Tin 7.0

• Al fin terminé el 7.0 Aca se los dejo :

http://blip.tv/file/1649356/

Espero qe les guste 🙂 Dedicaciones:

Monza (L
    Chino
    Markee
    Joako
    Nicop
    Mendez
    Yagg
    Nachop
    Simann
    Marto
    Lolo
    Agus
    Mati ReNx (L)
    Nadie mas , esos son con los que mas me hablo .:) un saludo

• No me gusto para nada , la musica fea , jugas en rojas a wmd i a grog drudia 37 con pryseida barda 45 ¿ cuak , como chitea sarpado kalashnikov

• @Kudy.:

No me gusto para nada , la musica fea , jugas en rojas a wmd i a grog drudia 37 con pryseida barda 45 ¿ cuak , como chitea sarpado kalashnikov

Ok abel , gracias 🙂 me decis a mi qe juego en rojas ? ok 🙂 MENDEZ en su video te puso APOCA APOCA ,APOCA APOCA ,APOCA APOCA , TRPLE APOCA , APOCA APOCA , APOCA APOCA , Y NO MORIAS JAAJJAJAJA .

• Esta lindo Tin, lastima las veces qe la rojias. Ni chitero ese Kalash, se banko 3 veces apu desc apu con 387 de vida :S,
    La musica maso maso, ahi nomas y la edicion esta bueena.

8

• @NiiQoo:

Esta lindo Tin, lastima las veces qe la rojias. Ni chitero ese Kalash, se banko 3 veces apu desc apu con 387 de vida :S,

8

Gracias 🙂

• @ttinchou.:

Ok abel , gracias 🙂 me decis a mi qe juego en rojas ? ok 🙂 MENDEZ en su video te puso APOCA APOCA ,APOCA APOCA ,APOCA APOCA , TRPLE APOCA , APOCA APOCA , APOCA APOCA , Y NO MORIAS JAAJJAJAJA .

y ? no compares mago 42 vs 44 se justifica jguar en rojas , vos bardo 45 H 12 up vs druid 37 en red jkajka
    ademas mendez corto las partes q le tiree apcoa apcoa como 12 veces pero no lo puso para no kedar rojero -.-
    no me gusto este video tuviste mejores 🙂

• @NiiQoo:

Esta lindo Tin, lastima las veces qe la rojias. Ni chitero ese Kalash, se banko 3 veces apu desc apu con 387 de vida :S,

8

**Es el pala que mejor sabe plantar en el server :S ! Que hablas?
    Se llama rojear.

El material esta bueno.
    La musica ska p rinde. Pero para los videos no.

Un 6.**

• @Kudy.:

y ? no compares mago 42 vs 44 se justifica jguar en rojas , vos bardo 45 H 12 up vs druid 37 en red jkajka
    ademas mendez corto las partes q le tiree apcoa apcoa como 12 veces pero no lo puso para no kedar rojero -.-
    no me gusto este video tuviste mejores 🙂

Ok abelito 🙂 , TODO tds dice qe sos rojero mi amor (K)

• @Kudy.:

No me gusto para nada , la musica fea , jugas en rojas a wmd i a grog drudia 37 con pryseida barda 45 ¿ cuak , como chitea sarpado kalashnikov

@NiiQoo:

8

@Sebastián.:

**Es el pala que mejor sabe plantar en el server :S ! Que hablas? Se llama rojear.

El material esta bueno.
    La musica ska p rinde. Pero para los videos no.

Un 6.**

gracias a todos jaja amo q me digan chiter, lastima q no filme :S

lindo video, perdon pero no vi la parte q pegas los hechis de suerte (?) pero no me kb esa musica 😛

9

:victory:

:bye:

• jugas lindo tin, me gusto .
    9!

• @Kudy.:

mira qien habla 😛
    me gusto la primer cancion pero la segudna no =(
    los agites estan lindos. y la edicion re sexy,
    un 8.50 😄

• el video maso..

los agites lindos como siempre.. ese qe posteo arriba mio no se como mierda hizo para bancar todo eso, apu desc apu.

La musica.. la ultima esa de cancion de circo no me gusto…

La edicion esta linda..

Tenes mejores videos.

