Incentivo Tds

• Bueno resulta q hoy estaba viendo los videos de presentacion del wow y de cada expansion como la burning crusde y la verdad q la flasehas demasiado y me dio ganas de jugarlo ahi en el momento.

Si queremos q la comunidad de tds cresca mi idea es basicamente hacer un video de presentacion del tds ciertamente elaborado donde s presenten todas las clases. Pr ejemplo un army hablando con el rey y de ahi parte a la batalla, etc algo asi bien flashero. Quizas los graficos del ao en si no dan mucho para un video pero con probar no se pierde nada.

Supongo q eso aumentaria mas la cantidad de users si realmente quieren q tds se expanda.

Opinen

• y la verdad q me parece una buena idea, q sea un estilo AODrag q el video la flashea pero mal, y despues todos se ponen a jugar (con la diferencia q me gusto mucho el video pero el juego era un bodrio). En fin no estaria mal tu idea (Y)

• Muy buena idea…aunque digamos que en esos juegos los gráficos y sonidos son parte importante, cosas que el ao carece xD. Y si queremos cubrirlo mínimo se necesita una MUY BUENA música instrumental.

• le mandas la banda sonora de "Narnia" y "El Señor de los Anillos" y con eso la rompes totalmente

• @WiD:

le mandas la banda sonora de "Narnia" y "El Señor de los Anillos" y con eso la rompes totalmente

Ahí es donde quedamos mal por robar bandas sonoras XD

• si el video se hace con originalidad. estaria bueno

• Estaria muy bueno hay que ver que todo salga groso.Esperemos los mods.
    Saludos

• Administrador

Estaria muy bueno. Tenemos los brazos abiertos para quien se quiera copar.

• muy buena idea 😉

• Yo deje hace meses pero la idea me gusto ke hagan eso!!! =P

jaj pongan el tema

"Simpatico holgazan"
    de ska-p!! (?) xD
    q dice algo del castillo medieval.. jajaj flasheo ke kedara bueno!!

• @Pom:

Estaria muy bueno. Tenemos los brazos abiertos para quien se quiera copar.

Marce, y en que se puede hacer un video copado? en flash? yo me prendo para ayudar.

• Buenaaa q bien q a todos le gusto la idea, hay q empezar a armar un equipo y ahi hacen el video.

(yo no tengo mucha cancha pero bue )

• espero q hasta el reset no se haga este video por q si llega a jugar mas gente en tds no se va ni poder caminar

• buena idea gente,
    medio flashera pero todo sirve
    SALU:victory:

• @Matu!:

espero q hasta el reset no se haga este video por q si llega a jugar mas gente en tds no se va ni poder caminar

comentario totalmente hipocrita.

si precisan ayuda, chiflenme

• Copada idea che,si precisan ayuda,yo estoy 😉

• @el:

Bueno resulta q hoy estaba viendo los videos de presentacion del wow y de cada expansion como la burning crusde y la verdad q la flasehas demasiado y me dio ganas de jugarlo ahi en el momento.

Si queremos q la comunidad de tds cresca mi idea es basicamente hacer un video de presentacion del tds ciertamente elaborado donde s presenten todas las clases. Pr ejemplo un army hablando con el rey y de ahi parte a la batalla, etc algo asi bien flashero. Quizas los graficos del ao en si no dan mucho para un video pero con probar no se pierde nada.

Supongo q eso aumentaria mas la cantidad de users si realmente quieren q tds se expanda.

Opinen

Chabon, te juro que hará 2 años había flasheado esto:

Un enano, un elfo y 2 humanos entran a una cueva, iluminada levemente por pobres antorchas.
    Uno de los humanos (el más alto) toma una de las antorchas, y juntos se aventuran a la zona más oscura de la caverna.

Ya cansados los pies, y casi ciegos los ojos, se escucha un chirrido. Pasos rápidos. Muchos pasos… como de....

Repentinamente aparece iluminada por la antorcha del mago una araña, levantando sus patas delanteras y procurando envenenar con su ponzoña a algun desprevenido.

El guerrero lanza un hachazo y discapatita a la araña, que mientras se tambalea del dolor, el paladin logra acometerlo una estocada con su espada y repele un feroz mordisco con el escudo.

La araña gigante frenética tumba al paladin y muerde su cuello. Al levantar la mirada, la araña divisa al mago, que esta iluminado por el fuego. Pero la antorcha esta apagada...

Arde en llamas la araña mientras se escuchan retumbando por toda la catacumba sus insoportables gritos. Entonces el arquero da fin a su dolor, con un certero flechazo en la cabeza...

• qe groso qe estaria, la verdad me encanto .
    ARGENTUM ONLINE, Presenta, Tierras del Sur, 😄

• @Rocanrol:

Chabon, te juro que hará 2 años había flasheado esto:

Un enano, un elfo y 2 humanos entran a una cueva, iluminada levemente por pobres antorchas.
    Uno de los humanos (el más alto) toma una de las antorchas, y juntos se aventuran a la zona más oscura de la caverna.

Ya cansados los pies, y casi ciegos los ojos, se escucha un chirrido. Pasos rápidos. Muchos pasos… como de....

Repentinamente aparece iluminada por la antorcha del mago una araña, levantando sus patas delanteras y procurando envenenar con su ponzoña a algun desprevenido.

El guerrero lanza un hachazo y discapatita a la araña, que mientras se tambalea del dolor, el paladin logra acometerlo una estocada con su espada y repele un feroz mordisco con el escudo.

La araña gigante frenética tumba al paladin y muerde su cuello. Al levantar la mirada, la araña divisa al mago, que esta iluminado por el fuego. Pero la antorcha esta apagada...

Arde en llamas la araña mientras se escuchan retumbando por toda la catacumba sus insoportables gritos. Entonces el arquero da fin a su dolor, con un certero flechazo en la cabeza...

Ta muy zarpado, no se si podra hacer sino otr q se me ocurre va un pala muy bien equipao a hablar con el rey, a lo q este le encomienda una mision, derrotar al enemigo, el pala parte en busca del enemigo por lo q crusa con su pequeño escuadron de armis por l desierto los mas inospitados bosques el polo llega a el lugar de encuentro ( eso se ve) y ahi se desata una feroz batalla y ahi se muestra un poco de las habilidades de cada clase.

• @el:

Ta muy zarpado, no se si podra hacer sino otr q se me ocurre va un pala muy bien equipao a hablar con el rey, a lo q este le encomienda una mision, derrotar al enemigo, el pala parte en busca del enemigo por lo q crusa con su pequeño escuadron de armis por l desierto los mas inospitados bosques el polo llega a el lugar de encuentro ( eso se ve) y ahi se desata una feroz batalla y ahi se muestra un poco de las habilidades de cada clase.

mucho mejor tu historia el otro la flasheo re mal

che me gusta mucho la idea de enserio taria muy bueno.
    me ofresco ah ayudar ah escrivir la historia partiendo de una base buena como esta de aca arriva

Log in to reply