Bug en banderbill

• Bueno la verdad no se donde va esto si esta mal avisen donde va que lo pongo bien. Es asi mas o menos, todo el mundo debe conocer seguramente el bug que ay cuando uno va a pasar del mapa 60 (Banderbil Norte) al 187 (Consejo de Banderbill o mas conocido como Rings de Bander) pero solo al pasar de el 60 al 187 y sola y solamente al pasar estando en la alturas de 89 a 91 de el mapa 60 es que ay a la derecha terminando el mapa 60 entre las alturas previamente dichas 89 y 91 uno debe subir arriba y luego pasar a la derecha para llegar a rings pero lo que puede pasar es que te pases un poquito y antes de llegar a la pared saltes abajo de la pared que esta abajo de los rings.A Shinichi le avise de este problema, me dijo postee en foro y tambien posteo 2 soluciones posibles

1-Bajar más la pared de abajo de rings asi saltas de mapa pero abajo de los rings y no atrapado debajo de la pared donde debes salir hacia zona insegura para reingresar en banderbill lo cual es malo si llevas tu unica escarlata tu unico casco de plata y tu unica espada de plata para hacer facha en rings te agarra un 40 o peor un 45 llendo a arghal te saca todo

2-Mover la pared de la derecha que se encuentra en el mapa 60 un poco mas a la izquierda entonces se hace imposible saltar de mapa

Ya se que el caso de un 45 llendo a arghal es muy improbable pero ay que arreglar el bug

• Explicalo un poco mejor no entendi nada :S

y esto va en este th

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=58821

saludos

• No entendi muy bien, pero es ese bug de pasar a traves de la pared?

Es re arcaico :p, tiene mas tiempo en el servidor que el 80% de sus usuarios

• Pero el no debe decir lo de saltear la pared e ir al mapa de lobos,debe decir algun otror bug.

• Honestamente no entendi nada de lo q explicaste pero mas o menos creo q se de donde viene la mano…

• @Xavii:

Pero el no debe decir lo de saltear la pared e ir al mapa de lobos,debe decir algun otror bug.

"1-Bajar más la pared de abajo de rings asi saltas de mapa pero abajo de los rings y no atrapado debajo de la pared donde debes salir hacia zona insegura para reingresar en banderbill lo cual es malo si llevas tu unica escarlata tu unico casco de plata y tu unica espada de plata para hacer facha en rings te agarra un 40 o peor un 45 llendo a arghal te saca todo

2-Mover la pared de la derecha que se encuentra en el mapa 60 un poco mas a la izquierda entonces se hace imposible saltar de mapa"

• Voy a explicar esta vez mejor ya que estaba apurado por adevertirlo

Ponele re equipado venis no de bobeda si no de otro lado abajo de mapa 60 pasas al 60 decis corto camino por aca abajo llegando a la pared abajo de mapa 60 y a la derecha tenes que subir y te vas a rings el problema es que te pasas un pasito y te vas al lado de la pared y caes en el mapa de los rings pero debajo de la pared que esta abajo de los rings lo malo es que como di el ejemplo venis re equipado aparece por casualidad o porque tenes tanta suerte que te llegaria a cagar una vaca voladora u 40 y te saca todo. (disculpen la palabra "cagar") las soluciones ya postee posteo todo de vuelta dodne debe ser

Pd: Vayan al th del primer comentario ay va a estar todo esto y va a ser mejor para todos si quieren que se los aclare ingame o se lo smuestre mi pjs frecuentes son finho y axelfy tambien puedo dejar aca porque quiero escuchar los comentarios que los moderadores o administradores del foro decidan

–-

@Xavii:

Pero el no debe decir lo de saltear la pared e ir al mapa de lobos,debe decir algun otror bug.

Que? no te entendi nada

• @Darck:

Voy a explicar esta vez mejor ya que estaba apurado por adevertirlo

Ponele re equipado venis no de bobeda si no de otro lado abajo de mapa 60 pasas al 60 decis corto camino por aca abajo llegando a la pared abajo de mapa 60 y a la derecha tenes que subir y te vas a rings el problema es que te pasas un pasito y te vas al lado de la pared y caes en el mapa de los rings pero debajo de la pared que esta abajo de los rings lo malo es que como di el ejemplo venis re equipado aparece por casualidad porque tenes tanta suerte que te legaria a cagar una vaca voladora (disculpen la palabra "cagar") las soluciones ya postee posteo todo de vuelta dodne debe ser

Pd: Vayan al th del primer comentario ay va a estar todo esto y va a ser mejor para todos si quieren que se los aclare ingame o se lo smuestre mi pjs frecuentes son finho y axelfy tambien puedo dejar aca porque quiero escuchar los comentarios que los moderadores o administradores del foro decidan

–-

Que? no te entendi nada

esta halbando del bug qeu te pasas al bosque de banderbill, es un mapa re bugiado fijate que tambien hay un centinela bugueado, pero es re viejo

• El bug ya se sabe, Gracias de todos modos.

Log in to reply