TORNEO DE VERANO (futbol)

• Vuelve el futbol :D,
    Asi se jugará el torneo de verano, con la presencia de algunos jugadores, entrenador y directivos de los clubes participantes, se definió el fixture del Torneo de Verano 2009, que se disputará en Mar del Plata, Mendoza y Salta.

Sábado 10 de enero

Independiente vs. Racing
    Hora: 22.
    Sede: Mar del Plata.

Martes 13 de enero

Independiente vs. River
    Sede: Mendoza.

Miércoles 14 de enero

San Lorenzo vs. Racing

Sábado 17 de enero

Boca vs. San Lorenzo

Domingo 18 de enero

Racing vs. River

Martes 20 de enero

Independiente vs. Boca
    Sede: Salta.

Viernes 23 de enero
    Independiente vs. San Lorenzo

Sábado 24 de enero

River vs. Boca
    Martes 27 de enero

Boca vs. Racing

Miércoles 28 de enero

River vs. San Lorenzo

Copa Ciudad de Mar del Plata

Sábado 31 de enero

Independiente vs. Gimnasia

Copa Revancha

Domingo 1 de febrero

Boca vs. River

• Siempre me parecieron aburridos los partidos estos, pero son todos clásicos y siempre tienen un gustito especial.

• Jaja, los Boca - River del verano siempre son aburridos, pero siguen siendo superclasicos y me gustan.
    Espero que este año no sean todos los superclasicos aburridos

• va a ganar san lorenzo ¬¬ ,ajjajaa

• @Fedee.-:

Jaja, los Boca - River del verano siempre son aburridos, pero siguen siendo superclasicos y me gustan.
    Espero que este año no sean todos los superclasicos aburridos

El partido del año pasado el de revancha (boca-river) aca en mendoza fue un partidazo, con goles, expulciones y al final penales lastima que boca perdio =(. ultiamamente voy a la cancha y perdemos =( pero igual es una fiesta y el año pasado vino la 12 pa mendoza y los borrachos del tablon no :D.

Espero que este año vengas las dos barras y q el partido sea tan bueno o mejor al del año pasado.

En fin espero que todos los partidos sean buenos ^^

• @-barbas-:

El partido del año pasado el de revancha (boca-river) aca en mendoza fue un partidazo, con goles, expulciones y al final penales lastima que boca perdio =(. ultiamamente voy a la cancha y perdemos =( pero igual es una fiesta y el año pasado vino la 12 pa mendoza y los borrachos del tablon no :D.

Espero que este año vengas las dos barras y q el partido sea tan bueno o mejor al del año pasado.

En fin espero que todos los partidos sean buenos ^^

Si, te juro porque me muera que cuando esta escribiendo me acorde de ese partido.
    ¿Puede ser que boca con 1 o 2 jugadores menos le dio vuelta el partido?
    Algo asi me acuerdo 😛

Pero por lo general son aburridos.

• @Fedee.-:

Si, te juro porque me muera que cuando esta escribiendo me acorde de ese partido.
    ¿Puede ser que boca con 1 o 2 jugadores menos le dio vuelta el partido?
    Algo asi me acuerdo 😛

Pero por lo general son aburridos.

no creo porqe dijo, igual perdimos por penales 😛 .

• Lo gana River, toy SEGURO. No se porqué pero si. Estudiantes podria jugar el partido de bienvenida de Ronaldo al Corintians de brazil, si se confirma aviso :p.

POR FIN VOLVIO EL FULBOOOOOOOO.

• 3-0 gana el rojo, ojalá todos los partidos tengan esta cantidad de goles

• Disculpen flashe mal el del 2007 aca en mendoza fue por penales que fue el debut de orteman me acuerdo, este tmb fue un partidazo.

