Escuela Armada

• **La idea apunta a probar y de esta manera moldear al usuario en su formación, que, es el único momento donde este puede modificar su conducta y lograr que el sentimiento armada sea propio y no forzado.
    La idea consiste en formar 5 clanes armadas (como Guardia Real), es decir clanes que se encargen de la formación del usuario armada, donde ese sea momento de cometer errores y ser corregidos por los armadas mas antiguos. Cada clan estaría integrado por 1 consejero, del que dependen 5 armadas de alto prestigio, y a la vez cada uno de ellos se encarga de 5/6 armadas nuevos, a los cuales debe formar, acompañar, ayudar y aun más importante aconsejar.

**para mostrarles un ejemplo sería algo asi:

Encargado del clan MOE (consejero); su misión es elevar ante el consejo las novedades que hayan surgido y que armadas son aptos, cuales les falta mas tiempo y cuales no lo son.

Subencargados (armadas de alto prestigio); su misión es formar a los nuevos armadas y pasar las novedades de los mismos a su respectivo encargado del clan.

**para mostrarles un ejemplo sería algo asi:

Encargado del clan MOE (consejero); su misión es elevar ante el consejo las novedades que hayan surgido y que armadas son aptos, cuales les falta mas tiempo y cuales no lo son.

Subencargados (armadas de alto prestigio); su misión es formar a los nuevos armadas y pasar las novedades de los mismos a su respectivo encargado del clan.****

1. Sentres 2) Cerrid Gwen 3) Gorek 4)Kimica 5)Jimbo (puse a Jimbo pq no me acordaba un 5to xD)

1)equipo de sentres: Fulano, mengano, sutano, xmaguetesuperx, xbartedesuperx. Y así con los otros miembros de los respectivos grupos.

Ventajas:
    _ De esta manera el control lo ejercen nada más y nada menos que los Consejos.
    _ El pertencer a un grupo da varias ventajas:

• Están siendo constantemente vistos por un armada con experiencia
    • Aprenden junto a el, los valores del Ejercito Real.
    • **Adquieren espíritu de grupo (se ayudan mutuamente, se defienden, son amigos.)**_ El momento para cometer errores es este, y allí es donde se pulen, excepto aquellos que debido a sus actitudes no están en condiciones.
      _ Al mismo tiempo esto genera espíritu de grupo entre todos pq el contacto se da constantemente entre armadas nuevos y viejos.
      _ Los nuevos miembros se van adaptando y luego son ellos quienes les enseñan a los siguientes.
      _ No se pierde la cantidad de miembros y se saca buen material debido a que se los tiene observadados, y no solo eso, sino que apreneden por las buenas que es la mejor manera.

Saludos Jose ^^.**

• **A mi me parece excelente, justo ahora volví a la Armada después de bastante tiempo, y veo que no hay muchos Armadas de los que se pueda decir: "Si, este da el ejemplo, ojala hubiese muchos más como él" sino que van todos en plaga, no dan 1vs1 a menos que ellos esten solos porque les mataron la plaga, se lukean todo, salen mal equipados, no cumplen las reglas, etc.

Lo único que podría cambiarse es el tema de fundar 5 clanes y que en estos deban estar los consejeros o miembros con experiencia, ya que tambien hay que darles a éstos un poco de libertad, para que puedan etar en sus clanes, asi que para mi ese punto debería replantearse, igual cabe la posibilidad de que los consejeros se presten, y esto que escribí esté de más.

De esta forma me parece que se podría solucionar el tema, ahora habría que ponerlo a prueba, cosa que quedará bajo el poder de las altas jerarquías.

Saludos,
    FD.-**

• Ta buena la idea…

Pero el tema es el siguiente, ya todos supongo tenemos nuestro clan,. tanto los consejos como los demas armadas, tenemos nuestros grupos definidos, y si iniciamos 5 nuevos clanes esos grupos quedan solitarios.

• Los consejos mucho problema no tendrian pq en realidad su unica función es tener en cuenta las novedades de los subencargados, lo unico que tienen que manejar es el funda.
    Y con el tema de los grupos, de ultima dejas que los unicos que formen el clan sean los armadas nuevos mientras el subencargado realiza la tarea pero formando parte de su clan actual.

