Idea Mao

• Bueno no se si esta idea habra sido presentada anteriormente pero basicamente lo q se me ocurrio el otro dia fue lo siguiente.

Cuando vos vas a una inmbobiliaria en busca de una casa, aclaras cuales son los requisitos q tendria q tener la casa para q te guste por lo q el señor q te atendio te va llamando cada tanto informandote de las nuevas ofertas q salieron al mercado y q quizas te podrian gustar.

En el caso de mao vos tendrias q acalarar por ejemplo,primero de todo si es por oro o por cambio, luego el rango de lvl q estas buscando, la raza, la clase, q sea ciuda, y por ahi q este up o tenga dados full….
    Por ejemplo: estoy buscando un CLERO EO entre los lvls 25-30 y q sea ciuda si o si. Por lo q el sistema ni bien registre q en mao aparecio un clero eo q cumple los requiitos q yo estaba buscando, me manda un mail a mi casilla de correos mostrandomelo.

Opinen.

• **Me gusta me gusta…cada día más paja el mao =P...para premium cae bomba XD

Y no sé si es tan jodido de programar...son un montón de ifs con decorados creo.**

• Muy Linda la idea, la cosa es si es dificil o no de hacer 😛

• me gusta ta buena la idea, no cambiaria cais nada, solo un poco mas de movilidad y facilidad

• Yo haria que las premium tengan la opcion "Avisar" (el nombre se vera :P) y pongan ahi los datos q dijiste, y cuando se postee alguno q cumpla eso, te avise al mail.

Seria util, los q tienen premium no tendrian q estar buscando ni logueando todo el tiempo.

(hay q incentivar las premium, por eso dije q solo para premiums)

• apoyo, porqe la verdad volver a atras i poner todo de nuevo es irritante

• Me gusto, rinde mucho.

• @KennY®:

Yo haria que las premium tengan la opcion "Avisar" (el nombre se vera :P) y pongan ahi los datos q dijiste, y cuando se postee alguno q cumpla eso, te avise al mail.

Seria util, los q tienen premium no tendrian q estar buscando ni logueando todo el tiempo.

(hay q incentivar las premium, por eso dije q solo para premiums)

Me gusto eso.
    Pero que te avisen al mail no, eso es re molesto. Entras y tenes 22 mensajes nuevos, un embole :S
    Pero puede ser que te avisen dentro de tu cuenta premium, como en las subastas.
    Apoyo la idea.

• Bue toy contento de q les guste l idea pero lo unico q tendria q decir q la idea no la habia pensado para las preium sino para el bien o la comodidad de todos…

• y bueo es lo que pide "inserte que le gustaria del pj" o algo asi en este momento no me acuerdo

cuando queres cambiar te dice que pongas que queres del pj " onda ahi pones lo que buscas"

dsp esta en vos aceptar o rechazar

• @funka89:

y bueo es lo que pide "inserte que le gustaria del pj" o algo asi en este momento no me acuerdo

cuando queres cambiar te dice que pongas que queres del pj " onda ahi pones lo que buscas"

dsp esta en vos aceptar o rechazar

No entiendo…..

Tas diciendo como deberia ser el sistema de cambio??

• Perfecto asi no ay que llenar de carteles ulla diciendo cambio blablablabla busco blablabbla

• Esta buenisimo, como premium pega como piña..

Log in to reply