Mascotas premium

• Bueno, mi idea es que, para recaudar fondos, se creen estas "mascotas premium" que consiste en que un user la compra desde la pag, a cierto precio ($5, $10 ponganle, dsp si quieren lo cambian), y estas tengan cierta habilidad. Aunque esta habilidad sea ingame, supongo qe no es tan mala idea para cuando necesiten dinero.
    Si les parece buena idea, mi otra idea es que se compre tambien la vida para la mascota, ponganle que tenga bastante vida ( si no se muere rapido ¬¬ ) y cada quincena mas o menos haya qe comprarle vida a cierto precio.

Bueno, opinen, y si les gusta, les estaria pasando los graficos que no los tengo todavia.

Salu2.

• me parece re flashero… ya nos estamos re llendo, onda jajja tipo esos juegos de compra plata en el juego, bah no se explicarlo... es como "compras" un item de otro color bla bla,

En cuanto a la idea, la mascota tiene que tener una linda habilidad, pero no beneficiaria para el agite, sino que se yo, capaz puede ser tu "mochila" que se mueva de un lado para otro, que te siga y que te lleve tus items, pero que no se caigan, que sea como un portador de objettos, si la pulimos sale lindo...

El precio, semanal ese que pusiste seria oro en el juego, sino nadie la compra te digo de 1

• Dios loco ya no saben que inventar para implementar en las premiums me hartan.
    Y la idea es malísima, ya la petean con eles de tierra y vos queres poner mascotas, tomatela.
    Capas que a POM le gusta, con tal de hacer guita ¬¬

Saludos!…

• 👑 Ejército Real 👑

Ajajjaq te fumaste :$

• @RiT:

Dios loco ya no saben que inventar para implementar en las premiums me hartan.
    Y la idea es malísima, ya la petean con eles de tierra y vos queres poner mascotas, tomatela.

Saludos!…

osea, no te dijeron ni para que sirven las mascotas…

Si, influyen a algo en el agite, le digo al creador del th que se re fue xD

• no, obvio qe al agite no, pero es solo una idea, es para qe opinen, no para qe me re caguen a puteadas, ¬¬,

–-

si no te gusta, we, qe qeres q te diga, no opines y listo.

si no te gusta, we, qe qeres q te diga, no opines y listo.

• Bueno, por lo menos aporta ideas, no tienen porque tratarlo asi.
    Ami no me gusto, me parece medio rara, yo por mi parte no la apoyo.

• ven, aprendan de fedee.- (?), aunqe sea, el opino y no insulto,

• @SpakSix.-:

ven, aprendan de fedee.- (?), aunqe sea, el opino y no insulto,

Nadie te insulto, y yo opine, encima te dije, que si la pulimos capaz sale ¬¬

• **Mascotas…el único uso que le veo es para matar bichos "como beneficio"...y al ahcer esto estas cagando al druida QUE SE ESPECIALIZA EN DOMAR BICHOS...

No sé...para mi no rinde :S**

• Desbalance y muy fruta….

• @RiT:

Saludos!…

Flashaste….

la idea tambien flashea.

Me compro un set full con 12mil reset de Mu 😄 na no juego esa cosa aajajajaj pero si se implementara esta cosa seria igual.

• No , si qeres jugar fruta , buscate otro server .. dsp te paso 😉

• Jajaj na, para mi ya es demaciado fruta..

• Probocaria desbalance no apoyo esto

• No, justamente la idea de las premiums era generar algo de dinero SIN ofrecer beneficios ingame para los qe las tuvieran,

• No la apoyo, me parece re flashera.
    Ademas seria un desbalance y por ahora no estamos en quiebra y si estuvieramos no creo que lleguemos a ese tipo de cosas ::S:S:S:S:

• fruta Fruta Fruta fruta…......

para eso qe pongan el tds secundario exp30 para los premiuns qe van a recaudar mas y no va a desbalansear todo.

• **nah horrible no me gusta.

OFF: yo propongo una idea, con la compra de 2 o mas cuentas premium te llevas un consolador pom sin cargo, asi todos van a querer comprar 2 cuentas!!**

• se re fueron de tema..asi de facil se re fueron de tema

no apoyo para nada,lo unico q falta es q tengas q pagar para ir a dv

Log in to reply