• a mi me parece una exelente idea…por que la mayoría de los actuales armada no respetan el reglamento y fundamentalmente no cunplen el rol de armada...conocí muchos casos donde enseñandoles como accionar y demas...terminaron saliendo buenos armadas

• **Esto podría llevarse a cabo de una manera más facil aún, y paso a explicar:

Los líderes de Clanes Armadas debemos ser conscientes de lo que debemos enseñar a quienes ingresan en cada clan.
    Yo siempre ví mal que haya clanes Armadas que pongan como requisito de ingreso ser lvl 30+, por ejemplo, dando la espalda a lo que el Reglamento de la facción dice, ya que si un ciudadano lvl 25 puede enlistarse, los clanes Armadas deberían respetar eso y darles la oportunidad de ingresar apenas son aprendices.
    No sirve en un clan que sean todos +30 y salgan como se ve en muchos casos, bajos de equipo o a lukear items.

Debería ser una Ley en todos los clanes Armadas castigar a sus integrantes cuando salen mal equipados, o cuando caen en faltas al Reglamento Armada.
    Si el Consejo "castigara" al Clan al que pertenece un integrante que comete una infracción, el mismo clan cuidaría que quienes lo componen hagan las cosas bien, fieles al Reglamento faccionario.

No es mala la idea de la Escuela Armada, pero ya imagino alguna respuesta del tipo "a esta altura de la versión no se puede hacer esto".

Sería muy bueno que el Consejo tome MUY en cuenta la opinión de los líderes de clanes Armadas, porque se supone que a cada Armada que pertenece a un clan, los líderes los conocemos bien después de un tiempo de haber compartido diferentes situaciones.

El Consejo tiene en sus manos una herramienta fundamental al momento de un debate sobre el comportamiento de cada integrante de la facción, y podría tener una especie de ficha, que vayan pasando a 4 o 5 clanes, recopilando las opiniones de los lideres, sin que cada uno de estos conozcan lo votado por los demás, donde cada líder daría al Consejo su informe positivo o negativo, para que así el Consejo pudiera resolver qué hacer, como lo hacen hasta ahora, pero teniendo en cuenta opiniones mucho mas legitimas que una fotodenuncia o una exposición en foro.

Todo suma, sigamos sumando.**

• Leí las 2 opiniones, y ninguna de las 2 son malas , lo que resalto de la primera idea es que seria mucho quilombo para los consejeros… me parece , me parece que seria más fácil lo que bien dijo Fabían , que se infraccione al usser y al clan también , por aver aceptado a una persona que no respeta las condiciones que pida la facción , pero desde otro punto de vista , hay que dar varias oportunidades , ponele .
    Ej: Yo estoy en leryssa , acepto un usser , por su excelente destacamento en su formulario , y por mis espalda , hace todo lo contrario , y yo no me doy cuenta, para eso tenemos que tener evidencia para poderlo echar del clan o aplicarle alguna infracción ! . Eso seria lo que cambiaría con respecto a la opinión de fabían , esta propuesta me parece muy parecida a la del CAOS , cuyo ejercito masomenos les esta sirviendo , yo vi a mucha gente ser expulsada por el abuso de facción , etc .

Con respecto a la primera Opción , que seria de realizar 5 escuelas , seria remplazada por la idea de fabían , pero con algunos cambios , como los que hice yo , desde mi punto de vista !!! . Pido opiniones a los demás, no esta nada mal la idea .

Bye 😄

• Lo que dijo Ashtaroth es lo que se le viene exigiendo a los Armadas hace rato, es mas sencillo pero es menos "profesional".

Ademas hay cosas como el contacto newbie > user reconocido o newbie > consejero que es una cosa que desde la motivacion suma mucho.
    Aumenta la subjetividad en los consejeros, algo que se les pedia a los anteriores (Martin, Matias y Ariel) era mayor contacto con el user comun.

Ademas me parece que los consejeros estan en condiciones de hacer el sacrificio de meterse en otro clan para poder ayudar a su faccion, si igual se peuden encontrar por Msn.

Me parece una idea genial la planteada por FPII, y la opcion que da Ash tampoco es mala, pero me parece mas complementaria la original.

PD: Si alguien tiene algun problema con que de mi opinion aunque no pertenezca a la facción me manda un Mp, aca quiero puterio.

• **Lo que expongo me parece es más facilmente aplicable, puesto que los Consejeros ya tienen demasiado con lo suyo, además de que son pjs como cualquier otro, y tienen tambien derecho a entrar a "jugar", ya sea entrenando o lo que fuere, no son GMs que deben estar todo el tiempo a disposición de los usuarios Armadas, y no es "menos profesional" si son los mismos líderes de clanes quienes en general tienen ya una determinada experiencia en el juego.

