nick: clown - Esta en MAO- Bardos Si O Si - xD

y kiero bardos,pero nadie vende y los q venden son bardos 30 6 abajo,y no encuentro x ningun lado+

mi pregunta es: me creo otro pj y el mio lo vendo y le comprlo los hechiz,o sigo intentando cambiarlo?

• @magna.-:

hola bueno resulta q tengo C>Clero H 34 41%- Ciuda- Dados Full- Dopa Full- 2Up- 1Pena- Todos Los Hechiz Menos Ele De F- Nick: clown - Esta en MAO- Bardos Si O Si - xD

y kiero bardos,pero nadie vende y los q venden son bardos 30 6 abajo,y no encuentro x ningun lado+

mi pregunta es: me creo otro pj y el mio lo vendo y le comprlo los hechiz,o sigo intentando cambiarlo?

Seguí buscando que hay banda aunque no lo creas, no lo vendas que es un desperdicio

• @magna.-:

hola bueno resulta q tengo C>Clero H 34 41%- Ciuda- Dados Full- Dopa Full- 2Up- 1Pena- Todos Los Hechiz Menos Ele De F- Nick: clown - Esta en MAO- Bardos Si O Si - xD

segui yo iba hacer lo mismo busca pala eo y dije fue me creo uno y entro y hasta que un dia uno me cambio xD

saludos

• Si estas aburrido del pj y queres leveliar create uno, si te da fiaca leveliar trata de cambiarlo.
    Es lo logico 😉

• GRACIAS,BUSCO MAS OPIÑONES,lo q pasa es q cada rata q me lo quiere cambiar y me iluciono y cuando lo veo el pj esta hecho mierd:D

• Como esta el server, un peje nuevo es un PARTO de subir, cambialo, no te rinde otro pj

• Espera y se paciente, que vas a encontrarlo… No te crees otro pj va a ser dificil levelearlo :S...

• Segui buscando alguien vas a encontrar o seguilo lvleando no se fijate…

• si tenes 90 10 o un amigo qe te mulee createlo.

si no tenes eso..
    entrena un toqe mas al clero y lo cambias x algo mas polenta. no ay apuro gente no se desesperen 😛

• 👑 Ejército Real 👑

segui buscando bardos q algo vas a encontrar, ni te combiene crearte uno y hacerte mala sangre entrenando

• Segui buscando 1 mes masomenos despues si no tenes suerte vendelo y hacete otro

LP

• No te crees otro cambiamelo por mi bardo 32 ¬¬

Mp 😉

• Segui buscando, mientras segui limando el clero. Ya vas a encontrar algo.
    Yo no empezaria de cero.

• @Santee:

si tenes 90 10 o un amigo qe te mulee createlo.

Hola, me podras explicar que es eso de 90 10, ya que lo lei en varios lados y no lo entiendo…
    Saludos y gracias

• @Astroboy:

Hola, me podras explicar que es eso de 90 10, ya que lo lei en varios lados y no lo entiendo…
    Saludos y gracias

90 10 Es cuando estas en party. Los valores pueden ser cambiados a partir de las cantidad de skills que tenes en liderasgo. Por ejemplo: 50 50 - 60 40 - 70 30 - 80 20 - 90 10.
    Cuando la gente ingresa a la party, en ese momento la experiencia se acumula. Cuando salis de la party te llevas una parte de lo acumulado. Dependiendo de la cantidad de usuarios que entraron en la party y de los valores. Si hay 2 personas y tenes poco en liderasgo, va a ser 50% para cada uno.
    Pero si tenes 90 en liderasgo, podes hacer 90 10. Entonces X ganaria 90% y N ganaria 10% (si esque utilizas esos valores).
    Espero haberte ayudado, sino mandame mp y te explico mejor.

• Entendido…

Gracias Rivee

• Segui buscando,pero mientras limalo ese clero.
    Slds.

• Segui buscando
    Una pregunta,todavia no me respindieron, q es MAO?
    :bye:

• tu clero ta peola me lo quedaria si no pido q me ayuden a hacer 1 nuevo muliandolo pero si no we

Log in to reply