El del 2008 boca empezo ganando con gol de paleta dps river hiso 3 mas y dps desconto palermo qeu boca iba iba pero no alcanzaba el tiempo, river termino con 8 y boca con 10, me acuerdo qeu carrizo atajo un par de buenas bochas y el burrito hizo un gol de penal ¬¬. En el primer tiempo hecharon al tata gonzales ( segunda amarilla ) por penal a alexis q pateo el burro muerto ese 😞 y convirtio

Dps penal para boca a palacios hechan a ferrari y los dos qeudan con 10,convierte palermo ( a los 5 minutos por ahi) y estabamos a uno(3 a 2 apra river), me acuerdo q lo buscamos lo buscamos pero carrrizo ayudo y no lo pudimos dar vuelta. River se quedo con la copa revancha y yo me corte la pija desde la platea =( por segunda vez consecutiva en mendoza =(.

Me acuerdo como si fuera ayer todavia me dura al calentura =(

• voi a ver todos especialmente el del mas grande River plate :$

jij,obvio qe le ganamos a boca ;).

Saludos.

• 4-0 papa (H) partidazo (ojo soy del rojo) jaja 😛 ..

• Que baile le dimos a Racing, lastima que sea en un partido tan insignificante.
    Encima eran los mismos 11 practicamente, solo me viene a la cabeza el cambio Gabbarini x Assman.
    En el torneo dimos lastima, hoy eramos un relojito..

• Ajaja, lindo partidito el de ayer :P, vamo a ver qe pasa con el ciclon, fana del futbol no soi, pero me gusta descansar gente xD

• Lindo partido el de anoche por lo menos no me aburri :p.

• @Dario!.-:

Lindo partido el de anoche por lo menos no me aburri :p.

yo no lo vi, pero escuche algo x radio
    lo paso x arriba independiente
    y este partido me saco la duda

Salvo x algun q otro titular, el equipo "suplente" es mejor q el "titular"

seria nuñez x sosa, montenegro x rodriguez y dps creo q queda asi el equipo bien..
    para mi en el titular de independiente hay cada muerto
    y no entiendo como no hicieorn jugar al pipa higuain, mas dps d q no andubiera bien el equipo :S
    gandin le tendrian q haber dado mas minutos y andaba bien pero wueno
    son cosas del tecnico y el sabra (aunque para mi esta vez le pifio feo santoro)

Espero con ansias el boca-san lorenzo
    toy seguro q se van a cagar a patadas xD

• @German.-:

yo no lo vi, pero escuche algo x radio
    lo paso x arriba independiente
    y este partido me saco la duda

Salvo x algun q otro titular, el equipo "suplente" es mejor q el "titular"

seria nuñez x sosa, montenegro x rodriguez y dps creo q queda asi el equipo bien..
    para mi en el titular de independiente hay cada muerto
    y no entiendo como no hicieorn jugar al pipa higuain, mas dps d q no andubiera bien el equipo :S
    gandin le tendrian q haber dado mas minutos y andaba bien pero wueno
    son cosas del tecnico y el sabra (aunque para mi esta vez le pifio feo santoro)

Espero con ansias el boca-san lorenzo
    toy seguro q se van a cagar a patadas xD

Practicamente eran los mismos 11, solo esos 3 cambios.

Sosa pobre todavia no aprendio a pegarle a la pelota, el pipa Higuain los minutos qe le dieron en el torneo demostro que tenia tan pocas ganas de jugar, Gandin jugo lo suficiente y demostro que tiene que bajar unos cuantos kilos, no se puede mover.

Igualmente no sirve de nada tomar estos partidos, los jugadores perdieron el ritmo, no todos estan al 100%, se estan probando cosas nuevas..

• Una pregunta, las victorias en el torneo de verano, cuentan para el historial de victorias/derrotas?, me refiero a los clásicos boca-river.

• @Luchoo.-:

Una pregunta, las victorias en el torneo de verano, cuentan para el historial de victorias/derrotas?, me refiero a los clásicos boca-river.

creo qe no tendrian qe contar :S .

• Vamos river ehh le tengo fe 😃 qe partidazo el de racing vs independiente jojo.

Log in to reply