Lo que sí estaría bueno, y esto lo digo para que sea tomado en cuenta a futuro, que los clanes Armadas tengan la aprobación del Consejo al momento de formarse, claro que estoy apuntando con esto mucho más al Rol…

En cuanto a lo que decís ProoI, si yo como líder de un clan Armada, te acepto en mi clan, tengo la OBLIGACION de ver cómo te desenvolvés en la facción, y enseñarte lo suficiente y necesario para que vos no seas echado de la facción, y mi clan no sea apercibido por el Consejo, y si no lo hago, me cabe la sanción por no prestar la suficiente atención a los integrantes de mi clan, lo que se traduce en una mala actuación de mi parte como líder de clan y como líder faccionario.

Lo de la escuela faccionaria no está mal, pero digo yo, es tan difícil que los usuarios lean el Reglamento de la facción antes de poner el /enlistar? Saben la cantidad de problemas menos que tendría nuestra facción si leyeran 5 minutos antes de "ganarse" una ropa faccionaria? Justamente por este tema, fue discutido en otro th el cómo ingresar a las facciones, pero las ideas expuestas, no son aplicables en esta versión.

En cuanto a que usuarios que no pertenecen a la facción expongan sus ideas en este sub foro, no me parece mal, siempre y cuando sean para aportar algo, como el caso del post anterior.**

• @Astharoth:

**Lo que expongo me parece es más facilmente aplicable, puesto que los Consejeros ya tienen demasiado con lo suyo, además de que son pjs como cualquier otro, y tienen tambien derecho a entrar a "jugar", ya sea entrenando o lo que fuere, no son GMs que deben estar todo el tiempo a disposición de los usuarios Armadas, y no es "menos profesional" si son los mismos líderes de clanes quienes en general tienen ya una determinada experiencia en el juego.

Lo que sí estaría bueno, y esto lo digo para que sea tomado en cuenta a futuro, que los clanes Armadas tengan la aprobación del Consejo al momento de formarse, claro que estoy apuntando con esto mucho más al Rol…

En cuanto a lo que decís ProoI, si yo como líder de un clan Armada, te acepto en mi clan, tengo la OBLIGACION de ver cómo te desenvolvés en la facción, y enseñarte lo suficiente y necesario para que vos no seas echado de la facción, y mi clan no sea apercibido por el Consejo, y si no lo hago, me cabe la sanción por no prestar la suficiente atención a los integrantes de mi clan, lo que se traduce en una mala actuación de mi parte como líder de clan y como líder faccionario.

Lo de la escuela faccionaria no está mal, pero digo yo, es tan difícil que los usuarios lean el Reglamento de la facción antes de poner el /enlistar? Saben la cantidad de problemas menos que tendría nuestra facción si leyeran 5 minutos antes de "ganarse" una ropa faccionaria? Justamente por este tema, fue discutido en otro th el cómo ingresar a las facciones, pero las ideas expuestas, no son aplicables en esta versión.

En cuanto a que usuarios que no pertenecen a la facción expongan sus ideas en este sub foro, no me parece mal, siempre y cuando sean para aportar algo, como el caso del post anterior.**

Reflexione lo leído y tiene un fin …. , llegar hacer mejores armada , esta opción , como dije anteriormente , es muy parecida a la del CAOS , y a ellos este programa o esta idea les esta solucionando varios problemas como varios aprovechamientos de su facción , soluccionandolo atravez de sanciones o sacarlos directamente del Ejercito . Estaría bueno que hagamos esto , para mejorar mucho más a la facción !

Pd: En mi opinión esta muy buena esta idea , espero que no la dejamos para un futuro , sino realizarla lo mayor antes posible 😄

Pd1: Quiero ver a más Gente de la armada que opinen , muy pocos se preocupan (?) :S

• @Astharoth:

**Esto podría llevarse a cabo de una manera más facil aún, y paso a explicar:

Los líderes de Clanes Armadas debemos ser conscientes de lo que debemos enseñar a quienes ingresan en cada clan.
    Yo siempre ví mal que haya clanes Armadas que pongan como requisito de ingreso ser lvl 30+, por ejemplo, dando la espalda a lo que el Reglamento de la facción dice, ya que si un ciudadano lvl 25 puede enlistarse, los clanes Armadas deberían respetar eso y darles la oportunidad de ingresar apenas son aprendices.
    No sirve en un clan que sean todos +30 y salgan como se ve en muchos casos, bajos de equipo o a lukear items.

