Sistema anti robo de npcs: FUNCIONANDO

• Administrador

Toda la información haciendo click acá.

• exelente .

• Banned

Cooooooopado 🙂
    Buena implementación. Gracias Marce!

• Hay Un Par de Bugs AHORA :S

EL DE LOS TPS

PERO IGUAL MUY BUENA IMPLEMENTACION.

Slds

YamMiL

• muy bueno loco.

• aviso nomas…

escuche por mucha gente qe aparesieron bug...

como x ejemplo qe en ciudades seguras lo ataqen npc de magma.
    qe esten muertos y qe ablen cn vivos.

etc..

por favor revisen si esto es a causa del parche,

• Dios! esta imposible jugar esta lleno de bugs todos los mapas. El sitema npcs me parece perfecto pero esta todo raro :p. Aca dejo algunos ejemplos espero que pom los pueda solucionar ^^

un amigo estaba con su caza 30 en minas y mato a geda qeu estaba en dr :S encima dropio todo y lo agarro :p.

Yo veo gente que anda por polo estando en bander.

Veo gente entrenando en minas con medusa etc.

Me tiro varios errores tds y tenia que salir si o si. O se bugeaba y caminaba por el agua y me decia que no estaba en ningun clan cuando mi clan me hablaba y yo veia que me hablaban por consola.

aveces cuando minas no hace ruido y aveces no ves los qeu estan al lado tuyo, etc

Este es uno que saque foto

[URL=http://g.imageshack.us/img244/tdsfoto2009010706

• @-barbas-:

Dios! esta imposible jugar esta lleno de bugs todos los mapas. El sitema npcs me parece perfecto pero esta todo raro :p. Aca dejo algunos ejemplos espero que pom los pueda solucionar ^^

un amigo estaba con su caza 30 en minas y mato a geda qeu estaba en dr :S encima dropio todo y lo agarro :p.

Me tiro varios errores tds y tenia que salir si o si. O se bugeaba y caminaba por el agua y me decia que no estaba en ningun clan cuando mi clan me hablaba y yo veia que me hablaban por consola.

aveces cuando minas no hace ruido y aveces no ves los qeu estan al lado tuyo, etc

[de eso le estaba hablando.. espero qe no halla rollback.. por que hize como 6 % xD

tengo video despues lo posteo.](http://g.imageshack.us/img244/tdsfoto2009010706[/QUOTE)

• No al rollbaack subi como 15% S:

• @Pikachu:

No al rollbaack subi como 15% S:

t kb x feo…

no sinceramente tendrian qe hacer un rollback...

• Cualkiera el rollback ni q hubiera pasado mucho si veias a alguien no le podias hacer nada, q saken eso de robo de npcs lo arreglen y listo, perjudican la re gente sino.

• @-barbas-:

Dios! esta imposible jugar esta lleno de bugs todos los mapas. El sitema npcs me parece perfecto pero esta todo raro :p. Aca dejo algunos ejemplos espero que pom los pueda solucionar ^^

si, creo que solo en lin2 no se bugea pero en espe vez a una criatura y no podes ver que se mueva pero esta adelante tuyo :nut:, cuando escribis algo no aparece :nut:, cuando pones para navegar aparece como si estuvieras caminando en el agua, etc
    :ban2: digo digo rollback?
    yo creo que si

• Excelente!Pero tantosbugshayqueyaquieren hacer rollback? 😕

Muy buenaimplementacion

Salu2

Lea(en lacuenta deLucio)

:bye:

• Muy buena idea. Espero que pueda ayudar al trabajo de los gms o consejeros y a la jugabilidad tambien.

Tincho.-

• Banned

La decisión del rollback será tomada por el Staff.

Posteen todos los bugs que hayan visto, en Reporte de BUGs. Gracias

• Si ponele un personaje que NO es 90 10 está ayudando a entrenar a otro, tiene que inmovilizar, esperar 20 segundos (o inmovilizar a otro bicho) y deja que el otro se ponga a entrenar

Mismo es el caso de un par de ciudadanos en dv o vespar que quieren matar bichos juntos mientras esperan, para boludiar un rato (no hacen party)

Yo prefería que la criatura al atacarla pase a leerse su nick, pero pueda ser atacada por otros usuarios, cosa que si llegamos nosotros a la situación, vamos a saber igual quién atacó primero y quién después (y sobre todo, podemos penar el accionar del robo de npc; con éste sistema la gente puede tener intenciones de robar pero no las vamos a ver porque se les va a prohibir)

Fuera de lo que creo que es jodido por los que no pueden hacer party y quieren entrenar (tengo un war armada, y sólo se me complica), me gusta que hayan laburado tanto en este tema y se hayan puesto tanto las pilas

Como siempre, me levanto y aplaudo.

• Banned

@TaLaa.:

Yo prefería que la criatura al atacarla pase a leerse su nick, pero pueda ser atacada por otros usuarios, cosa que si llegamos nosotros a la situación, vamos a saber igual quién atacó primero y quién después (y sobre todo, podemos penar el accionar del robo de npc; con éste sistema la gente puede tener intenciones de robar pero no las vamos a ver porque se les va a prohibir)

Como siempre, me levanto y aplaudo.

Es mucho mejor prohibirlo con un sistema, que todavía tener que seguir controlando el robo de npc. Ya que como vos y yo sabemos, no podemos estar en TODOS los robos que se hacían frecuentemente. Así evitamos tener que estar presente y poder preocuparnos en cosas mucho más importantes.

• Administrador

Desparchie hasta ver por que se generaron todso estos bugs. Puede ser por solo una linea de codigo, pero hay que encontrarla.

–-

En un rato voy abrir un server con exp * 30 y oro por 30 para encontrar bugs que me son imposibles encontrar en mi pc.

–-

En un rato voy abrir un server con exp * 30 y oro por 30 para encontrar bugs que me son imposibles encontrar en mi pc.

Log in to reply