Faltan 230k

• Miren , me desbanearon a puke por 5ta pena , y yo crei dejarlo con 230k exactamente . Aora esta sin oro , solo con items . No me robaron ni nada , por q estaba en carcel y dsp fui a bove y 0 oro.
    Osea .. es posible q me saken el oro al ser desbaneado ? Otra no qeda

Pd: Me baneo Baliam

• no, eso no puede pasar

• @RiM:

no, eso no puede pasar

Jaja rapido eh..
    Entonces que onda , me acuerdo q estaba piketeando en dd , aciendo oro mira 232k tenia , y ni 1 moneda tenia ni 1 !!!

• Si te lo desbenearon y no lo habias logeado, capas alguien mas entro y con un pj en la carcel comercio todo el oro. En caso de que eso no pueda pasar y que hayas logeado vos primero el pj, hay 3 posibilidades:

1º No tenias ese oro y te confundiste.
    2º Estas mintiendo y solo queres hacer lio.
    3º Es un bug.

No te conosco y no te quiero juzgar pero en estos casos uno le da la derecha al gm (acusar a un gm de logearte el pj y sacarte oro esta penado con t0, a menos que tengas pruebas). Y si es un bug ya algun GM se encargará de probarlo.

• @ByTheMooN:

Si te lo desbenearon y no lo habias logeado, capas alguien mas entro y con un pj en la carcel comercio todo el oro. En caso de que eso no pueda pasar y que hayas logeado vos primero el pj, hay 3 posibilidades:

1º No tenias ese oro y te confundiste.
    2º Estas mintiendo y solo queres hacer lio.
    3º Es un bug.

No te conosco y no te quiero juzgar pero en estos casos uno le da la derecha al gm (acusar a un gm de logearte el pj y sacarte oro esta penado con t0, a menos que tengas pruebas). Y si es un bug ya algun GM se encargará de probarlo.

no tengo ninguna prueba , me fio de mi memoria , voy a comprar un pj , y contaba con esos 200k q tenia puke y resulta q no tenia nada … pero osea ni 1 moneda de oro es cualqiera... y son 10 min de carcel creo no ? weno logee y al ratito decia 9. Asi que no creo , noce q me recomendas que aga? mando soporte? = son 230k pero pudo ser mas :S

• Manda soporte y fijate (no se si seguira estando)si podes ver las ultimas Ip's de tu pj desde el Panel del mismo, en la página.
    Despues habrá que esperar a ver si fue un robo o un bug, eso lo van a poder decir los Gms nada mas, que son los que pueden probar si es asi.

• Es imposible, no creo que nadie se refriege con 230k de mierda =/. Seguramente es un bug.

• Siendo vos mandaria soporte, igual son 230K, si te fijas bien hay 900 users en tds si te da 1K cada/U te haces 900K :O, nunca me lo habia puesto a pensar

• @wipudark:

Siendo vos mandaria soporte, igual son 230K, si te fijas bien hay 900 users en tds si te da 1K cada/U te haces 900K :O, nunca me lo habia puesto a pensar

Sos el que mejor aporto , gracias aora me pongo 😉

Log in to reply