Chat

• bueno.yo se que las premiun ya tienen muchos beneficios,pero esto seria algo mas q impulsaria a los usuarios a pagar las mismas.
    la idea seria implementar un chat ingame para los usuarios premiun.
    ojo.
    no me refiero a que todos vana poder hablar al mismo tiempo.
    cada uno llamaria conc ierto comando a la cuenta con la cual quiere comunicarse.
    esto serviria en el caso de salidas de agite,etc.
    esta de mas decir que esto no implementaria el uso de microfonos y auriculares ya que solo seria de escritura.
    al usuario le apareceria por encima loque esta diciendo en un color diferente, por ejemplo verde.
    de aca a q sea una buena idea ya seva a ver.
    algunos vana decir que es lo mismo de las partys.
    pero en este caso se veria sobre los personajes lo que cada unoquiere decir.
    aparte tambien se le podria poner que se puedna comunicar estando en distintos mapas.
    no se.a mi me pareceria bastante hutil y no afectaria tanto el sv
    estaria bueno.nose.
    ponerle una forma paraque cuando el usuario este invisible no funcione este chat.
    asi no se perjudicaria tanto el juego.

weno.si les gusta veo si m mando unos dibujitos de como se veria el `panel para el chat Premiun.

• me gusto mucho la idea, ya que no afecta en casi nada al sv y es bastante practico.
    me gusto, postea algunas imagenes asi vemos

• Pero solo se agregaria para hablar entre cuentas premiun , y la verdad , con 70 cuentas existentes no creo que se hablen mucho , y no creo que todos tus amigos tengan 1

• la idea seria que se sumen mas premium y asi hay mas chat entendes?

• @x:

la idea seria que se sumen mas premium y asi hay mas chat entendes?

la onda es que nunca va a rendir un chat entre premiun es al pedo , el chat este tiene que ser para todo el server.. no es ni beneficio aunque seas premiun

• Yo no quiero copiar otros servers, pero para mi tendria que abrirse una ventana aparte.
    Porque sino, ¿Que diferencia habria de hablar normal?
    La onda es que el chat se pueda hacer desde cualqier punto del mapa, y para mi, qe se abra una ventana aparte.

• Muy bueno, pero lo malo seria si se arma un lio…
    Pero esta bien la idea.

• algo asi me gustaria a MI, igual capaz que le doy un tqoue medieval
    aunque asi me gusta tb
    xD

Edit: xDD si te hablan el celeste minimizado cambia de color, y si esta sin clickear la parte de arriba

De mas esta decir que no es para agite…

Para mi no rinde tanto ponerlo en la consola a esto, porque demasiadas cosas ya tenemos ahi, hasta el meditar U_u

• ! @Porotins:
    ! > algo asi me gustaria a MI, igual capaz que le doy un tqoue medieval
    aunque asi me gusta tb
    xD

Edit: xDD si te hablan el celeste minimizado cambia de color, y si esta sin clickear la parte de arriba

Eso es justo lo que decia yo 😄
    Asi en ventanas quedaria practico y estetico.

• @Porotins:

algo asi me gustaria a MI, igual capaz que le doy un tqoue medieval
    aunque asi me gusta tb
    xD

Para mi no rinde tanto ponerlo en la consola a esto, porque demasiadas cosas ya tenemos ahi, hasta el meditar U_u

me la facilitaste:P
    çlo basico seria eso.
    peor mi idea era que alladod el invnetario halla une stilo de flechita que cunaod la abras te abra un panel de chat y ahi escribas con la cuneta que te queres comunicar
    en el caso de que alguiens e quiera comunicar con vos te apereceria un tipo de alarma.hay que verlo.

y para creo q era luchoq lo dijo.
    si.,tambien puede ser que sea para todos.
    pero lo que estoy buscando es que aumente la cantidad de usuarios premiun asi el servidor puede ir pagando lo que necesite y arreglando todos los problemas que es para lo que son las premiun.no?
    ya cuando haya menso problemas se lo podria implementar al juego en si

grax nikoxD

• Me gusta mucho la idea, onda qe si te separas abris el chat rapidito, me gusto, me gusto

• @-.Nahue.-:

me la facilitaste:P
    çlo basico seria eso.
    peor mi idea era que alladod el invnetario halla une stilo de flechita que cunaod la abras te abra un panel de chat y ahi escribas con la cuneta que te queres comunicar
    en el caso de que alguiens e quiera comunicar con vos te apereceria un tipo de alarma.hay que verlo.

y para creo q era luchoq lo dijo.
    si.,tambien puede ser que sea para todos.
    pero lo que estoy buscando es que aumente la cantidad de usuarios premiun asi el servidor puede ir pagando lo que necesite y arreglando todos los problemas que es para lo que son las premiun.no?
    ya cuando haya menso problemas se lo podria implementar al juego en si

grax nikoxD

Sino se puede hacer onda face book, chikitito basico y sutil (SOLO L MODO CHAT, NO SE VALLAN POR LAS RAMAS)

Despues si me copo, hago otra interfaz, deci que desinstale el visual basic, sino me animaba xD

Log in to reply