Vida?

• Me podrian decir si es verdad eso de que si tenes comi y beib full cuandi pasas de lv ganas mas vida? porque muchas personas piensan eso (para mi es cualquiera) pero estoy empezando a dudar :D.
    :bye:

• @Ruckxat:

Me podrian decir si es verdad eso de que si tenes comi y beib full cuandi pasas de lv ganas mas vida? porque muchas personas piensan eso (para mi es cualquiera) pero estoy empezando a dudar :D.

no es un mito cualquiera pero tampoco es al azar hay un sistema..pero ese no es

• es PURA suerte, eso no tiene nada qe verr .

• @RodRi:

no es un mito cualquiera pero tampoco es al azar hay un sistema..pero ese no es

No creo que halla otra forma ademas de azar, sino es esa cual seria?

• Es un número al azar que depende de la constitución de tu personaje para que caiga en ciertos intervalos …

Por ejemplo, un mago humano con 20 de consti puede recibir entre 6 y 8 de vida.
    Si ese mismo mago tiene 19 de consti puede variar entre 5 y 8 (EO), si tiene 18 recibe entre 4 y 7 (G).
    En sí depende de la clase y de la cosntitución, no hay alguna fórmula para decir "asi me saca mas vida"..

Salu2.

• @Ruckxat:

No creo que halla otra forma ademas de azar, sino es esa cual seria?

No, es pura suerte.
    Posta, ya lo dijieron muchas veces.

• @Narshall:

es PURA suerte, eso no tiene nada qe verr .

@Wisy:

Es un número al azar que depende de la constitución de tu personaje para que caiga en ciertos intervalos …

Por ejemplo, un mago humano con 20 de consti puede recibir entre 6 y 8 de vida.
    Si ese mismo mago tiene 19 de consti puede variar entre 5 y 8 (EO), si tiene 18 recibe entre 4 y 7 (G).
    En sí depende de la clase y de la cosntitución, no hay alguna fórmula para decir "asi me saca mas vida"..

Salu2.

@Fedee.-:

No, es pura suerte.
    Posta, ya lo dijieron muchas veces.

pues esa es mi formula =/ y ya esta 100% comprovada con varios pjs

porque un pala con 19 en constitucion lo tenia 17 abajo???

y un clero con 16 en constitucion 70 abajo ;(

• ok ahora si, pueden cerrar:bye:

• @Ruckxat:

Me podrian decir si es verdad eso de que si tenes comi y beib full cuandi pasas de lv ganas mas vida? porque muchas personas piensan eso (para mi es cualquiera) pero estoy empezando a dudar :D.

No, es un mito, es como lo de que si vas un paso atras y un paso adelante le vas a fallar menos, obviamente que despues de muchos golpes fallidos biene uno acertado.

Log in to reply