Pala contra bardo :s

• Aver, los que tengan paladines o sepan como:

Como joraca le gano a un bardo siendo yo paladín ? :S

Si le colo 2 golpes seguidos tengo que tener una suerte…. a desc? :S 702 de maná lo dice todo.

A quien se le ocurre la idea?

• 👑 Ejército Real 👑

Apu tormi, golpe tormi o si llegas golpe desc ;$, 2 golpes…

• golpe aire + desc
    apu + desc
    doble inmo + doble golpe

que se yo.. proba 🙂

• Para el bardo tambien es dificil eh, con un pala tenes que ser paciente…

• Anda al inmo golpe i desc, el bardo se va a confiar por su evasion i te va a jugar en blues seguro, por ende le das el primer golpe seguido de la desc i al resu.
    obviamente vas a tener que ser paciente, y si dura el primer combo, intenta seguir golpeando.

• Y bueee complicado,

inmo golpe golpe (casi imposible salvo q sea un super manco)
    inmo golpe desc
    inmo apu desc
    inmo golpe inmo golpe
    golpe en aire desc

• Inmo, tormi, golpe, desc?
    300+150+(golpe)+460=1110
    Si jugas con U hace esto, le das inmo poteas blues con U, tormi pasas al inv, poteas blues con U+Click (mientras le tiras golpes) y desc. Es fundamental que le des el golpe porque sino la re cagas :p, si no le pegas el golpe, supongo que ya tendrías la mana full más o menos, tirale otra desc y metele golpe, y si no lo matas segui probando.
    EDIT: Tenés 2 de mana más que yo :(… xD!

Saludos!...

• Doble desc en blues si sos pala eo xD…..

Sino inmo golpe desc, inmo golpe, inmio goolpe, golpe desc, etc...

• Tenés que jugar en blues…

Inmo golpe desc

Con suerte podes probar también el apu desc

sino tambien si no tenés mana , golpe golpe, aveces sale

La tormententa no te la recomiendo, no hace casi nada.

• Juga en blues no es muy dificil y sale rapido es q solo te faltan 100 de mana para hacer Golpe + desc (hacelo en blues)

• Si sos EO, mandate la re Finis: Desc, golpe en aire, desc… 😛

Na che, te recomiendo q intentes con inmo, golpe, desc. Es muy efectivo y, como dijo Zm7, El bardo se confia y lo rompes. Tmb es muy eficiente el Inmo, apu, desc, pero es más arriesgado porq es dificil pegarle a un bardo, mayormente apu...

Saludos.-

• @Zm7:

Anda al inmo golpe i desc, el bardo se va a confiar por su evasion i te va a jugar en blues seguro, por ende le das el primer golpe seguido de la desc i al resu.
    obviamente vas a tener que ser paciente, y si dura el primer combo, intenta seguir golpeando.

Tremendamente idem, osea si es un bardo que sabe jugar te va a jugar en blus y ahi vas con blues vos tmb y si le colas y desc muere, siempre y cuando sea un bardo elfo con 350 de vida por ahi. Pero si te topas con Pryseida por ejemplo apu desc o no lo matas porke tiene como 383 de vida.
    Saludos:bye:

• Use palas toda mi vida..

la unica forma de ganarle a un bardo es llevando muchas pociones, si te cruzas con un bardo y tenes 200 blues tomatelas, si tenes 500 quedate y acordate de las rojas.

los bardos siempre le ganan a los palas por cansancio nada mas.(cansancio quiere decir que se te gastan las pociones)

yo te aconsejo que pruebes con todas las formas que te dijieron ak en el tema, golpe desc, inmo inmo golpe golpe,

la mas sensilla es inmo inmo, asta que la mankee y te salga el doble golpe,

PERO EN FIN, SIN POCIONES NO SE LE PUEDE GANAR NUNCA A UN BARDO 😉

• @Meaning:

golpe aire + desc
    apu + desc
    doble inmo + doble golpe

que se yo.. proba 🙂

Correcto.

