Me cagaron de vuelta, por eso me voi..

• bueno hola soi marto algunso me conocen otros no, deje de jugar i volvi y me cagaron primero los uruguayos un magito q ni me importo, y aora caroso a clerius..
    nada es una garcha casi toda la gente que jeuga que esta todo el timepo vamos tengo un personaje 45 si qiero cagar gente i consegir cosas vcagando , los gms nunca pueden aser nada nose vallanse todos a cagar y a los que sabenq los qiero un saludo y ojala no los cagen y puedan consegir un poersonaje 45 y llenar su alma de felicidad.

nose loq mas dbronca me da es q yo nunca cage a nadie siempre ayude a todos con lo q puede i todos me terminaron cagando..me kb x inocente..los q sigen jugando no confien en nadie..te terminanc agando todos les importa mas un grafico que una persona..sepanlo me di cuenta hoy 😞
    bnose es como la 3ra ves q me voi pero aora ya fue ya no me keda nada esta todo en la panza del gordo de caroso

pitu686 es mi msn, no soi de aser estas cosas, pero la verdad q el gordo de mierda este me dejo con bronca, tengo la dire y el tel y lo voi a ir a buscar, el que qiera sumarse q me agrege o me avise. es una penada ir a buscarlo por un juego, pero me inche tanto las pelotas q lo voi a aser.

gordo eladera hijo de remil puta un dia de estos voi a tu casa te cago a trompadas y me saco la bronca.

chau esperen q lea esto el gordoe ladera y despues cierren el post, vallanse todos a la mierda menos los q saben q kles tengo aprecio, manga de bolivianos de mierda.

chaw

• chau :bye:

• ASD, qe se yo, nose, no me parece que tenes qe estar haci por un juego, a mi tambien me cagaron i segui jugando ^^,,, qe se yo,, osea,,, la gente se deja llevar mucho por un juego, pero bue, que le vamos a hacer, otra cosa,, porfavor talves yo no sea el mas indicado, para decirte esto pero,,, agarra un diccionario :$
    escribis pesimo XD

espero que se te pase la bronca rapido, igual es el mmento despues se te pasa 😛

Saludos :$

• **Qe garrón, ni tira confiar en ese tipo de gente…

Nos vemos Martoh :)**

• No se si la tiene o no, pero Carosoh tendria que tener t0 ingame y en foro, y se le tendrian que banear todos los pjs, hace rato ya.

Una lastima lo que te pasó, yo igual nunca voy a dejar de confiar en la gente del Ao ( me vaciaron una ves, asi que se lo que se siente que alguien que tenias como "amigo" te cague) porque sino este juego perdería la gracia. Juego ONLINE con gente, para estar con gente y divertirme con esa gente y hacer amistades con esa gente (tuve muchos amigos de aca que terminaron siendo mas haya del juego, por suerte) y por mas que un par de tontitos me vacien, me roben el pj o lo que sea, no voy a dejar de confiar en el resto.

El dia que ya no pueda confiar en la gente de acá, dejo de jugar.

• 1

2

3

jaja, que capo, como 4 veces dejo el ao para siempre.

No te podés poner tan loco, te entiendo, pero creo que reaccionás muy mal, no podés confiar en cualquiera, y mucho menos en gente como esa que tiene una reputación espantosa en la comunidad.
    Es cuestión de buscar gente confiable, por suerte todavía quedan de esos.

Suerte

• ivan vos vas al colegio con alejo no? caroso va ahi i es 1 año mas chico verdad?

• @Lucasss:

1

2

3

jaja, que capo, como 4 veces dejo el ao para siempre.

No te podés poner tan loco, te entiendo, pero creo que reaccionás muy mal, no podés confiar en cualquiera, y mucho menos en gente como esa que tiene una reputación espantosa en la comunidad.
    Es cuestión de buscar gente confiable, por suerte todavía quedan de esos.

Suerte

lo conocia jguamos mucho tiempo jutnos me pasos u tel i su dir casi voi a jguar desde su casa el torneo del otro dia, qeda muy poca gente confiable ;S yo era uno de los pocos..

• JAJAJAJA ese carosoh es un siome martoh fue a la casa todo y sin embargo lo caga es un chiste JAJAJAJAJJAJA y no le pego porq esta en san isidro :S porq me da por las pelotas la gente siome asi :S

• 👑 Ejército Real 👑

Si te dio la direccion, lo conoces, y encima te afana un pj, es porq vos sos un boludo 🙂

• Creo que eso de "yo tengo papa,pero vos no" estuvo de mas.No es bueno burlarse de eso.Lo demas es masomenos entendible,pero de ese pibe que caga a todos no se puede esperar otra cosa 😕
    Suerte en tu vida

• @Emporio:

Creo que eso de "yo tengo papa,pero vos no" estuvo de mas.No es bueno burlarse de eso.Lo demas es masomenos entendible,pero de ese pibe que caga a todos no se puede esperar otra cosa 😕
    Suerte en tu vida

si por eso ahi edite, tenia mucha bronca. tampoco es bueno burlarse de que uno sea demasiado bueno, entendes mi bronca de que abusen ..

• Suerte en lo que hagas

• No son todos asi….

