Nuevo sistema de npc

• **La verdad los felicito, se esforzaron un huevo y 3/4 del otro para lograr esto, obvio con algunos bugs porque nadie es perfecto =P. Y por eso no hago esto para quejarme sino como "plan a futuro" si lo consideran así =P

En fin:

Cuando uno le quiere pegar a un npc atacado por otro le salta el cartel "Bicho x está peleando con el user y". El tema es que si yo voy más arriba que el user "y" el bicho me sigue y me pega a mí.

Lo que propongo es que en el futuro se piense en que, una vez que el npc es atacado, sólo vaya a atacar al último user que le pegó.
    Daría más rola mi gusto.

Edit: Y que saquen el sistema en los mapas de polo ya que cuando uno va normalmente es en grupo y sólo a conseguir oro…entonces se genera el problema...

Opinen.**

• el problema q se puede hacer por ejemplo si estamos en party no se va a poder :S
    o cuando vamos a polear ese es un problema lo tendrian q haber pensado antes :S
    por favor hagan algo porq justo iva a ir a poloc on mi hermano 😞

• @WiD:

el problema q se puede hacer por ejemplo si estamos en party no se va a poder :S
    o cuando vamos a polear ese es un problema lo tendrian q haber pensado antes :S

Jaja, lindo lío ehhh, podrían hacer que en X mapa sea así y que en X mapa sea asá (?), si no como haces para matar un golem de hielo, también tendrían que hacer que cuando estás en party se pueda pegar al mismo NPC, pero el staff se va a volver loco poniendo "If, If, If, If, If" xD

Saludos!…

• @RiT:

Jaja, lindo lío ehhh, podrían hacer que en X mapa sea así y que en X mapa sea asá (?), si no como haces para matar un golem de hielo, también tendrían que hacer que cuando estás en party se pueda pegar al mismo NPC, pero el staff se va a volver loco poniendo "If, If, If, If, If" xD

Saludos!…

lamento q se vuelvan loco pero me gustaria q se pueda hacer algo

• tambien taría bueno q el npc no se pueda atacar si la persona con la q esta atacnado este fuera de rango del npc..en la beta me pasaba q pasaba uno se me movia el npc y el lo atacaba y me robaba el npc :P…

• bien ahi , me habre cansado de leer tantas post robos de npc etc jaja seguro ahora no va a pasar mas 😛

• Lo que yo digo es que siga al último que le pegó…así solucionas lo de las aprtys.

• @Pr0NtUs:

Lo que yo digo es que siga al último que le pegó…así solucionas lo de las aprtys.

si pero lo q me importa mas es el problema con polo :S porq no voy a estar matando un golem yo solo antes de q lo haga aparece toda la plaga

• @WiD:

si pero lo q me importa mas es el problema con polo :S porq no voy a estar matando un golem yo solo antes de q lo haga aparece toda la plaga

**Calmate un cacho que esto no lo leyó ninguna persona de alto rango como para que se implemente jaja.

Además…conque siga al último que le pegó (convengamos que ya está implementado eso de "el bichito lucha con pedro") me parece que estaría bien, total es ínfima la probabilidad de que los tipos en party le peguen exactamente al mismo tiempo...**

• _Ami no me perjudica porque soy pk.

Pero para los ciudas, creo que esta bien._

• es perfecto, mui buena idea .
    apoyo

• yo apoyo esta idea

y tmb esta bueno que en polo saquen este sistema de robo de npc… porq no dan exp y siempres vas de 2 o 3 a matar osos o golem y si vos pegas los otros no pueden atacar y en polo el robo de npc es al dope porq no te dan exp :S

saludos

• @RADGAST:

yo apoyo esta idea

y tmb esta bueno que en polo saquen este sistema de robo de npc… porq no dan exp y siempres vas de 2 o 3 a matar osos o golem y si vos pegas los otros no pueden atacar y en polo el robo de npc es al dope porq no te dan exp :S

saludos

jeje tiene razon, apoyo

• @RADGAST:

yo apoyo esta idea

saludos

Idem, en polo es un problema el nuevo sistema

• Yo los felicito a los Gms
    Porq antes esperando los nws a q termine de matarlo para q despues lo otros me agarren el oro o lo q sea q te de el npc

Grax y Salu2.

! Voldemort III:D

• Es verdad lo que andan diciendo lo de polo, porque aunque hagas party capas exede el limite de lv.
    Y estaria bueno que cuando mates a una criatura se te valla o directamente a la mochila o a la billetera, porque si matas a un lobo y larga piel no va a ir a la billetera :S. Lo digo porque en el dungeon nw cuadno entrenas aunque ahora no te pueden robar npc te roban items :s.

• este sistema ya desde aora es la posta…...

Ta bm nadie se perfect........ Yo todavia no le encontre ningun bug...

Lo uniko tambien a futuro se podria hacer esto:

Q el oro del npc valla directamente a la bille del user q lo mato....

Asi tamb nos libramos de tener q leer la vida para prepararnos en el ultimo golpe a salir a lukear....

Felicitaciones y sigan asi!!!!!!!!!!!!!

• :S

El robo de npc's ya no funciona :S
    esta mañana entro al TDS. Le tiro inmo a una araña y le pego y viene otro loco y yo digo , ah no le va a poder pegar :S y despues el pibe viene y le da masa a la araña y me la caga :S ya desactivaron el robo o que? Yo creo que lo tienen q poner de nuevo porque yo soy nivel 17 y yo entreno en catas.. toy pegando a una araña y por ejemplo viene un pala nivel 400 ( Por ejemplo eh) Y le empieza a pegar y yo le digo eh es mia y el me dice "Tu culo"

Asi me dijo… bueno por eso.. quiero q lo activen

• Se ta re buena la idea a mi siempre me pasa eso jej.ojala q lo pongan

Log in to reply