La cosa es que si ese bardo es mas nivel que vos cagaste .. No le metes una.
    No se vos, yo simepr eque veo un bardo no opongo resistencia y me dejo matar :rolleyes:
    Mentira, siempre me mata porque está con mas de 1 U.U

Yo intengo golpe en aire y desc … Golpe 180, desc 150 a un bardo 40 y cabe. Si es mas cabe para vos porque no le metes una 😛

SAlu2.

• Matar un bardo es la cosa mas facil del mundo man.

Le tiras inmo PASAS RAPIDO A INVENTARIO CON DESC EN MANO, EL SE VA ACONFIAR EN LA EVACION Y TE VA A EMPESAR A TIRAR ECHIS TONCS VOS POTISA Y NO CAES MAS Y ESPERAS HASTA COLAR 1 Y DESC Y CHAU SIMPLE.
    ASI LE GANE A TODOS LOS BARDOS 45 CON UN PALA 42

• @Ronaldinho+10:

Y bueee complicado,

inmo golpe golpe (casi imposible salvo q sea un super manco)
    inmo golpe desc
    inmo apu desc
    inmo golpe inmo golpe
    golpe en aire desc

Deja de robar post, hiciste un resumen de todos los post de arriba :S.

Hay que tener un poco de suerte, cola golpe y desp desc lo bajas seguro. Igualk no te preocupes porque para el bardo no es facil tampoco.

• Es asi el escudo de los bardo se c…...ga en los paladines ya que no le cola un solo golpe y hasta que le colas 1 golpe el bardo se removio y te mando al resu por la mana que tiene la unica manera es que tengas la re mana o que el del bardo sea tan pero tan burro que se haya olvidado de equipar el escudo

tengo una idea que puede ser poco efectiva pero bueno lo inmovlizas cuando lo inmovilizaste pones desc o tormi y le apuntas deja tambien el tabelro de echis si se remueve le inmo devuelta hace asi siempre lo de apuntarle la tormi o la desc tirale la desc o tormi 2 veces una vez que le pegaste si no murio de una. lo de jugarte al apu o no es cosa tuya pero para mi apu es mejor con cualquier otra clase pero no con el bardo

• @Darck:

Es asi el escudo de los bardo se c…...ga en los paladines ya que no le cola un solo golpe y hasta que le colas 1 golpe el bardo se removio y te mando al resu por la mana que tiene la unica manera es que tengas la re mana o que el del bardo sea tan pero tan burro que se haya olvidado de equipar el escudo

tengo una idea que puede ser poco efectiva pero bueno lo inmovlizas cuando lo inmovilizaste pones desc o tormi y le apuntas deja tambien el tabelro de echis si se remueve le inmo devuelta hace asi siempre lo de apuntarle la tormi o la desc tirale la desc o tormi 2 veces una vez que le pegaste si no murio de una. lo de jugarte al apu o no es cosa tuya pero para mi apu es mejor con cualquier otra clase pero no con el bardo

No hables caPOX nunca usaste un pala se ve…..
    UN BARDO EN 1VS1 NO TE PUEDE GANAR TENES QUE SER DEMASIADO MANCO.
    (SALVO QE TE AGA QEDAR SIN POTS)
    UN DRUIDA ES MAS DIFICL DE MATAR QUE UN BARDO........

• Dpende el lvl de los dos.. apu desc, desc desc, tormenta desc, golpe golpe golpe golpe .. (?

pone mas datos y va a ser mas facil

• @JereXx:

Dpende el lvl de los dos.. apu desc, desc desc, tormenta desc, golpe golpe golpe golpe .. (?

pone mas datos y va a ser mas facil

De esos combos solo con APU DESC lo bajas porqe creme qe SE BANCA SIN POTEAR DESC DESC un bardo :).

SAlvo que sea -40

Log in to reply