"Awe man al fin flaco dios, te re sarpabas loco como podes, man, Q? sos un desastre!!

• _Bueno queria informarles que como muchos deseaban voy a salir de La armada para limar a Hoppus, "BIEN" ya que en la Armada no tengo amigos y se me re dificulta andar caminando y que me sigan 800 ciudas diciendome "tenes potas"?
    El clan Serenity esta vacio y me re aburria…

Quiero que concideren que en el tiempo que estube en la armada que es desde que cree este pj, no hice nada malo, tube "codigos", y me diverti.

Agradesco a :

Denis
    Algunos <holylight>NiQo
    fRan, aveces
    Heroda
    <ejercito imperial="">A pesar de que flabio me presionaba xD
    <armada real="">ESTIGIO
    Vic
    Gorix
    <t e="" g="">Y nadie mas creo...

Bueno les deseo suerte no creo volver...

**ABAJO DE ESTE POST CIERREN LOS OJOS PORQUE VIENEN LOS INSULTOS QUE ME VOY A COMER.

Bye**</t></armada></ejercito></holylight>_

• muy bien man, es un paso grande xD ahora vas a poder limar bien es toda una decision :azcrying:
    suerte con tu nueva vida, que disfrutes tu estadia en ciudad pk groxkbapokpor240soyregrox

saludos :bye:

• espero q no se te complique con el tema de la tunica
    suerte

• vos no naciste para ser armada, solo los que son armada del corazon logran triunfar, los otros aunque tengan codigos pero no corazon para ser armada no llegan lejos

• No entiendo el título.

Salu2.

• ok segui robando pjs

• @RodRi:

vos no naciste para ser armada, solo los que son armada del corazon logran triunfar, los otros aunque tengan codigos pero no corazon para ser armada no llegan lejos

_Eso es lo que me pasa.

PD: Voy a limar como nadie SHHHHHHH_

• @HoPPuS:

_Bueno queria informarles que como muchos deseaban voy a salir de La armada para limar a Hoppus, "BIEN" ya que en la Armada no tengo amigos y se me re dificulta andar caminando y que me sigan 800 ciudas diciendome "tenes potas"?
    El clan Serenity esta vacio y me re aburria…

Quiero que concideren que en el tiempo que estube en la armada que es desde que cree este pj, no hice nada malo, tube "codigos", y me diverti.

Agradesco a :

Denis
    Algunos <holylight>NiQo
    fRan, aveces
    Heroda
    <ejercito imperial="">A pesar de que flabio me presionaba xD
    <armada real="">ESTIGIO
    Vic
    Gorix
    <t e="" g="">Y nadie mas creo...

Bueno les deseo suerte no creo volver...

**ABAJO DE ESTE POST CIERREN LOS OJOS PORQUE VIENEN LOS INSULTOS QUE ME VOY A COMER.

Bye**</t></armada></ejercito></holylight>_

Sos un PUTO!.

(?).

Yo no puedo evaluar tu desempeño como Armada pero como persona me terminaste cayendo bien (aunque al principio no .P) asi que te deseo lo mejor en tu vida pk y tal vez salgamos alguna vez juntos ahora que se puede ^^.

• Felicitaciones ;),si no te sirve estar en la armada para que te vas a seguir quedando,de ahora en mas compra mas tunicas jaja

• @ByTheMooN:

Sos un PUTO!.

(?).

Yo no puedo evaluar tu desempeño como Armada pero como persona me terminaste cayendo bien (aunque al principio no .P) asi que te deseo lo mejor en tu vida pk y tal vez salgamos alguna vez juntos ahora que se puede ^^.

Gracias man, ami me caiste bien siempre, desde que empesamos a jugar juntos hasta q te casaste con la mina esa, la pescadera.

• Era cantado, no ibas a durar nada en la armada…

Y el primer párrafo es MUY caradura..
    Vos sos uno de los que me siguió por todo el server, con ganas de molestar o para poder entrenar tranquilo en dr, quien sabe..

Suerte como criminal, ojalá nos crucemos alguna vez.

• This post is deleted!

• me parece wena decision ya que es re feo ser army y que te sigan los armis i te roben npc etc.

• @Lucasss:

Era cantado, no ibas a durar nada en la armada…

Y el primer párrafo es MUY caradura..
    Vos sos uno de los que me siguió por todo el server, con ganas de molestar o para poder entrenar tranquilo en dr, quien sabe..

Suerte como criminal, ojalá nos crucemos alguna vez.

**Ah, sos masoquista ahora?

Te gusta morir o ir al resu?**

@Jiax:

conozcan el nuevo servidor perdidos ao , muy buenos graficos , ¡¡¡es el mejor!!! Ayudamos a gente nueva , torneos a cada rato , nivel maximo : 54 , modo beta , facil levelear, version 11.5 , los esperamos , atte : Perdidos ao

CHE ENTRE AL SV PERO ME PERDI.

• This post is deleted!

• Ok.

10 caracteres.

• Muahahaha! Ahora si vamo a salir a agitar juntos ((?(

feu 😃

• This post is deleted!

• @Jiax:

es facil entrar xD conozcan el nuevo servidor perdidos ao , muy buenos graficos , ¡¡¡es el mejor!!! Ayudamos a gente nueva , torneos a cada rato , nivel maximo : 54 , modo beta , facil levelear, version 11.5 , los esperamos , atte : Perdidos ao

no, es dificil porque te perdes… porqe se llama perdidos ao y es decadente
    @Ale.-:

Ok.

10 caracteres.

OK Q? OK Q? SALIIIIIIIIIIII
    @Lobby:

Muahahaha! Ahora si vamo a salir a agitar juntos ((?(

feu 😃

No, voy a hacerme armada denuevo.

@Jiax:

link del mejor ao : http://www.megaupload.com/es/?d=WX7GSL6A

• jajaj suerte es lo mejor q hay , cdo pones /seg :_
    yo nose ai algunos locos q dicen sisi, yo soy armi lo llevo en el corazon :S flaco tenes 15+ de edad como vas a llevar en el corazon un juegito :S

Log in to reply