Debería ser una Ley en todos los clanes Armadas castigar a sus integrantes cuando salen mal equipados, o cuando caen en faltas al Reglamento Armada.
    Si el Consejo "castigara" al Clan al que pertenece un integrante que comete una infracción, el mismo clan cuidaría que quienes lo componen hagan las cosas bien, fieles al Reglamento faccionario.

No es mala la idea de la Escuela Armada, pero ya imagino alguna respuesta del tipo "a esta altura de la versión no se puede hacer esto".

Sería muy bueno que el Consejo tome MUY en cuenta la opinión de los líderes de clanes Armadas, porque se supone que a cada Armada que pertenece a un clan, los líderes los conocemos bien después de un tiempo de haber compartido diferentes situaciones.

El Consejo tiene en sus manos una herramienta fundamental al momento de un debate sobre el comportamiento de cada integrante de la facción, y podría tener una especie de ficha, que vayan pasando a 4 o 5 clanes, recopilando las opiniones de los lideres, sin que cada uno de estos conozcan lo votado por los demás, donde cada líder daría al Consejo su informe positivo o negativo, para que así el Consejo pudiera resolver qué hacer, como lo hacen hasta ahora, pero teniendo en cuenta opiniones mucho mas legitimas que una fotodenuncia o una exposición en foro.

Todo suma, sigamos sumando.**

Es muy bueno lo que decís, el tema es que vos no podés obligar a un clan o más especificamente a un lider a actuar de esa manera si así no quiere, en cambio si vos hacés una escuela la gente que voluntariamente se anota lo hace pq lo siente y dedica de buena manera parte de su tiempo en educar a los que en algún futuro pueden dirigir la facción.

• Bienvenido de nuevo Jose, al fin una idea muy bien pensada, lo que estamos viendo ahora es revisar la administración de cada lider en el clan actual, por el cual para formar eso tendríamos que poner a todos los LIDERES de clanes armadas. Lo único que hay que saber diferenciar de los clanes armadas es que no hay que diferenciar nada porque todos somos una gran facción que no importa que en que clan esté sino lo bien unido que estamos con todo los clanes y la relación.

Para todo esto necesitamos personal con muchas ganas de que quieran AYDUAR realmente y AYUDAR digo a que se pueda formar y no estar posteando todo los días quejandose de que el consejo no hace nada, los armadas hacen esto y nadie le dice nada, realmente a mi me molesta que hablen cosas sin saber.

Personas capacitadas, con tiempo para dedicarse a esto, voy a hablarlo con los demás consejos.

• @NekroFear:

Bienvenido de nuevo Jose, al fin una idea muy bien pensada, lo que estamos viendo ahora es revisar la administración de cada lider en el clan actual, por el cual para formar eso tendríamos que poner a todos los LIDERES de clanes armadas. Lo único que hay que saber diferenciar de los clanes armadas es que no hay que diferenciar nada porque todos somos una gran facción que no importa que en que clan esté sino lo bien unido que estamos con todo los clanes y la relación.
    Para todo esto necesitamos personal con muchas ganas de que quieran AYDUAR realmente y AYUDAR digo a que se pueda formar y no estar posteando todo los días quejandose de que el consejo no hace nada, los armadas hacen esto y nadie le dice nada, realmente a mi me molesta que hablen cosas sin saber.

Personas capacitadas, con tiempo para dedicarse a esto, voy a hablarlo con los demás consejos.

Resalto esto que dijo denis, que me parecio un muy buen argumento…
    En cuanto a la idea

@fpIII:

**La idea apunta a probar y de esta manera moldear al usuario en su formación, que, es el único momento donde este puede modificar su conducta y lograr que el sentimiento armada sea propio y no forzado.
    La idea consiste en formar 5 clanes armadas (como Guardia Real), es decir clanes que se encargen de la formación del usuario armada, donde ese sea momento de cometer errores y ser corregidos por los armadas mas antiguos.

**Les voy a contar mi experiencia

Yo cuando empeze a jugar…llegue a mi tercer Personaje : Pala enpoTado..
    En nivel 25 me enliste en la armada(cuando empeze era por la ropa...Me gustaba mucho, me gustaba mi pj equipado con la ropa y el equipo de paladin)

No sabia ni postear en el foro..No sabia que existia un reglamento ni nada de eso

Fui una tarde a esperanza y vi el tag <guardia real="">Le preg al usuario Ciborg como tenia que hacer para enlistarme, me respondio que por el foro..le dije q no sabia y me dijo bueno manda que yo le preg al lider...