• @...KalashnikoV...:

gracias a todos jaja amo q me digan chiter, lastima q no filme :S

lindo video, rico aim pero no me kb esa musica 😛

9

:victory:

:bye:

Jajajaja te dicen Chiter lisandro 🙂 se ve qe no saben como plantas jajaja (Y). Gracias.
    @Narshall:

jugas lindo tin, me gusto .
    9!

Gracias ché.

• muy lindos video

te pongo un 9 por la musica

saludos

• @Santee:

el video maso..

los agites lindos como siempre.. ese qe posteo arriba mio no se como mierda hizo para bancar todo eso, apu desc apu.

La musica.. la ultima esa de cancion de circo no me gusto…

La edicion esta linda..

Tenes mejores videos.

Sa 😞 todos me dijeron qe tengo mejores videos =( pero gracias 😄
    @RADGAST:

muy lindos video

te pongo un 9 por la musica

saludos

Gracias 😄
    @JereXx:

mira qien habla 😛
    me gusto la primer cancion pero la segudna no =(
    los agites estan lindos. y la edicion re sexy,
    un 8.50 😄

Jajaj te amo Jere (L)

• Jajajaj DXDXDXDXD AAAAAAAa

ONT:

Música: Van muy bien los dos temas con el video, aunque no me terminan de gustar.
    Agites/duelos: Buena varidedad, la verdad muy completo y no metiste casi nada de magma, lo cual agradezco porque esos agites no se entienden xD.
    Edición: Muy buena, lindos efectos los pocos :P, agites MUY BIEN puestos, no se alargan ni se acortan, lo único que se puede criticar es el final que la canción no terminó y queda un poco en negro, pero despeus genial edición.

Muy lindo video Tin, menos mal que te rompi un poco paa que lo subieras ^^.

PD: Ese cursor es GENIAL lo tienen todo el puto mundo y yo lo quise armar en mi casa con un programa pero nunca lo pude armar igual 😞

• @ByTheMooN:

Jajajaj DXDXDXDXD AAAAAAAa

ONT:

Música: Van muy bien los dos temas con el video, aunque no me terminan de gustar.
    Agites/duelos: Buena varidedad, la verdad muy completo y no metiste casi nada de magma, lo cual agradezco porque esos agites no se entienden xD.
    Edición: Muy buena, lindos efectos los pocos :P, agites MUY BIEN puestos, no se alargan ni se acortan, lo único que se puede criticar es el final que la canción no terminó y queda un poco en negro, pero despeus genial edición.

Muy lindo video Tin, menos mal que te rompi un poco paa que lo subieras ^^.

PD: Ese cursor es GENIAL lo tienen todo el puto mundo y yo lo quise armar en mi casa con un programa pero nunca lo pude armar igual 😞

Gracias ivan jajajja 🙂 si boludo al fin lo subí , em despues te paso el cursor 😄

• A pesar de lo qe digan a mi me gusto, igual me gustaron mas alguno anterior =D. Pero igual quien no juega en rojas alguna vez.
    Para mi es un 8. 😄

PD: No creo que Kalashnikov chitea, creo que es que mejor planta de tds, La verdad debe ser un limadito con las rojas porke con Crime tambien me banco apu desc apu y las apus +300, Pero Bueno potea creo ,
    Saludos

• @Markee~:

A pesar de lo qe digan a mi me gusto, igual me gustaron mas alguno anterior =D. Pero igual quien no juega en rojas alguna vez.
    Para mi es un 8. 😄

PD: No creo que Kalashnikov chitea, creo que es que mejor planta de tds, La verdad debe ser un limadito con las rojas porke con Crime tambien me banco apu desc apu y las apus +300, Pero Bueno potea creo ,
    Saludos

Gracias marke.

• **Muy lindo el video, pero como todos dicen, tenes mejores.
    Me gustó todo menos el último tema, y ahi en una parte me matas limando en mgm porque saqué el meditar y me tiraron inmo o apoka y lo puse de nuevo y que se yo, esa cagada que pasa a veces 😛 Pero bueh, ahi se nota que estaba bien equipado XD

Mi puntaje: 8 (OCHO)

Saludos,
    FD.-**

Log in to reply