Ayuda por favor

• hola, queria ver si me pueden ayudar a entender un poco mas sobre el juego ya que soy totalmente nuevo en esto pero cuando lo descubri me encanto.. el tema es que no tengo mucha idea y si me pueden aconsejar en algunas cositas.

tengo un guerrero enano, estaba todo bonito en el dungeon nw pero ahora que tengo que salir a entrenar al bosque es un garron porque salis y a los dos segundos aparece un gil que te baja, y se pone re aburrido lo unico que hago es perder las cosas y nunca puedo reunir oro ni nada ya no tengo ni para comprar comida jajajajaj asiq nose hay alguna forma de entrenar mas tranqui o noseeee algo jajaja espero me ayuden. jajaj ya see soy el mas pt pero bueno no tengo a nadie que me expliq en lo mas minimo y por eso recurri al foro

muchas gracias.
    saludos.

• iu para poner a explicar es muchisimo mandame MP
    con tu msn qe te explico todo 🙂

• yo te recomiendo ir a matar lobitos abajo a la derecha de arghal, y sino para oro zombies eskeletos y esas cosas 3 mapas a la derecha de ulla o 1 arriba, 1 derecha de nyx

• en dungeon newbie hasta lvl 5 y despues anda a bosque de lobos (un mapa a la derecha de banderbill) que ahi rinde mucho y trata de conseguirte muchas pieles

• Proba haciendote un clero asi como para empezar y si queres seguilo lvleando…
    El war no es una buena opcion para lvlear como 1er pj.

Salu2.

• @emporia:

Proba haciendote un clero asi como para empezar y si queres seguilo lvleando…
    El war no es una buena opcion para lvlear como 1er pj.

Salu2.

Es más facil de entrenar un guerrero, encima te divertis bailandole a los bichos, eso sí, no te divertis cuando aparece plaga de pks y te meten inmo… 😄
    Yo me entrené un guerrero de 0 a lvl 27 y después me aburri y lo cambié.
    Rinde bastante, encima no gastas guita en hechizos y pegas más, es muy bueno para empesar.

Saludos!...

• Si lo que necesitas es oro hacete un pj pescador y dejalo pescando un rato asi vendes los peces…. lo de entrenar un guerre ni idea siempre tuve magos y paladines... pero en otros aos se hacia mas facil entrenar un guerre de a varios...

• Che, ¿Que lvl es tu personaje?
    Si queres oro te combiene ir a suburbios infectados, ahi levelias bien y conseguis oro.

ONT: Si queres te puedo ayudar con un poco de oro, vos mandame MP

• Trata de ir a esos lugares en el bosque como mapa 14 para abajo que esta lleno de lobos y jabalis o comprar arco y flecha ,vas al mapa 25 y matas hormigas

saludos

LP

Log in to reply