Tolerancia Cero en foro

• **Hola, me gustaria saber si hay algun numero de cuentas baneadas para que te pongan T0 en foro, o es simplemente porque les tenes los huevo al plato a los mods.

Porque me queda una sola adv en esta cuenta, i con esta serian tres :)**

• Creo que son 7 o 10, no te lo sabria decir bien

• A las 10 Adv te banean 1 cuenta, DSp cuando ya son 2 o 3 y ven que seguir T0 Creo

• @DETONANTE:

A las 10 Adv te banean 1 cuenta, DSp cuando ya son 2 o 3 y ven que seguir T0 Creo

a los 10 puntosde advertencia te banean la cuenta

Las advertencias pueden ser de 1 punto para arriba. Las + comunes son las de 2.

La T0 se les ponea los usuarios que molestan continuamente,ya sea bardiando, acusando al staff de corrupcion sin pruebas concretas, etc.
    Las cuentas ban tmb pueden influir, pero si nunca bardiaste a nadie aca no te la van a poner. Lease el caso mas cercano de rabanin q ahora tiene t0 en foro o Kris q fue x las 10 cuentas ban que tenia.

:bye:

• Miren, las tolerancias 0 en el foro son dependiendo el usuario.
    Hay usuarios que viven molestando y no dejan nada bueno y siguen creandose cuentas a esas personas les va a llegar mas rápido.

Otro caso es el que se le banean cuentas por acumulaciones boludas, reglas de upeo, se enreda en discusiones.

No es lo mismo tener la cuenta baneada por 5 vocabularios inadecuados que por 5 desvirtua.

• Yo tengo una duda.. siempre me mandan MPs algunos mods o cosas así diciendo que me van a poner t0 y no se que más, o abren ths en FP sobre mi, pero nunca me la ponen o desmienten todo.. qué onda? De verdad tengo que tener t0 o qué pasa? Y si es así porqué motivo no la ponen? (no es que la quiera! xd es de curioso..)

• @Méndez.:

Yo tengo una duda.. siempre me mandan MPs algunos mods o cosas así diciendo que me van a poner t0 y no se que más, o abren ths en FP sobre mi, pero nunca me la ponen o desmienten todo.. qué onda? De verdad tengo que tener t0 o qué pasa? Y si es así porqué motivo no la ponen? (no es que la quiera! xd es de curioso..)

Me parece que esta duda de ultima la aclaras con los que te mandan los MP no aca en el foro publico para generar confusion.

Cada uno es una situacion particular y no hay una regla fija para aplicar las t0 en foro.

Tincho.-

• Muchas gracias, mis adv. son por upeo i eso, tengo una sola por armar quilombo, pero no bardie a nadie ni fue queriendo, fue cuando puse que un pj estaba 35 up pq pensaba que era un mago pero era un clero ajajajjajaa

Log in to reply