Estupidez [Echizo sin sentido]

• Hola buenas tardes , vengoa hacer un comentario relacionado con el echizo "Estupidez" , yo sè que TDS es un server muy bien balanceado pero..
    Me pongo a pensar y llego a esta conclusiòn , ¿Para que sirve Estupidez?
    Osea es una gran desbentaja para los paladines y asesinos , Los de mucho mana te inmobilisan y te tiran estupidez y ya no escapas màs , es imposible para ese tipo de clases escapar del estupidez , Te inmobilisan , ahi perdes 300 de mana , te tiran estupidez , tenes que remover que perdes 350 de mana , y no te dan los tiempos ni aunque juegues en Azules es imposible .
    A mi meparece mal , que el remover estupidez saque 350 de mana es DEMASIADO.
    Yo soy un simple users , no quiero ofender a nadie pero no estaria bueno que bajen el pedido de mana de Remover Estupidez a 150 o 200 algo asi y que aumenten el pedido de mana para Estupidizar .
    Por que verdaderamente es un echizo que no sirve para nada , hace que la gente juega como llamarlo… Juega Sucio.. y eso hay que intentar evitarlo.
    Espero no OFENDER a nadie es un simple opinion , espero que los gms lo agarren como CONSEJO , Muchisimas gracias y disulpen las molestias.

Atte Mark.

• a mi me gusta que le bajen el mana a remo estu

y los de mas mana a estu na.. ta bn

saludos

• Sha se dijo que la proxima version se quita el estu….

• Los echizos estan para usar , obvio que si vos postias " el estupides no sirve" es Obio q vos tenes o : pala / gerre/kza/ase, Simplemente Jodete, estan para usar y sirve para correr de varias ocaciones por ej, si queres entrenar en paz, te biene un groso (un pala x ej) le tiras estu y run, asiqe no te quejes y bancatela por que auqe sea para petiar o para dejarte vena, ESTAN PARA USAR. bancatela :bye:

• yo juego en azules y no me cuesta tanto,con la diferencia q tengo 720 de mana,pero si te vienen de a dos o mas es medio dificil,igual creo q para la próxima versión sacan el echizo,que se baje el mana utilisado es una opción,o que se suba el uso de mana para tirar el echizo y la energía

• Estupides yo lo uso cuando se quieren escapar, o cuando me lukean algo (ejemplo espe), eso me saca, no lo uso para petearsela o para matarlo mas facil, sino para que no escape… Casi nunca lo uso pero las veces que lo uso es porque me sacaron...

Capaz tendria que pedir menos para remo estu, ya que a los palas se lo dan todo el tiempo, inmo estu inmo, y se tiene q bancar el laneo...

Estupides a mi me es de utilidad en esas ocasiones, no se otros que diran

• @Azhrial:

Sha se dijo que la proxima version se quita el estu….

perdon, pero no se puede sacar en esta? ^^ Solo una duda xD

Porque como que ni sabemos cuando sale la prox version 😛

• @Porotins:

perdon, pero no se puede sacar en esta? ^^ Solo una duda xD

Porque como que ni sabemos cuando sale la prox version 😛

**No se puede sacar en esta porque la gente que lo compró que hace?…se jode?

Es un gasto de oro tanto estu como remo estu...y se supone que jodió comprar esos hechizos...

Ont: Odio la estu...dejé de jugar por la estu xD**

• Se quee yo a mi me parece mal q lo usen pero ponele q estas en un 2v2 matas a uno y el otro siempre corre nunca respetan nada, ni siquiera un 2v2 asi q ahi tiras estu, en ese caso esta bien para q no se escape pero usarlo siempre la verdad es muy molesto y te da bronca. Proxima version sin estu 😄

:bye:

• Si tengo un paladin en este momento , pero no va al caso eso , la estupidez es un echiso muy traicionero , Yo me quejaria si me tiran estupidez cuando intento correr o cuando es 2vs2 y matan y mi team sino QUE ESTOY 1vs1 y ME TIRAN ESTUPIDEZ eso me da bronca.
    La gente lo hace y lo hace , estoy 1vs1 con cual quier raza magica y me tiran Estupidez 1vs1.
    Me hace Inmo Estupidez esta automaticamente en su mente , Eso me da bronca :l.

• @GONZAP:

Los echizos estan para usar , obvio que si vos postias " el estupides no sirve" es Obio q vos tenes o : pala / gerre/kza/ase, Simplemente Jodete, estan para usar y sirve para correr de varias ocaciones por ej, si queres entrenar en paz, te biene un groso (un pala x ej) le tiras estu y run, asiqe no te quejes y bancatela por que auqe sea para petiar o para dejarte vena, ESTAN PARA USAR. bancatela :bye:

El problema es que no se usa para eso, si la gente supiera usarlo no habría ningún problema, pero mas que la diversión, les gusta más los items.
    Me encanta la idea de bajarle la mana al remo estu y subirle la mana a estu, porque si nosotros nos tenemos que bancar perder mana, ustedes también y listo, le ponen que estu saque 1000 de mana y listo, no haría falta de que saquen el hechizo 😉

Saludos!…

• Me gusta esa idea pero como dijo Azrhial q para la proxima version se saca estu,yo no se cuando se viene la proxima version.
    Me gustaria q saken estu porq no sirve, te inmobilisan y te tiran estu (?) QUE ES ESTO?

! Voldemort III:victory:

• ya se planteo muchisimas veces, usa el buscador.
    Para la proxima version se saca, y estoy de acuerdo y apoyo la idea, ya estoy cansado de que me la pet**n cuado uso a mi war.

• no sirve estu para el que se come el es una pesadilla para el que tira va a segir sin tirarle los echis te removes el inmo si sos pala y te moves como siempre no te procupes despues blus removete la estu inmovilizalo y cagalo a palos para que aprenda el invi tambien es mierda ya que si queres qemar md viene uno que te dice te protejo te tira invi te saca la md y ensima mata al dragon o te meten mascotas cuando estas enfrente de una medu te tiran invi y moris ya le paso a un army eso

Log in to reply