Pero bueno la verdad PARECE QUE NUNCA APRENDN... pasa que vos justamente elegistes juntartes con los que "tienen toda la fama" de cagar gente.-En gran parte es tu culpa por no saber elegir tus amistades....

Pero bueno ojala que te sirva de leccion y te pongas a analizar un poco mejor con quien te juntas o no....

en fin al final los "cagadores" sha son tan reconocidos por los usuarios estables que no les keda otra que juntarse entre ellos y dspues se terminan cagando y destruyendo entre ellos.-

PD EDIT: Chavon que queres que te diga la verdad que lo tuyo es una cosa de no creer... Mira lo que encontre en tu primer Thread de despedida ( http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=43756&highlight=marto osea te cago una vez en Mayo y ahora dejas que te vuelva a cagar :S

• @Azhrial:

No son todos asi….

Pero bueno la verdad PARECE QUE NUNCA APRENDN... pasa que vos justamente elegistes juntartes con los que "tienen toda la fama" de cagar gente.-En gran parte es tu culpa por no saber elegir tus amistades....

Pero bueno ojala que te sirva de leccion y te pongas a analizar un poco mejor con quien te juntas o no.... en fin al final los "cagadores" se juntan con los "cagadores" y dspues se terminan cagando y destruyendo entre ellos.-

che "semidios" si me estas tirando una indirecta de que soy un cagador, informate y despues habla, todo el sv sabe q snunca cage a nadie y q no soy capas de aserlo. chau y me parecio al pedo q pongas eso.

• @myxoh:

bueno hola soi marto algunso me conocen otros no, deje de jugar i volvi y me cagaron primero los uruguayos un magito q ni me importo, y aora caroso a clerius..
    nada es una garcha casi toda la gente que jeuga que esta todo el timepo vamos tengo un personaje 45 si qiero cagar gente i consegir cosas vcagando , los gms nunca pueden aser nada nose vallanse todos a cagar y a los que sabenq los qiero un saludo y ojala no los cagen y puedan consegir un poersonaje 45 y llenar su alma de felicidad.

nose loq mas dbronca me da es q yo nunca cage a nadie siempre ayude a todos con lo q puede i todos me terminaron cagando..me kb x inocente..los q sigen jugando no confien en nadie..te terminanc agando todos les importa mas un grafico que una persona..sepanlo me di cuenta hoy 😞
    bnose es como la 3ra ves q me voi pero aora ya fue ya no me keda nada esta todo en la panza del gordo de caroso

pitu686 es mi msn, no soi de aser estas cosas, pero la verdad q el gordo de mierda este me dejo con bronca, tengo la dire y el tel y lo voi a ir a buscar, el que qiera sumarse q me agrege o me avise. es una penada ir a buscarlo por un juego, pero me inche tanto las pelotas q lo voi a aser.

gordo eladera hijo de remil puta un dia de estos voi a tu casa te cago a trompadas y me saco la bronca.

chau esperen q lea esto el gordoe ladera y despues cierren el post, vallanse todos a la mierda menos los q saben q kles tengo aprecio, manga de bolivianos de mierda.

chaw

Dios mio,a mi me robaron mi druida 35 y no me kejo loco,yo no me junte con gente de fama de kgar ni nad de eso,no use la compu por 1 mes,dsp logeo,y no tenia mas el pj,asi qe,no vengas a kejarte al foro :S,ademas,tanto asi te vas a poner por un jueguito 2d? :S,por favor,yo no jugue mas,y si es verdad lo q decis,me alegro por vos porq este juego te envicia,y no te deja hacer nada mas q pensa ren jugar :S,asi qe,me alegro
    Y Trata de no ponerte asi por un jueguito "de mierda" por asi decirlo, es un juego capo,tampoco te vas a suicidar xD

Saludos che,y suerte en tu vida,NO JUGUES MAS NINGUN AO :P.
    Slds.

Y ESO QE A MI ME HACKEARON 3 PJS! jajajajajaja

• jajaja marto sentite contento yo a caoroso le robe a fired 🙂

espero no verte nunca mas hsata luego 😃 :bye:

EDIT

tantas veces dijiste q te ivas i volves,,si te vas andate de una vez por todas de onda XD.

• chau…....

suerte cn la pelea.

• @Giammqaa:

Dios mio,a mi me robaron mi druida 35 y no me kejo loco,yo no me junte con gente de fama de kgar ni nad de eso,no use la compu por 1 mes,dsp logeo,y no tenia mas el pj,asi qe,no vengas a kejarte al foro :S,ademas,tanto asi te vas a poner por un jueguito 2d? :S,por favor,yo no jugue mas,y si es verdad lo q decis,me alegro por vos porq este juego te envicia,y no te deja hacer nada mas q pensa ren jugar :S,asi qe,me alegro
    Y Trata de no ponerte asi por un jueguito "de mierda" por asi decirlo, es un juego capo,tampoco te vas a suicidar xD

Saludos che,y suerte en tu vida,NO JUGUES MAS NINGUN AO :P.
    Slds.

Y ESO QE A MI ME HACKEARON 3 PJS! jajajajajaja

me chupa un huevo si te hakiaron pjs i no viniste a quejarte, yo soi un pendejo lloron.

• este caroso no tiene vida pobre.. tiene qe llegar a jhone ahora

Log in to reply