En ese momento me aceptaron, y me enseñaron a postear en el foro...
    Fue un clan muy importante para mi, ya que me formo como un armada hecho y derecho..

Una ves que sabia que era la armada, cual era mi objetivo y mision
    Queria aportar lo mejor de mi hacia la faccion pero no podia, ya que mi nick no era el correcto

Fui una de las personas de la 2da generacion de guardia real...
    Agradesco a denis por tantas oportunidades

Aclaro que gracias a mi nick, no podia ascender..
    Me cree otro personaje..otro paladin destinado a ser un <armada real="">Mientras mis compañeros ascendian hacia armada, ya que poseian las enseñanzas de los mas viejos, y el lvl adecuado para seguir en busca de nuevas aventuras con nuevos compañeros de batalla

Yo quedaba solo, y le preguntaba a denis cuando iba a ascender...
    Y me dijo: "Es tu turno de profetisar las enseñanzas que te han inculcado en este clan"

Y durante un tiempo fue mi turno de enseñar lo que a mi me habian enseñado</armada></guardia>**

**Por eso jose apoyo tu idea, porque gracias a ese metodo…
    Hay muchos armadas que gracias a clanes como guardia real son lo que son

Sobre lo demas que has escrito, me parece bien, ya que se fomenta al contacto consejero-integrante de la faccion
    Y si uno tiene una duda no pierde tiempo consultando a alguien que talves no sabe o duda...
    Y Ademas los valores de la faccion se siguen aportando por los mismos lideres de la faccion: Los consejeros**
    Saludos
    Nahuel
    **

• Igual la idea de clanes con un líder cada uno instruyendo a los armadas fue postiada en las ideas del concilio hace banda 😛

Estuve siguiendo el thread post por post, pero no tengo qué aportar.
    El tema de instruir armadas ya hace más o menos un año que lo vengo haciendo en espe con Banda, por lo tanto saben que apoyo esta idea.

• **No tengo nada q aportar..Pero me parece buena la idea.

Yo,como nawe,no tenia mucha idea de lo que era la armada en si.Creia q era solo que no se te callera la ropita..pero cuando me aceptaron en holy me empese a preocupar mas y comenze a leer el reglamento y a usar foro (que no savia ni lo que era)asiq aprobecho y agradezco a las personas que me enseñaron esto! :)**

• MUY BUENA IDEA

La verda mas de uno quisiera colaborar en eso… aunk no sean los mas prestigiosos de TDS se puede tomar armadas k respeten el codex y sean bueno armadas Por mi parte me encataria ayudar solo tienen k pedirlo... pro estaria bueno inplementarlo... Mucha Suerte!!

• Me parece muy buena tu propuesta…si dios quiera puedan cumplir su Escuela ya que veo que anda decaida la armada.
    y por ultimo quisiera que "Geowyn" (Nahue) formara parte de esto ya que es el mejor armado que conosco junto a los consejeros...

¡Suerte Con La Escuela!

¡¡¡¡Arriva La Armada!!!!

Saludos Atte Clon I

Kumh: Es !"ARRIBA"

• @Astharoth:

**Lo que expongo me parece es más facilmente aplicable, puesto que los Consejeros ya tienen demasiado con lo suyo, además de que son pjs como cualquier otro, y tienen tambien derecho a entrar a "jugar", ya sea entrenando o lo que fuere, no son GMs que deben estar todo el tiempo a disposición de los usuarios Armadas, y no es "menos profesional" si son los mismos líderes de clanes quienes en general tienen ya una determinada experiencia en el juego.

IdeM.
    La idea de la escuela de clanes no esta mal me parece re buena la idea pero q pasa si un X usuario se mete en esa "escuela" para beneficio propio?

• El consejo esta viendo la forma de adapatar esta Excelentisima idea para que se pueda desarrollar de una forma mas masiva y efectiva. En fin la Idea es magnifica y tenia que salir ni mas ni menos que de Jose.

Esta Idea puede traer mucho progreso asique vamos a laburar bien en ella para darle forma y sacarla adelante.

Gracias por todos los aportes.

Saludos
    Nanu.-

• A mi me parece una muy buena idea =)-, ya que hay muchos armadas que dejan mal a Ejercito Real

Log in to reply