David Beckham jugará en el Milan

• **# Tras varias negociaciones, jugará en el equipo italiano desde enero hasta abril.

El Corriere della Sera recoge unas declaraciones del vicepresidente rossonero Adriano Galliani.**

David Beckham jugará en el Milan italiano desde enero hasta abril, según reconoció el vicepresidente del club rossonero Adriano Galliani, como recoge la web del diario italiano 'Corriere della Sera'.

"Estamos hablando con su agente pero creo que jugará varios meses con nosotros cedido de forma gratuita. Llegará en enero y le haremos ficha por lo que queda de temporada. No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado", desveló Galliani.

El jugador, tal y como relató el directivo, "estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA. Beckham será un jugador más dentro de el equipo", desveló el directivo.

La idea que barajan desde el Milan es la de un préstamo gratuito por parte del Los Ángeles Galaxy, aunque con cobertura aseguradora a favor del equipo estadounidense.

–--------

• Como roba :rolleye:

• Tiene buena pegada, mas haya de eso es puro merchandising, pero bueno, si le sirve ^^.
    Un jugador como Becham no solo vale por su forma de jugar, sino mas que nada por la popularidad que genera, tanto para los aficionados, como para la TV y para diferentes marcas deportivas.

Bien por el ^^.

• Es malo jugando al futbol dejense de joder. Uno de los peorcitos mediocampistas ingleses de los ultimos tiempos.

Solo le pega a la pelota… y tampoco es que lo hace 10 puntos... un 8 y es su mayor virtud.

Un jugador que solo le pegue a la pelota dejalo afuera para mi equipo.

Como merchandising funciono mucho mejor que como judador. Ojala que pueda seguir juntando plata como hasta ahora que es lo unico que hace.

Tincho.-

• Jugó 45 minutos el otro día, no es un buen jugador..

Lo trajeron al milan para vender camisetas, nada mas-..

• Ami tampoco me gusta Beckham.
    No pueden pagar tanto por un jugador asi, por la guita qe le dan se compran a alguno en su mejor momento, y no a este.
    Igual, como dijieron es por merchandesing, para que se llenen los estadios y se vendan articulos deportivos.

• Como bien dijieron para mi es puro marketing el flaco, pero les rinde muchisimo a los clubes traerlo por ese motivo.
    Lo unico rescatable es que le pega bien a la bocha

adiós

• Si el chabon no juega mui bien qe digamos ..
    Solo le pega bien ala pelota

• Si, escuche algo, creo qe debuto contra el Hamburgo.
    A mi, personalmente, no me gusta como jugador, lo unico qe masomenos hace es la pelota parada, pero no siempre :S, como dijieron pura propa.

Pd: Juega en el mismo puesto qe Ronaldinho? es qe de eso mucho nose 😛

• me parece qe va a ir a robar este chabon, le hace mal al futbol me parece .

• @Lucasss:

Jugó 45 minutos el otro día, no es un buen jugador..

Lo trajeron al milan para vender camisetas, nada mas-..

IDEM ^^
    hasta se dijo q se duplican las ventas de remeras con la contratacion de el

no me parece bune jugador

Log in to reply