Ciudad para comercio

• se podria implementar una ciudad en donde sea
    exclusiva para comercio de
    cambio venta de pjs
    cambio venta de items

para q se descomprima ulla

• aunque ulla esta llena pero llena de gente, aunque este muy sobrepoblada y cuando estes con sonido y pasas porulla se te traba el sonido…prefiero ulla porque es mas cerca y mas comodo,para que viajar mas lejos para ofertar un pj si en ulla esta mas cerca de todo

• me mataste no sabria que decir,no se si es buena idea o no.deadpunk

• Si se agranda el mundo y se sacan la mayoria de los comerciantes dejando nada mas que Potas y Sastres la idea es GENIAL, a nivel rol tambien y a nivel juego podria aportarle, pero mas que nada a nivel rol. Aunque ahi si tendrian mucho laburo los MAPEADORES, porque diseñar un mapa asi no es joda.

• No me gusta, ulla es la ciudad principal y kpaz q pasas de pedo y ves a alguien q vende algo q necesitas de casualidad y we..

• Claro, por ulla pasás siempre. Es clave.

¡No! :E

• Ami me parece que esta bien, ademas yo siempre encuentro a alguien que vende lo que quiero… Va por lo menos yo.
    Ademas cuadno vas dd, dm, dv, lindos, bander, nix siempre pasas por ulla entonces simepre vas a encontrar gente vendiendo en ulla.
    NO la apoyo.

• Jaja deja de flashear tienen que correr a ulla totalmente , si no por mas que agreges mil mapas , siempre va a ser ciudad principal , como dijieron es clave es el centro del ao . Es imposible descongestionar eso , apenas le llega a los talones lindos q tiene varios puntos de agite … tienen que arreglar la posicion de ulla si es que qieren descongestionar hay

• A mi me parece bm…...........

Tendrian q hacer un mapa,,, y poner un teleport a esa cuidad,,,,,

solo q se vaya por teleport y no por mar o caminando.........

Como un mapa aparte

• Se llenaria la ciudad del comercio tonce y ulla taria vacia

• POr una parte taria bueno por q ulla se vaciaria bocha la cosa es q es otra ciudad mas a la q tenes q ir y si lo pensas bien ulla es asi por q basicamente toda la gente esta ahi por las ventas , etc o sea q si pones otra ciudad esa se llenaria igual q ulla y ulla estaria vacia. Creo q seria lo mismo nada mas q agregando un mapa.

PD: me suena re wow eso q tenes una ciudad solo de ventas…

• No me va la idea, Pero ulla ya esta lleno de gente que compro que vendo, Ya lagea todo ulla :S y te tira los fps :S Algo hay que hacer ahi :S

• la verdad, esta ciudad colapsaria i sarparian los cortes .
    no apoyo ,igual, qien sabe, la idea, MALA no esta

• @ByTheMooN:

Si se agranda el mundo y se sacan la mayoria de los comerciantes dejando nada mas que Potas y Sastres la idea es GENIAL, a nivel rol tambien y a nivel juego podria aportarle, pero mas que nada a nivel rol. Aunque ahi si tendrian mucho laburo los MAPEADORES, porque diseñar un mapa asi no es joda.

_Me parece buena la idea.

Pongan el Foro denuevo, el cartelito ese, ahi podias poner tu pj y tu mail._

• No me va la idea , para algo esta ulla , como ciudad principal , es más en ulla vendes hasta los pollos jojojo .

:bye::bye::bye:

• No la ida no esta mala…

pro es mejor mil veses Ulla ^^

es la ciudad de comercio k vos keres

tiene todos los comerciantes resu y bobe...

menos ekipo invernal y algunas magias tiene todo!!

en mi opinin ya la ciudad de comercio es esa! ^^
    :bye:

• Para eso esta ulla ..

• yo lo que pienso es que halla (perdon pero no saqie como escriibirlo)(puede que este bien pero sin acento) un telep que te lleve a esa zona.Pero tambien pensandolo asi es como que perderia un poco de rol pienso, osea para que un telep a una zona de comercio de pjs e items si para eso esta ulla.
    es como que lo hace fruta al TDS.
    con el tema del sonido: opciones/audio/efectos(destildar) y a escuchar musica o que se yo.

• Ay en foro una seccion de cambio venta de items y pjs eso 1ro 2do ya esta ulla 3ro crear una nueva ciudad es mucho trabajo y quien dice que en ulla no van a usarla para comerciar porque a ulla la usan porque esta en el centro de todos los mapas es lo mas cercan a dm a dd a desierto para ir a verril o a lindos que de ay te vas a vespar es lo mas cercano a nix que de ay te vas a espe y entre ula y nix ay un telepor a ciudad oscura y te vas a espe es decir ula te queda re cerca de todo vas a equiparte ay porque te mataron o te queda cerca de dv, ves algo que te interesa y lo compras porque crees que en nix o bander nadie ase es porque nadie se va porque no le queda serca de otro lado

Log in to reply